Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kanoute se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kanoute se queda

Malí le da permiso a kanoute para que se quede en sevilla para diputar el partido de copa entre el betis y el sevilla....fuentes MARCA

me da lo mismo que lo mismo me da...

Comentario

no me da miedo er mier.da ese es mu malo lo que le pasa eque es mu alto y remata bn pro el no sabe aser jugada el solo es mu maloooooooo

Comentario

Me da igual, yo miro mi equipo.

Comentario

Me da iqual

Pero si es malisimo!!!

es mas malo en los uno contra uno que pancraté que por lo menos tira aonque el portero la pare siempre pero esque kanouté no yega ni a porteria pisa el balon y se lo deja atras si es un pataleto de verda jugadores asin son los que se merecen que le corten las pezuñas que tiene por que no tiene pies tiene pezuña y patas como los animales :D

Comentario

si pa media hora total,que mas da que juegue o que no..

Comentario

Tres condiciones pedia el facha,si no,suspendia el partido

-Igualdad de horarios con el Betis
              -Tener a todos los internacionales
              -No pagar los gastos de viaje

Ya dije que el facha tiene una garganta profunda y tragara con lo que sea.Desviar la atencion del plachazo del Nastic,y ya esta.

Comentario

yo prefiero que juegen todos , pa cuando le demos la vuelta a la eliminatoria no tengan ninguna escusa

BETIS - 2

ZEVILLA - 1

Comentario

A mí me da igual, pero pararos a pensar lo que estáis diciendo algunos.que es un paquete?ya quisiéramos que Robert llevase 17 goles o los que lleva el perro de kanute. A mí no me gusta, pero de ahí a paquete....

Comentario

Kanouté en francés es canuto, estos seres despreciables no se encuentran en condiciones sin él, y cuando lo tienen creen hallarse en la gloria, en la cumbre. A esto se le llama normalmente drogodependencia. A por ellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo os

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X