Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 meses de suspension para D.Navarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 7 meses de suspension para D.Navarro

AVANCE. El Comité Disciplinario de la UEFA ha sancionado con siete meses de suspensión al jugador del Valencia David Navarro, tras los incidentes del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter de Milán del 6 de marzo. Asimismo, ha sancionado con cuatro partidos de suspensión al también valencianista Carlos Marchena, y ha multado al club español con 250.000 francos suizos.

En cuanto al Inter, el comité ha impuesto una sanción de seis partidos a Nicolás Burdisso y Maicon, tres a Iván Córdoba y dos a Julio Cruz.

--------------------------------------------------------------------------------

Comentario

vaya ****** , deberia haber sido 50 partidos , junio , julio , agosto .... tres meses donde no hay futbol , vamos que de futbol se pierde marzo , abril , mayo y el inicio de la proxima liga , en fin.

y si no me equivoco es solo en competiciones europeas ( aunque pretenderan que tambien la cumplan en la liga española ) es decir , si el valencia llegara a la final seria 5 partidos , si jugara la previa de la champions 2 y un partido de la primera fase , es decir como mucho no podria jugar 8 partidos , menos timo de sanciones....... que barato sale agredir a la gente.

Comentario

es en cualquier competición..asi que ya no juega hasta la temporada que viene

Comentario

La UEFA solicitará además a la FIFA ampliar la sanción a David Navarro a las competiciones internacionales para que no pueda jugar en competición alguna, incluida la liga nacional y los compromisos de la selección

a dia hoy solo no podria jugar uefa o champions.

FUENTE : AS.

Comentario

Aplaudo la decision. Se lo merece, sobre todo por cobarde.

Comentario

jajajaja que le den por el culo

Comentario

a mi se me queda muy corta la sancion

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                  a mi se me queda muy corta la sancion
                  A ver si vas a querer ahora que lo retiren del fútbol... Te parecen poco 7 meses? A cualquiera se le puede ir la olla y es verdad que lo que hizo estuvo fatal, además de que fué un cobarde pero ***** 7 meses no es poco... Tú ten por seguro que este no lo hace más,xD.

Comentario

A mi ese tio me cae mal,pero creo que se han pasado,7 meses sin singar es mucho tiempo

Comentario

repito lo que dije antes 7 meses sin competiciones europeas , es decir , que como mucho se puede perder 8 partidos ... si puede jugar la liga y copa del rey ( al menos por ahora ) , pegar por la espalda y salir corriendo me parece un hecho deleznable.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                        repito lo que dije antes 7 meses sin competiciones europeas , es decir , que como mucho se puede perder 8 partidos ... si puede jugar la liga y copa del rey ( al menos por ahora ) , pegar por la espalda y salir corriendo me parece un hecho deleznable.

No era 7 meses sin jugar ni liga ni nada???
                        Eso es lo que han dicho en el tele............

Comentario

por ahora es solo sin jugar competiciones europeas , que como dije antes , solo se perderia 5 de esta champions en una hipotetica final de champions del valencia , una hipotetica previa de champions y una hipotetica 1er partido de fase champions , y pretenden que no juegue tampoco en la liga española , pero por ahora si puede jugar la liga española.

La UEFA solicitará además a la FIFA ampliar la sanción a David Navarro a las competiciones internacionales para que no pueda jugar en competición alguna, incluida la liga nacional y los compromisos de la selección. La sanciones impuestas al resto de jugadores sólo afectan a las competiciones organizadas por la propia UEFA.

http://www.as.com/articulo/Futbol/me...dasftb_13/Tes/

Comentario

creo que es flojita,la sancion

Comentario

Yo lo sancionaba de por vida.... lo que hizo fue de barriobajero.... ojala lo hubiera cazado alguna patadita de los del inter.... si le llega a dar la de Zanneti...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X