Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    eso es esperando el nuevo juicio, luego vuelve y hasta le puede caer una mas gorda en el segundo juicio...
    Una más gorda...JA... Ya verás hombre, ya

Que por mi si le reducen la condena pues bien, pero vamos no te preocupes que lo de algo más gordo va a ser que no.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1189961.html

Se puede liar, el hincha del Olimpique de Marsella ha sido condenado, aquí os dejo el enlace con la noticia
      Si a todos los sujetos (que pisan los campos españoles), y hacen lo mismo, le aplicaran las mismas condenas, creeme que terminaban estas criaturas de ir a formar escándalo a donde el resto vamos a divertirnos.

Los animales, como mejor están es entre rejas.

Comentario

eso es esperando el nuevo juicio, luego vuelve y hasta le puede caer una mas gorda en el segundo juicio...
        OTRA VEZ sin idea, mira eso pasa en Francia que al recurrir le pueden aumentar la pena, PERO EN ESPAÑA NO, un poquito de cultura no vendria mal... hay que ver lo que se habla sin saber.....

PD: ya tengo preparados los cacahuetes, un saludo muy afectuoso

Comentario

aora van y lo sueltan vaya como esta la justicia española que verguenza

El recurso presentado por el abogado de Santos Mirasierra, Me-Erlantz Ibarrondo Merino, fue aceptado por el sistema de justicia español, por lo que el ultra del Olympique de Marsella obtiene la libertad bajo fianza a pocas horas del comienzo del partido que enfrentará al conjunto francés contra el Atlético de Madrid. Santos será puesto en libertad el próximo miércoles por la tarde.

"El Juzgado de lo Penal nº 20 de Madrid, ante la apelación presentada por la defensa del seguidor del Olympique de Marsella Santos Mirasierra, en la que se solicitaba la puesta en libertad de su representado, y oído el Ministerio Público, ha acordado su prisión eludible con una fianza de 6.000 euros", dicta la nota hecha pública por el Gabinete de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Mirasierra fue condenado a tres años y medio de prisión por la justicia española el pasado viernes por "perturbar el orden público" y "perjuicio".
          marca.com

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
            OTRA VEZ sin idea, mira eso pasa en Francia que al recurrir le pueden aumentar la pena, PERO EN ESPAÑA NO, un poquito de cultura no vendria mal... hay que ver lo que se habla sin saber.....

PD: ya tengo preparados los cacahuetes, un saludo muy afectuoso
            ya veo que tu si que tienes mucha idea; en la ley francesa eso es 100% impossible (ahora me vas a decir que no, jaja); escuche que dijeron que podia ser un error recurrir porque le podria caer una mas gorda porque la ley a ese respeto era diferente en espana, pues nada, error mio por habermelo creido, pero al parecer no soy el unico que se equivoca. (tu estuvistes en el juicio y tendras muchas cosas que aprendernos)

saludos afectuosos a ti y a tu cultura penal internacional abrumadora, jaja! y te hago tambien besitos de pasion!

Comentario

Me parece una buena noticia, toda esta gente que va al campo a dedicarse hacer actos bandálicos deberían encerrarlos, pero ya sabemos como es la justicia española y a los 6 meses se lo llevaran para Francia y allí se librará de la cárcel. Lo que es lamentable es que ayer, antes del partido Olympique-Atletico Madrid, antena 3 vaya a la casa del energumeno este y haga una entrevista a la familia. Parece ser que en España si eres un delinquente y haces daño a alguien es cuando te entrevistan... es lamentable, realmente lamentable. Pero bueno, es el pan de cada día.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                solo un inciso, no fue a un policia, fue a varios (al jefe del operativo le abrieron la cabeza y otro compañero estuvo una semana hospitalizado). y no se tiro una silla, se tiraron mas de 10 (por ahi esta el video).

por otra parte, yo personalmente no tengo nada en contra de los franceses. simplemente se ha juzgado a una persona por agredir a la autoridad (policia nacional) y merced a las pruebas ha resultado culpable.

a ver si vais a ser los franceses los que odiais a los españoles?? no se porque se me viene a la mente un camion volcado...
                +1 compañero

yo a los franceses no les tengo ninguna tirria, y menos hablando de futbol, que no es de las cosas prioritarias en la vida, y sin embargo los camiones volcados juegan con el trabajo de mucha gente.

compañero agu.. vamos a dejar de decir tonterias anda

Comentario

ya veo que tu si que tienes mucha idea; en la ley francesa eso es 100% impossible (ahora me vas a decir que no, jaja); escuche que dijeron que podia ser un error recurrir porque le podria caer una mas gorda porque la ley a ese respeto era diferente en espana, pues nada, error mio por habermelo creido, pero al parecer no soy el unico que se equivoca. (tu estuvistes en el juicio y tendras muchas cosas que aprendernos)

saludos afectuosos a ti y a tu cultura penal internacional abrumadora, jaja! y te hago tambien besitos de pasion!
                  Y dale, no se lo que pasa en Francia ni me interesa (aunque si piensas que me has pillado en un renuncio no te quitaré el momento de gloria) lo dije por si pasaba, se lo que pasa en España que es donde vivo y me interesa y eso en España no pasa (lo de aumentar la pena) y sería conveniente que sobre todo el supermegaabogado frances que ha contratado se enterara de eso (para eso cobra), espero que lo de recurrir no lo vieras en el youtube ni que los oyeras de los linces esos de compañeros guardias civiles que tenias en tu clase.....jejejejejijiji

por cierto eso de que tengo muchas cosas que aprendernos es muy bueno sintacticamente hablando.....y estuve en el juicio por mera coincidencia de dia y hora, por si ya estas pensando historias raras.

y ya te lo dije en un mensaje anterior, donde falla la justicia española es en el cumplimiento de las penas, por eso el primate ese muy pronto estará en la calle,en su casita o en cualquier estadio infringiendo nuavemente todas las normas posibles y por haber, asi que no preocuparos en exceso que los corazones se resienten al momento, esa es la pena que no cumpla integra la condena aqui en España, ya veras que poquito le queda para salir para gozo y alboroto de los Franceses.

