Aquel Betis no se jugaba nada, y el Sporting si, que no quiere decir que el Betis estuviera comprado o se dejara ganar, lo que pasa es que algunas veces las ganas por conseguir algo, pueden más que jugar un partido sin la más mínima motivación. Y lo dicho, hasta que no haya pruebas de eso que dices, lo que se sostiene sólamente es lo deportivo.
A mi no me cuentes esto...esto se lo cuentas en privado a Serra y a Rogelio en privado y ya está.
Respuesta: el bilbao-levante 06/07 amañado, villar de por medio
A ver chavales, no es oro todo lo que reluce. Y si yo con un ordenador, cogiendo una trama de numeros y letras, os puedo adivinar hasta donde teneis guardao el ultimo centimo que tengais, se puede trucar e inventar perfectamente una conversacion telefonica, por lo tanto yo no me lo creo. Que salga el que lo grabo, por que no sale? Porque es mentira, o sino que se meta la justicia ordinaria, aunque sea de pandereta, e investiguen. No deis todo por hecho, que la prensa en eso de inventarse cosas son los reyes, y seguro que si en vez del Athletic fuera vuestro Betis el acusado no estariais diciendo lo mismo.
Con el trabajito que nos costó ganarle al Racing ese partido (0-2, un resultado claro, pero con los goles marcados en el último cuarto de hora) es una tontería como una catedral decir que estaba amañado.
q triste decir q el partido del betis estaba amañado. Nada más hay que ver los paradones del portero del racing en la primera parte y principio de la segunda y su sonrisita de ''lo estamos enviando a segunda''. Con lo que nos costó, y el gol de Edú es imparable...
Yo lo que no entiendo es que ****** hace la justicia de este pais en este caso con pruebas irrefutables como la conversacion. Que ******* hay que hacer para que Villar deje de comandar la ****** de federacion que tenemos??
La federacion esta podrida y pronto se va a destapar todo, ya estan empezando a tirar de la manta, espero que no pase como en Italia con el "caso Moggi".
Mis esperanzas de que se tire de la manta están puestas exclusivamente en la fiscalía y en hacienda.
A ver. Y pongámonos el chubasquero, que aquí esto va a salpicar a todos. No hay más que recordar nuestra promoción contra el Tenerife, por poner un caso con pruebas.
Descarga dice que emprenderá acciones legales, el Presidente del club donde juega ahora (Legia de Varsovia) amenaza con despedirlo.
Lo curiosisimo es que er chico NO DESMIENTE PARA NADA LA NOTICIA
Descarga dice que emprenderá acciones legales, el Presidente del club donde juega ahora (Legia de Varsovia) amenaza con despedirlo.
Lo curiosisimo es que er chico NO DESMIENTE PARA NADA LA NOTICIA
Gemelo que trucar una conversacion telefonica es muy facil, y huele mucho a podrido con eso. Por que sale dos años despues? Donde estan los que la grabraron para explicar como lo hicieron? Por que sale en una tele local, en vez de en una nacional? Hasta que la justicia diga lo contrario, yo no me lo creo.
Comentario