Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Santos Mirasierra condenado a tres años de prisión

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ¿¿¿Pero se puede saber por qué se discute una sentencia judicial procesada con todas las garantías que otorga nuestro estado de derecho??? ¿¿¿acaso no ha tenido un juicio justo??? no veo a nadie (véase embajada francesa-gobierno francés) quejarse de que haya sufrido un proceso manipulado o partidista...

Que pasa, ¿¿que porque esta noticia aparece en las hojas de Deportes puede estar en Fútbol Mundial?? ¿¿que se puede discutir con tanta ligereza como si de una decisión arbitral se tratara??

¿¿Tantos Ultras han detenido las fuerzas de seguridad del estado en los últimos años como para dudar de lo que le han hecho a este muchacho??

Es que me parece algo fuera de lo normal, vamos...

y por cierto, las palabritas de la hermana del chaval no hacen más que dejar a las claras que las cabezas no están muy bien... http://www.elpais.com/articulo/depor...pepudep_11/Tes

Ese es el problema, que no han detenido demasiados, y si los detienen al dia siguiente los sueltan, siempre por falta de pruebas...

Y aqui no se defiende a ese, algunos si, yo critico que me parece excesiva esa pena por un empujon, y que muchas veces los antidisturbios que van a los campos de futbol, abusan de su autoridad. Otras muchas no.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Ese es el problema, que no han detenido demasiados, y si los detienen al dia siguiente los sueltan, siempre por falta de pruebas...

Y aqui no se defiende a ese, algunos si, yo critico que me parece excesiva esa pena por un empujon, y que muchas veces los antidisturbios que van a los campos de futbol, abusan de su autoridad. Otras muchas no.
      Si llevas unos años de gradas sabras ya la de ultras y de los chungos, que te encuentras con casco y porras...y al igual que se dice las desgracias que evitan a veces hay que decir que en los antidisturbios hay autenticos incompetentes y sobras sociales que solo sabe dar eso palos sin ton ni son.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Si llevas unos años de gradas sabras ya la de ultras y de los chungos, que te encuentras con casco y porras...y al igual que se dice las desgracias que evitan a veces hay que decir que en los antidisturbios hay autenticos incompetentes y sobras sociales que solo sabe dar eso palos sin ton ni son.

A eso es a lo que me refiero, como nadie les hace nada. Solo hay que fijarse muchas veces en las caras de los antidisturbios los dias de partidos grandes, a muchos se les ve con ganas de liarla.

Comentario

Me da igual lo que pienses. Mis pensamientos estan claros, la mayoria de esas amenazas, tanto de las del Marsella como de las del Atleti, vienen de niñatos que no pasan de 14 años, que se crecen ante un ordenador. Creeme, conozco a muchos ultras del Atleti, que purulan por internet, con sus respectivos nicks y no han lanzao amenazas de esa indole. Como tampoco los del Marsella, eso vienen de los niñatos que se creen alguien por decir eso en un maldito foro de internet. Un ultra, por desgracia, actua en la calle, no detras de un ordenador.
          si tienes razzon , son niñatos, pero yo no defiendo ningun grupo ultra, te lo digo por que yo tambien conozco y hay de todo, pero abundan los bandalos.

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
            si tienes razzon , son niñatos, pero yo no defiendo ningun grupo ultra, te lo digo por que yo tambien conozco y hay de todo, pero abundan los bandalos.

Si todo se puede resumir en mi ultima frase, un ultra de verdad, por desgracia, no actua detras de un ordenador sino en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
              Desgraciadamente es asi pero ojala y un dia salieran de las gradas los que ni va a animar ni a tifar y si los delincuentes y esos que no tienen ni pajolera idea de politica pero sacan cualquier bandera menos la de su equipo...verias lo apasionante que es el mund de las gradas y lo guapisimo que es vivir los partidos y sentirlos de esta manera al mas puro tipo hinchada que no barra argentina.

pd: Reconocimieto de una vez de vuestra titulo de copa del 37....en que quedó la mocion en el parlamento de la diputada de EUPV?

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Desgraciadamente es asi pero ojala y un dia salieran de las gradas los que ni va a animar ni a tifar y si los delincuentes y esos que no tienen ni pajolera idea de politica pero sacan cualquier bandera menos la de su equipo...verias lo apasionante que es el mund de las gradas y lo guapisimo que es vivir los partidos y sentirlos de esta manera al mas puro tipo hinchada que no barra argentina.

pd: Reconocimieto de una vez de vuestra titulo de copa del 37....en que quedó la mocion en el parlamento de la diputada de EUPV?

Que gran razon, si nos quitaran a la ******* de las gradas, la gente dejaria de mirar a todo el mundo por igual, y seguro que se animaria mucho mas desde las gradas de preferencia.

Comentario

LIGA DE CAMPEONES | OLYMPIQUE - ATLÉTICO
                  Los ultras del Marsella piden "calma" y dicen que no acudirán al partido
                  Los aficionados franceses afirman: "Nos quedaremos fuera porque sin nuestro amigo, la ''curva'' del Velodrome y el fútbol no tienen sentido".
                  Los ultras del Olympique de Marsella solicitaron "calma" para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, que llega en medio de la polémica suscitada por la condena de tres años y medio de cárcel para el aficionado Santos Mirasierra por los problemas de orden público y lesiones producidas durante los incidentes del partido del pasado 1 de octubre en el Calderón.
                  Los aficionados radicales del Marsella, en una carta abierta enviada al diario francés ''La Provence'', aseguran, además, que no acudirán al encuentro en señal de apoyo a su "amigo". "Nos quedaremos fuera porque sin nuestro amigo, la ''curva'' del Velodrome y el fútbol no tienen sentido", reza la nota.
                  Los radicales piden igualmente al resto de aficionados que "no entren en el Velodrome" o al menos "retrasar" su entrada hasta que se produzca el saque de centro como medida de presión, al igual que "decorar los alrededores del estadio con mensajes de apoyo a Santos".
                  "Sin odio ni violencia", pero "con rabia y determinación"
                  Este grupo de hinchas dicen afrontar el encuentro "sin odio ni violencia", pero sí "con rabia y determinación". "Seamos claros, no cederemos a la voluntad de incendiar el polvorín, pero nadie puede dudar, ninguna persona, de que todos juntos, unidos y en calma, podemos sacar a Santos de prisión", añade.
                  En la citada carta, los radicales dicen haber recibido la sentencia a Santos con "emoción y frustración". "Si estamos abatidos es porque consideramos que es una injusticia. Somos muchos y estamos motivados e implicados como nunca en este combate por su liberación", comentan.
                  "Santi es nuestra alma, nuestra voz y líder y nosotros, los ultras, estamos huérfanos sin él. Santos es un aficionado del Marsella como tú, yo y nosotros y toda la comunidad del Olympique en conjunto no puede quedarse sin hacer nada. Mirasierra es un marsellés injustamente encarcelado en España durante largo tiempo y toda la ciudad y personas que forman parte de nuestro desconcierto debe movilizarse", agrega.

Esto huele a una encerrona y de las gordas. No me creo del todo, que tras encerrar a su lider, injustamente todo hay que decirlo, una de los grupos mas violentos de toda Europa, se vaya a quedar de brazos cruzaos, haciendo pintadas a favor de Santos en las paredes del Velodrome.

Comentario

Yo creo que los medios de comunicacion hacen muy mal al dar voz a estos grupos radicales violentos y descerebrados.

Comentario

LIGA DE CAMPEONES | OLYMPIQUE - ATLÉTICO
                      Los ultras del Marsella piden "calma" y dicen que no acudirán al partido
                      Los aficionados franceses afirman: "Nos quedaremos fuera porque sin nuestro amigo, la ''curva'' del Velodrome y el fútbol no tienen sentido".
                      Los ultras del Olympique de Marsella solicitaron "calma" para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, que llega en medio de la polémica suscitada por la condena de tres años y medio de cárcel para el aficionado Santos Mirasierra por los problemas de orden público y lesiones producidas durante los incidentes del partido del pasado 1 de octubre en el Calderón.
                      Los aficionados radicales del Marsella, en una carta abierta enviada al diario francés ''La Provence'', aseguran, además, que no acudirán al encuentro en señal de apoyo a su "amigo". "Nos quedaremos fuera porque sin nuestro amigo, la ''curva'' del Velodrome y el fútbol no tienen sentido", reza la nota.
                      Los radicales piden igualmente al resto de aficionados que "no entren en el Velodrome" o al menos "retrasar" su entrada hasta que se produzca el saque de centro como medida de presión, al igual que "decorar los alrededores del estadio con mensajes de apoyo a Santos".
                      "Sin odio ni violencia", pero "con rabia y determinación"
                      Este grupo de hinchas dicen afrontar el encuentro "sin odio ni violencia", pero sí "con rabia y determinación". "Seamos claros, no cederemos a la voluntad de incendiar el polvorín, pero nadie puede dudar, ninguna persona, de que todos juntos, unidos y en calma, podemos sacar a Santos de prisión", añade.
                      En la citada carta, los radicales dicen haber recibido la sentencia a Santos con "emoción y frustración". "Si estamos abatidos es porque consideramos que es una injusticia. Somos muchos y estamos motivados e implicados como nunca en este combate por su liberación", comentan.
                      "Santi es nuestra alma, nuestra voz y líder y nosotros, los ultras, estamos huérfanos sin él. Santos es un aficionado del Marsella como tú, yo y nosotros y toda la comunidad del Olympique en conjunto no puede quedarse sin hacer nada. Mirasierra es un marsellés injustamente encarcelado en España durante largo tiempo y toda la ciudad y personas que forman parte de nuestro desconcierto debe movilizarse", agrega.

Esto huele a una encerrona y de las gordas. No me creo del todo, que tras encerrar a su lider, injustamente todo hay que decirlo, una de los grupos mas violentos de toda Europa, se vaya a quedar de brazos cruzaos, haciendo pintadas a favor de Santos en las paredes del Velodrome.
                      una de las aficiones mas violentas de toda europa? tampoco te pases... de francia seguramente, pero son unos angelitos comparado con hinchadas holandesas, de los balkanes, rusas, turcas, griegas, italianas... Hay violencia con estos solo en los OM PSG normalmente..

El unico muerto que recuerde en francia fue un hincha del PSG matado por un policia con pistola al que se le cruzaron los cables despues de una derrota en UEFA contra un equipo israeli.

Por lo del tema de ese topic... simplemente querria anadir que si yo fuera uno de esos que han estado lanzando sillas ect a la policia; no dormiria con la consciencia tranquila pensando en que uno estara 3 anos y medio en la carcel pagando por los errores de todos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        Yo creo que los medios de comunicacion hacen muy mal al dar voz a estos grupos radicales violentos y descerebrados.
                        pues menudas declaraciones mas violentas... tu siempre a lo tuyo; ahora condenando que los ultras hagan un llamamiento a que la gente no vaya al estadio y que no hagan tonterias...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          pues menudas declaraciones mas violentas... tu siempre a lo tuyo; ahora condenando que los ultras hagan un llamamiento a que la gente no vaya al estadio y que no hagan tonterias...
                          Los medios de comunicacion no deben dar cancha a los energumenos, porque es una forma de legitimarlos. Ni antes debieron publicar las amenazas de amtar a 8 atleticos ni ahora deben publicar esta supuesta "llamada ala calma". En una entrevista que le hicieron al presidente de los Dodgers la semana pasada en television, dijo que ellos "no garantizaban la seguridad de los atleticos que vinieran" y que aconsejaba que no viniera nadie. Dejando a parte el hecho de quien ******* se creeran que son para garantizar la seguridad de nadie, estas declaraciones hablan por si solas de la catadura de estos tipos y de la poca veracidad de este comunicado. Mas ultras en la carcel quiero ver.

Comentario

Lo ultimo que añado es que me alegro un monton de la condena y aunque se que no será posible, ojalá la cumpliera entera. Los animales en jaulas.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                              Lo ultimo que añado es que me alegro un monton de la condena y aunque se que no será posible, ojalá la cumpliera entera. Los animales en jaulas.
                              solo me pronuncie al principio del post y ahora otra vez para volver a decir lo mismo: yo tambien estoy de acuerdo con la condena.

Comentario

Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
                                desgraciadamente, no iran todos los animales en las jaulas, los mas peligrosos que llevan matracas y cascos siguen andando sueltos, listos para otros abusos de autoridad y de violencia.
                                Que bonito seria ir a verles entre rejas para tirarles cacahuetes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X