PD: mi cultura penal internacional será abrumadora, pero tu entre el youtube, los guardias civiles de tu clase y la cultura penal y sintactica en general es un puro espectaculo.

PD2: Gracias por los besitos de pasión, los acepto y recibe de mi parte el mas cordial saludo que puedas recibir, amigo mio.

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                    Me parece una buena noticia, toda esta gente que va al campo a dedicarse hacer actos bandálicos deberían encerrarlos, pero ya sabemos como es la justicia española y a los 6 meses se lo llevaran para Francia y allí se librará de la cárcel. Lo que es lamentable es que ayer, antes del partido Olympique-Atletico Madrid, antena 3 vaya a la casa del energumeno este y haga una entrevista a la familia. Parece ser que en España si eres un delinquente y haces daño a alguien es cuando te entrevistan... es lamentable, realmente lamentable. Pero bueno, es el pan de cada día.

totalmente de acuerdo, a eso se llama MADE IN SPAIN.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      +1 compañero

yo a los franceses no les tengo ninguna tirria, y menos hablando de futbol, que no es de las cosas prioritarias en la vida, y sin embargo los camiones volcados juegan con el trabajo de mucha gente.

compañero agu.. vamos a dejar de decir tonterias anda
                      lo que ya dije antes... por 3 camiones volcados por agricultores idiotas, que dio verguenza ajena a todo el mundo aqui no vas a juzgar a 65 000 000 de personas.

Comentario

lo que ya dije antes... por 3 camiones volcados por agricultores idiotas, que dio verguenza ajena a todo el mundo aqui no vas a juzgar a 65 000 000 de personas.
                        Totalmente de acuerdo contigo compañero

Por lo que hace un grupo de personas no se puede generalizar a todo un pais, al igual que no se puede generalizar a una afición lo que hace un grupito de ellos y hay que recordar que los ultras no son más que una parte de la afición (en todos los equipos)

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                          Y dale, no se lo que pasa en Francia ni me interesa (aunque si piensas que me has pillado en un renuncio no te quitaré el momento de gloria) lo dije por si pasaba, se lo que pasa en España que es donde vivo y me interesa y eso en España no pasa (lo de aumentar la pena) y sería conveniente que sobre todo el supermegaabogado frances que ha contratado se enterara de eso (para eso cobra), espero que lo de recurrir no lo vieras en el youtube ni que los oyeras de los linces esos de compañeros guardias civiles que tenias en tu clase.....jejejejejijiji

por cierto eso de que tengo muchas cosas que aprendernos es muy bueno sintacticamente hablando.....y estuve en el juicio por mera coincidencia de dia y hora, por si ya estas pensando historias raras.

y ya te lo dije en un mensaje anterior, donde falla la justicia española es en el cumplimiento de las penas, por eso el primate ese muy pronto estará en la calle,en su casita o en cualquier estadio infringiendo nuavemente todas las normas posibles y por haber, asi que no preocuparos en exceso que los corazones se resienten al momento, esa es la pena que no cumpla integra la condena aqui en España, ya veras que poquito le queda para salir para gozo y alboroto de los Franceses.

PD: mi cultura penal internacional será abrumadora, pero tu entre el youtube, los guardias civiles de tu clase y la cultura penal y sintactica en general es un puro espectaculo.

PD2: Gracias por los besitos de pasión, los acepto y recibe de mi parte el mas cordial saludo que puedas recibir, amigo mio.

No te interesara lo que pasa en francia ni todo lo que sea exterior a tu mundillo, con ese espiritu tan abierto que tienes... No habras salido mucho de tu pais, tu curiosidad no te dara para tanto.
                          No sabes lo que pasa porque no te interesa, pero luego afirmas cosas...

Me parece bastante patetico que ataques a un extranjero por hacer erores en tu lengua, cuando tu no tendras ni idea de otra. Mejor no te metas mas por alli que quedarias aun mas ridiculo...

Voy a dejar el tema porque no aporta gran cosa discutir con alguien que cree saberlo todo por haber asomado la cabeza en una sala de juicio.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Totalmente de acuerdo contigo compañero

Por lo que hace un grupo de personas no se puede generalizar a todo un pais, al igual que no se puede generalizar a una afición lo que hace un grupito de ellos y hay que recordar que los ultras no son más que una parte de la afición (en todos los equipos)
                            lo mas patetico era que se veia a la gendarmeria francesa mirando la escena con los brazos cruzados. alli si que unos buenos porrazos hubieran venido de maravilla para calmar a esos energumenos.

Comentario

Menos mal que al final se ha hecho justicia y lo han soltado.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                                Menos mal que al final se ha hecho justicia y lo han soltado.
                                toma ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X