Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el bilbao-levante 06/07 amañado, villar de por medio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: el bilbao-levante 06/07 amañado, villar de por medio

Que triste es suponer que hubo tongo en el partido del betis-racing, tan solo por el hecho de que el betis metiera dos goles en los últimos diez minutos, cuantos partidos se han visto remontados en el tiempo del descuento, recuerdo ahora la final de la champions entre el bayer y el manchester, acaso no metió el manchester, a todo un bayer, dos goles en cinco minutos, y por eso vamos a pensar que el partido estaba amañado?

Si tienen pruebas que lo demuestren, lo que si está demostrado es que según estos, el levante se dejó perder para beneficiar al bilbao, y lo peor es que dicen que villar lo sabía, y que no se queden callados, que sigan hablando, tanto como si cae uno, como si cae otro, pero al fútbol hay que recuperarlo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      No me extrañaria nada que el Betis tambien amañara el partido.

Me acuerdo que el tema de conversacion por aquellas fechas eran los famosos maletines y que un par de dias antes de esa jornada, fuimos a la federacion vizcaina de futbol un colega y yo a preguntar que teniamos que hacer para ser arbitros.

Esperando a que nos atendieran conocimos a un señor, presidente de un club de 3ª Regional, y nos dijo que despues de terminar sus asuntos en la federacion, iba a ir a hablar con el presidente de un equipo de su liga para que perdieran esa jornada, y que les ofrecia 2.000 €. Y el señor nos dijo "si hay maletines en 3ª Regional, imaginaos en 1ª. ¡Claro que existen los maletines!"

Mi amigo y yo flipando. Y en la ultima jornada de Liga, Celta, Athletic, Betis y Real se juegan el descenso (la Real era quien mas dificil lo tenia, tenia que ganar y que perdieran los otros 3). El Celta gano al Getafe 2 - 1 y remontando si no recuerdo mal, el Betis 0 - 2 en los ultimos 10 minutos, el Athletic 2 - 0 y la Real empata a 3 en Mestalla. Yo, despues de lo que me "enseño" aquel señor, y viendo los resultados, tengo claro que hubo maletines, por parte de todos los equipos.
      Y tu eres del Betis? Y piensas eso? Y además tienes la poca verguenza de decir que, el Betis le pagó al Racing para que se dejase ganar? Me vas a venir a decir que uno de los momentos de mayor sufrimiento y felicidad de mi vida, era solo dinero y mafía?

Señor mio, vayasé al cara*jote, con todos los respetos que merecen los dos, usted y el cara*jote... pero por muy arbitro que sea, por muy impresionado que se quedase en ese momento con ese echo de "los maletines"... siendo tu del Betis, nunca nunca ni puedes pensar ni puedes decir eso, y menos SIN pruebas.

Un saludo.

P.D: En cuanto a este tema... pues poca cosa, es lo que se dice... se dejará pasar todo y más andando el Bilbao por el medio... total, nos queremos engañar con cosas que no son, y lo de los maletines es una realidad como una casa... deberían de meter mano y bien metida, pero no, para que eso sea... algo gordo, muy gordo tendría que pasar.

Y aprovecho... Villar dimisión, el cancer del fútbol español!

Y que no se me olvide... Lopera vete ya!

Comentario

Según Romero, Villar lo sabía

Por su parte Julio Romero declara que “Se diga lo que se diga, nosotros tenemos que decir que fuimos a ganar el partido”. Además Romero se alegra de haber favorecido al equipo de Ángel Villar, presidente de la R.F.E.F. “En la federación nos hemos encargado de que Villar lo sepa también, para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada pero si que a lo mejor le estás diciendo cuidado con nosotros, no estamos en contra de los tuyos no hemos ido a por ti a muerte, para que lo sepa”.
        .................................................. ......................................

Esto es lo más grave, que la Federación lo sabía, algo de lo que no hay que extrañarse, estando Villar de por medio. Y ahora hago una pregunta:

Existe alguien todavía que piense que el Bilbao puede descender un año de estos, estando quién está en la federación?

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
          Y tu eres del Betis? Y piensas eso? Y además tienes la poca verguenza de decir que, el Betis le pagó al Racing para que se dejase ganar? Me vas a venir a decir que uno de los momentos de mayor sufrimiento y felicidad de mi vida, era solo dinero y mafía?

Señor mio, vayasé al cara*jote, con todos los respetos que merecen los dos, usted y el cara*jote... pero por muy arbitro que sea, por muy impresionado que se quedase en ese momento con ese echo de "los maletines"... siendo tu del Betis, nunca nunca ni puedes pensar ni puedes decir eso, y menos SIN pruebas.

