Da igual si van o no siempre van a ser el segundo equip? en participar en la m?xima competici?n europea. Si yo fuera cerdillista me daria pena que el cerdilla entrara en chamions por la via oscura y no como lo hizo nuestro betis .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
???EL SEVILLA JUGAR? LA CHAMPIONS!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por conexiDa igual si van o no siempre van a ser el segundo equip? en participar en la m?xima competici?n europea. Si yo fuera cerdillista me daria pena que el cerdilla entrara en chamions por la via oscura y no como lo hizo nuestro betis .
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa18^^Originalmente publicado por IhsanOriginalmente publicado por pelusa97creo que la jugaran pero en la playstation
En todo caso en la X-Box :Dy no hay m?s que hablar
Comentario
-
Originalmente publicado por DenilsonOriginalmente publicado por conexiDa igual si van o no siempre van a ser el segundo equip? en participar en la m?xima competici?n europea. Si yo fuera cerdillista me daria pena que el cerdilla entrara en chamions por la via oscura y no como lo hizo nuestro betis .
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_MacarenoJoe, que suerte tienen
Comentario
-
Originalmente publicado por Tom?s GuaschLas plazas no ir?an a equipos italianos por el esc?ndalo en el cual hay muchos implicados.
Pero segun me anuncian fuentes fiables, si finalmente se deja fuera de competiciones europeas a Milan, Juve y cia, dichas plazas quedar?an desiertas, las plazas se "correr?an", es decir: el mejor equipo clasificado para la ronda previa Q3 pasaria a estar clasificado directamente en la champions, el mejor de la Q2 pasaria directamente a la Q3, y asi hasta llegar a las primeras rondas. As? es como se har? en la intertoto, al parecer, tras la exclusi?n de equipos italianos en dicha competici?n.
Si no se hiciera as?, pues posiblemente le tocar?a al Sevilla, o a los dos clubes con m?s alto coeficiente UEFA que no estuviesen clasificados. Si se toma el coeficiente UEFA no total, sino del a?o, tambi?n le tocar?a al equipo hispalense, pero en el caso de tomar coeficiente UEFA total no les tocar?a a estos sino a varios equipos m?s adelantados.
De todas formas confien en mis fuentes, nadie aprovechar? esas plazas si finalmente se quedan desiertas.
Comentario
-
CurroJones
bien,barra libre para la entrada de foreros que huelen mal.Les dejaremos opinar hasta que se resbalen.Saludos al foro de guarrillas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario