Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Naguarro medita dejar el futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Javi Naguarro medita dejar el futbol

    Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
    ¿cuántos de aquí no habríamos cambiado al "guarro", "criminal", "asesino", "maquillado", por, por ejemplo, Nano?

    La verdad es que me vale cualquier jugador de nuestra defensa. No sólo por lo contundente en defensa sino por capacidad de mando.

    Una cosa es el odio al Sevilla FC y otra la objetividad...
    A ese no lo cambio yo por nadie.

    Lo he criticado mil veces y le he dicho mil cosas sobre su dudosa "deportividad" como para ahora decír que lo cambiaría por alguien...

    Si en algún equipo tenía que jugar Naguarro era en el Sevilla, le venía que ni pintao.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Javi Naguarro medita dejar el futbol

      Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
      ¿cuántos de aquí no habríamos cambiado al "guarro", "criminal", "asesino", "maquillado", por, por ejemplo, Nano?

      La verdad es que me vale cualquier jugador de nuestra defensa. No sólo por lo contundente en defensa sino por capacidad de mando.

      Una cosa es el odio al Sevilla FC y otra la objetividad...
      Menuda gran soplapoyez, a eso no lo quiero yo ni de broma.
      El peor defensa del Betis lo prefiero antes que a este tipejo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Javi Naguarro medita dejar el futbol

        Lo que no se como todavía el Club lo mantiene en la plantilla.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Javi Naguarro medita dejar el futbol

          me parece bien que se comente la notica, no comparto el titulo del post refiriendose al jugador como "Naguarro", no porque el chaval sea una joya jugando, si no porque me parecen muy mal ese tipo de comentarios, sin gracia ninguna.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Javi Naguarro medita dejar el futbol

            ya me gustaria haber tenido a este tio en mi equipo, gran defensa, un guarro si, pero gran defensa, de los que no tenemos hace tiempo.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Javi Naguarro medita dejar el futbol

              Ni era un gran defensa como para cambiarlo por uno de los nuestros, ni era un criminal como Bilardo o Montero Castillo (o su compañero y maestro Alfaro).

              Era un defensa normal tirando a torpe con el balón en los pies, que usaba bien su físico para imponerse y al que su estilo agresivo le valió una fama de defensa férreo que no era tal (si se le plantaba cara, se le sacaba de quicio rápido y se le anulaba). Desafortunadísimo con sus acciones más bruscas (generalmente con el juego de brazos, curiosamente no era tan "duro" con las piernas) y las consecuencias que estas llegaron a tener en momentos puntuales. Torpe en la salida del balón pero bastante acertado al corte, en la época de Juande lució de una manera inusitada, lo que le valió la internacionalidad gracias principalmente a que otros sacaban el balón jugado por él (o bien salía por las bandas con Alves o lo recogían pronto y lo subían Maresca o Martí).

              Un futbolista que no ha podido disfrutar de una retirada dulce (tras haber levantado varios títulos importantísimos) por culpa de esta larguísima lesión cuyo verdadero origen nunca fue revelado (se reventó la rodilla en pleno verano).

              No, no me alegro de que un deportista cierre su carrera de esta forma, por mucho que sea de los palanganas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Javi Naguarro medita dejar el futbol

                creo que quiere hacer vida matrimonial con cantizano

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Javi Naguarro medita dejar el futbol

                  yo ya ni me acordaba del nota este...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Javi Naguarro medita dejar el futbol

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje


                    Y no hay mas para definir lo que siento con esta noticia
                    Es lo mismo que sienten todos los que tendrían que jugar contra él.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Javi Naguarro medita dejar el futbol

                      Esto no es ser futbolista...sin mas.

                      http://www.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs

                      Descendiente de una estirpe de dudosisimo honor:

                      Alvarez,Martagon,Prieto,Jimenez jugador,simeone,Pablo alfaro...alimentadso por una estirpe de ideologos y violentos como Del Nido ese apaleador de gente obrera,Caparros,Jimenez entrenador....

                      Casta y coraje le llaman a este antifurbol.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X