Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIBERAN A LA HERMANA DE OLIVEIRA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LIBERAN A LA HERMANA DE OLIVEIRA

Liberan a la hermana de Oliveira tras un secuestro de casi seis meses
    La hermana de Ricardo Oliveira, delantero del Milan y ex jugador de Betis y Valencia, ha sido liberada después de que la joven fuera secuestrada en su domicilio de Sao Paulo el pasado 4 de octubre de 2006.

Maria de Lourdes Silva de Oliveira se "encuentra viva y está bien", según informa un comunicado del cuadro 'rossonero', en el que explica que la buena noticia la comunicó el ex jugador del Betis a Adriano Galliani.

"Yo también estoy muy contento, al igual que Ricardo Oliveira en el momento en el que me ha llamado para decir que su hermana estaba bien. Hemos seguido hablando y le he dicho que esté tranquilo, que el Milan cuenta con él", apuntó el directivo 'rossonero'.

Me alegro por los dos, aparte del buen o mal recuerdo que se tenga de este mágnifico jugador, lo primero es la salud de la familia. ¡Enhorabuena y a seguir marcando goles aunque sea en el Milán!

Enhorabuena a Ricardo y a su familia....!!!!

Comentario

Re: LIBERAN A LA HERMANA DE OLIVEIRA

Originalmente publicado por PEBETIS
      Liberan a la hermana de Oliveira tras un secuestro de casi seis meses
      La hermana de Ricardo Oliveira, delantero del Milan y ex jugador de Betis y Valencia, ha sido liberada después de que la joven fuera secuestrada en su domicilio de Sao Paulo el pasado 4 de octubre de 2006.

Maria de Lourdes Silva de Oliveira se "encuentra viva y está bien", según informa un comunicado del cuadro 'rossonero', en el que explica que la buena noticia la comunicó el ex jugador del Betis a Adriano Galliani.

"Yo también estoy muy contento, al igual que Ricardo Oliveira en el momento en el que me ha llamado para decir que su hermana estaba bien. Hemos seguido hablando y le he dicho que esté tranquilo, que el Milan cuenta con él", apuntó el directivo 'rossonero'.

Me alegro por los dos, aparte del buen o mal recuerdo que se tenga de este mágnifico jugador, lo primero es la salud de la familia. ¡Enhorabuena y a seguir marcando goles aunque sea en el Milán!
      :D

Comentario

Me alegro mucho por el jugador y su familia

Comentario

pues menos mal q no a pasado nada más grave!!!

ánimo ricardo...

:D :P

Comentario

Me alegro por él!!! Más buen rollito...Veis como las buenas vibraciones se transmiten??? Si es que no es normal el buen ambiente que se respira hoy por Betisweb...

Por cierto...QUEDADA EL VIERNES!!!Buscar el post...

Comentario

Me alegro por mi tocallo, y que tdo vuelva a la normalidad.

RICHAR TE EXTRAÑO!!!!!!!!!!!!

Comentario

me alegro mucho por el.

Comentario

me alegro por él....

RICARDO VUELVE!!!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno((
                    me alegro por él....

RICARDO VUELVE!!!
                    Esa es la actitud ! Ricardo Vuelve...

Comentario

ENHORABUENA OLIVEIRA

"AHORA PUEDO PENSAR SÓLO EN JUGAR"

Oliveira: "Doy las gracias a quienes se han comportado conmigo de una forma ejemplar"
                      El delantero brasileño Ricardo Oliveira, que milita desde el último verano en el Milán, ha dado las gracias a todos cuantos le han apoyado durante el secuestro de su hermana, liberada sana y salva, señalando además que ahora por fin puede pensar "sólo en jugar". "Finalmente ha llegado la noticia desde Brasil. Es importante que esté bien. Le doy las gracias a todos .... y a quienes se han comportado conmigo de una forma ejemplar. No se sabía si mi hermana estaba viva, si se encontraba bien... Ahora puedo pensar sólo en jugar", ha declarado Oliveira al canal televisivo del Milán.

María Lourdes Silva de Oliveira fue secuestrada el 4 de octubre de 2006, mientras se encontraba en su domicilio de Sao Paolo, y no se tenía noticias sobre su paradero. Este martes ha sido liberada por la policía. "Haré todo cuanto pueda para agradecer al Milán lo bien que se ha portado conmigo", dijo Oliveira, quien relató que la noticia de la liberación de su hermana trajo "gran alegría" en Milanello, la Ciudad deportiva milanista.

"Hasta que no se vive personalmente una situación de este tipo, uno no puede comprender todo lo que conlleva. Estoy contento de que esté viva, de que esté bien. Ahora estaré más tranquilo para poder jugar mejor. Intentaré plasmar sobre el terreno de juego lo que la gente espera de mí. Deseo demostrar todo lo que valgo", comentó Oliveira.

Pues eso, enhorabuena por la liberación de tu hermana, y te esperamos este verano en Sevilla para volver a verte triunfar con las 13 barras verdiblancas.

Comentario

Re: ENHORABUENA OLIVEIRA

REPETIDO

Me alegro muchisimo!

Comentario

muy bien!

yo trabajo con un tio milanista de gazzetta dello sport, y el tio me dijo que que mal ojeador era diciendole que Oliveira era un muy buen delantero cuando lo ficharon!

le dije que se esperase a que liberasen a su hermana y que ya vera! aunque todavia pienso que no va a triumfar completamente alli...

Comentario

me alegro de que vuelva a sonreir y espero que vuelva pronto a nuestro betis , que falta nos hacen sus goles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X