Un saludo.
          Claro que yo tambien sufri en ese partido, me acuerdo que en San Mames cuando el Betis estaba en segunda estaba sentado en mi asiento todo preocupado cuando todos los de mi alrededor estaban dando saltos de alegria, y cuando de repende el que estaba detras mio, el unico que tenia radio, dijo "Gol del Betis" empeze a saltar y gritar y todos los del Athletic mirandome flipando jaja

Yo no he afirmado que el Betis comprara ese partido, y si no me demuestran lo contrario no lo afirmare, yo solo he dicho que si fuera asi, no me extrañaria.

Comentario

Yo lo que no entiendo es como llevamos tantos años en España hablando de maletines y primas.... y AQUI NADIE SE MUEVE, ni la LFP,ni la RFFE, ni el Consejo superior de deportes, ni los politicos, ni la propia justicia....

En Italia se rebuscó a fondo y mirad todo lo que se encontró.... pero aquí no, aquí pensamos que eso no pasa.... que eso solo pasa en Italia... venga ya ome...

Y encima pringando a Villar

Lo primero que tenia que hacer la RFFE es suspender temporalmente a este hombre.... hasta que todo se aclarase pero....

.....donde está Lisavetzky?? donde estan todos los que se espantaron y alzaban la voz cuando el botellazo a Juande Ramos???

Esto es una verguenza

PD. creo que ya a todo el mundo le queda claro que el patético club de Bilbao no va a bajar nunca a segunda no??

Por cierto, lo que es sospechoso sr. Descarga es que su equipo se metiera el primer gol en propia puerta en este partido, y no que el Betis marcara a falta de 10min...... que casualidad

Comentario

Lo resumo todo en un titular:

"VILLAR REELEGIDO"...y encima no habia mas candidatos.

pd: No seamos mas papistas que el papa que nosotros nos hemos dejado ganar y encima sin maletines...por cierto hubo un señor con bigotin al que esto le ayudó a dejar el Betis por primera vez a pesar de todo lo conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Lo resumo todo en un titular:

"VILLAR REELEGIDO"...y encima no habia mas candidatos.

pd: No seamos mas papistas que el papa que nosotros nos hemos dejado ganar y encima sin maletines...por cierto hubo un señor con bigotin al que esto le ayudó a dejar el Betis por primera vez a pesar de todo lo conseguido.
                De eso no hay pruebas, de esto si.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  De eso no hay pruebas, de esto si.
                  Seamos serios...y consecuentes...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Claro que yo tambien sufri en ese partido, me acuerdo que en San Mames cuando el Betis estaba en segunda estaba sentado en mi asiento todo preocupado cuando todos los de mi alrededor estaban dando saltos de alegria, y cuando de repende el que estaba detras mio, el unico que tenia radio, dijo "Gol del Betis" empeze a saltar y gritar y todos los del Athletic mirandome flipando jaja

Yo no he afirmado que el Betis comprara ese partido, y si no me demuestran lo contrario no lo afirmare, yo solo he dicho que si fuera asi, no me extrañaria.
                    Pues simplemente se nota que no viste el partido, nada más que eso.

Por supuesto volveré a decir en este post que lo que dice ese jugador es simplemente una opinión, con un fundamento de coj.ones (simplemente porque metieran en el 80 ya eso quería decir que estaba comprado) y sin nada de pruebas.

Por lo tanto en ningún caso es equiparable a estos partidos, donde los propios jugadores reconocen que hubo primas de por medio.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Pues simplemente se nota que no viste el partido, nada más que eso.

Por supuesto volveré a decir en este post que lo que dice ese jugador es simplemente una opinión, con un fundamento de coj.ones (simplemente porque metieran en el 80 ya eso quería decir que estaba comprado) y sin nada de pruebas.

Por lo tanto en ningún caso es equiparable a estos partidos, donde los propios jugadores reconocen que hubo primas de por medio.
                      simplemente cierto

Comentario

Bueno pues ya ha salido el carnicero Alfaro desmientiendo que el Betis y Racing hicieran algun chanchullo...

alfinaldelapalmera.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          simplemente cierto
                          Simplificando que es gerundio

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Seamos serios...y consecuentes...
                            Acaso es mentira?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Acaso es mentira?
                              Vale aquel Sporting era superior a un Betis que se jugo el todo por el todo y Tcherisev fue 4 veces balon de oro y Ronald Gomez otras tantas.

Comentario

Aquel Betis no se jugaba nada, y el Sporting si, que no quiere decir que el Betis estuviera comprado o se dejara ganar, lo que pasa es que algunas veces las ganas por conseguir algo, pueden más que jugar un partido sin la más mínima motivación. Y lo dicho, hasta que no haya pruebas de eso que dices, lo que se sostiene sólamente es lo deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X