Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesar, del Zaragoza, se retira del futbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cesar, del Zaragoza, se retira del futbol

El defensa del Zaragoza, Cesar, ha dado una rueda de prensa hoy en la ciudad deportiva del Real Zaragoza, donde, arropado por sus compañeros, ha anunciado su retirada defeinitiva del futbol profesional.

Cesar se lesiono en un partido en el Bernabeu,hace dos años, despues de una BRUTAL entrada de Luis Figo de la ke no puede lograr recuperarse. Sancion para Figo? NINGUNA, CREO KE NO LE SACARON NI TARJETA AMARILLA

Lo siento mucho por el chaval. Animo y mucha suerte.

La imbecilidad de Figo de hacer esa entrada tan fuerte le ha costado la carrera al chaval.

Comentario

Originalmente publicado por betico de siempre
      Lo siento mucho por el chaval. Animo y mucha suerte.

La imbecilidad de Figo de hacer esa entrada tan fuerte le ha costado la carrera al chaval.
      Me da un monton de pena este chaval, bueno este y muchos otros, ke se pasan un año entero de calvario, de lesion, sin jugar al futbol, machacados psicologicamente, y ke al pasar el año vuelven, juegan y vuelven a recaer... ANIMO CESAR JIMENEZ, CAMPEON!

Comentario

A Figo le sacaron amarilla... Y por lo visto ha pasado olímpicamente del chaval. No le cabe na...

Comentario

DEBERIAN HABER RETIRADO TAMBIEN A FIGO!! no se puede permitir que se pueda ir de rositas y el chaval con lo joven que es ha visto su carrera truncada.

Comentario

Hombre que la entrada fue escalofriante y merecedora de más castigo del que tuvo pues si,que es una ****** tener que retirarse asi pues también,pero el chaval tengo entendido que tenía 29 años,o sea que tan joven tampoco era,para lo que es la vida de futbolista profesional...

Comentario

ayer vi la entrada que le hizo figo y no veas que escalofrio me entro... bueno le deseo toda la suerte del mundo

Comentario

Originalmente publicado por serbet
                Hombre que la entrada fue escalofriante y merecedora de más castigo del que tuvo pues si,que es una ****** tener que retirarse asi pues también,pero el chaval tengo entendido que tenía 29 años,o sea que tan joven tampoco era,para lo que es la vida de futbolista profesional...
                El chaval tenia 23 años, ahora tiene 26.

FIGO ************************************************** *********************

Comentario

Que hubiese pasado si la cosa fuese al reves?

Comentario

Donde yo me siento en gol norte siempre decimos lo mismo... si un tío lesiona a otro se queda se debe quedar sin jugar el mismo tiempo que al otro le dure la lesión y sobre todo cuando hay intención... Cuantas veces vemos como nos lesionan a un jugador ni si quieran le sacan tarjeta al otro y encima el se queda jugando y el nuestro se va pa dentro... a eso no hay derecho, si eso fuera así muchos alfaro y javi navarro no habrían jugado tanto, pero claro el futbol esta hecho como está... aún me acuerdo de la entrada terrorífica de salgado a juninho... uno 9 meses sin jugar y el otro cuatro partidos... en fin.

Comentario

Cuando se lesiono ya tenia 27 por lo menos no le han arruinado la carrera siendo un chaval.

Que tenga suerte porque debe de ser una ****** muy gorda que un futbolista quede inutil para la practica del fubtol

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88
                        Originalmente publicado por serbet
                        El chaval tenia 23 años, ahora tiene 26.

FIGO********************************************** ******************
                        Nadie disculpa la entrada de figo,que fue criminal,y merecedora de sanción,y es una faena que te trunquen la carrera,pero no es un chaval que estaba empezando,con respecto a la edad deberias informarte mejor :wink:
                        http://www.elmundo.es/elmundodeporte.../186/4026.html

Ahhh y de paso escribe en minúsculas y opina de forma respetuosa,respeta las normas.gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
                          Que hubiese pasado si la cosa fuese al reves?
                          y una sanción mínima, y ejemplar, de 6 partidos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X