Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el bilbao-levante 06/07 amañado, villar de por medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: el bilbao-levante 06/07 amañado, villar de por medio

    Si tiran de la manta pringamos toooodos,eso si prefiero que tiren y si limpian que se limpie todo en esta mentira actual que es el 99% del "deporte" de elite.

    Como bien han dicho por ahi...pumpido ay nery alberto,las bolsas de ****** para el lleida,etc,etc...

    Lo mas bueno es lo de "por ganar si"....aro y si al año que viene no me pagas por ganar pues.......

    Que tiren....que no tengo ninguna duda madrid y barça van por delante...luego vamos todos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: el bilbao-levante 06/07 amañado, villar de por medio

      yo como granota, siento asco, sobre todo este tema,

      sabido es que todos se venden, y si no te juegas nada pues si me llevo un dinerillo....... pero este caso no es el unico, y no lo sera, eso ha pasado pasa y pasara, es vergonzoso y asqueroso, si pero ningun , repito ningun equipo esta libre de culpa


      si pusieran microfonos en todos los depachos,.....y sobre IL CAPO villar mejor no hablar, ese es el peor

      Comentario


      • #48
        Respuesta: el bilbao-levante 06/07 amañado, villar de por medio

        pero todavia nadie de la federacion , del athlectic, ni del levante han mencionado nada de este asunto no? , aparte de jugadores

        Comentario


        • #49
          Respuesta: el bilbao-levante 06/07 amañado, villar de por medio

          Originalmente publicado por ReY_AuReLiO Ver Mensaje
          pero todavia nadie de la federacion , del athlectic, ni del levante han mencionado nada de este asunto no? , aparte de jugadores
          eso quedara en nada, y eso espero por el bien del levnte, por que estamos en una federacion que parece la cuadrilla de pancho villa

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X