Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

???EL SEVILLA JUGAR? LA CHAMPIONS!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Sevilla juega la Champions y ya ha ganado la Supercopa de Europa, porque a la UEFA le ha parecido mejor que el que levante la copa sea Javi Navarro con sus cejas depiladas y su rimel, que da mejor en pantalla que Puyol con esa melena alborotada y esa mirada de encocao (vease anuncio de Telepizza con el ni?o Torres)

Comentario

No me asusteis tios, ?de verdad van a ir a la Champions?

Comentario

pero... lo suyo seria que en lugar de esos equipos, fueran otros tambien italianos, porque sino habria mas equipos espa?oles, no??

Comentario

no creo que sea verdad irian los italianos en to caso,si lo icieran por coeficiente uefa puede que fueran pero no me creo na de na

Comentario

Pero eso donde lo has leido, es que en las noticias no ha salido nada y en internet tampoco encuentro nada ni en otros foros de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst
              no sabia yo que ahora los sevillistas se la daban de Joseph Blatter.
              que bueno tio

Comentario

creo que la jugaran pero en la playstation

Comentario

Originalmente publicado por Tom?s Guasch
                  Las plazas no ir?an a equipos italianos por el esc?ndalo en el cual hay muchos implicados.

Pero segun me anuncian fuentes fiables, si finalmente se deja fuera de competiciones europeas a Milan, Juve y cia, dichas plazas quedar?an desiertas, las plazas se "correr?an", es decir: el mejor equipo clasificado para la ronda previa Q3 pasaria a estar clasificado directamente en la champions, el mejor de la Q2 pasaria directamente a la Q3, y asi hasta llegar a las primeras rondas. As? es como se har? en la intertoto, al parecer, tras la exclusi?n de equipos italianos en dicha competici?n.

Si no se hiciera as?, pues posiblemente le tocar?a al Sevilla, o a los dos clubes con m?s alto coeficiente UEFA que no estuviesen clasificados. Si se toma el coeficiente UEFA no total, sino del a?o, tambi?n le tocar?a al equipo hispalense, pero en el caso de tomar coeficiente UEFA total no les tocar?a a estos sino a varios equipos m?s adelantados.

De todas formas confien en mis fuentes, nadie aprovechar? esas plazas si finalmente se quedan desiertas.
                  Yo la verdad sigo diciendo que eso no va a ser as? ni mucho menos, en el esc?ndalo italiano est?n implicados de forma directa Juventus, Inter, Mil?n y Fiorentina. De esos 4 equipos parece ser que solo bajar? la Juventus y por supuesto los equipos como Roma y Chievo pueden ocupar esas plazas de Champions sin ningun tipo de problema.

No nos inventemos historias extra?as hombre. Adem?s sin ?nimo de ofender con ese nick y esa foto se pierde mucha credibilidad eh??xDDD

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa18^^
                    Las plazas no ir?an a equipos italianos por el esc?ndalo en el cual hay muchos implicados.

Pero segun me anuncian fuentes fiables, si finalmente se deja fuera de competiciones europeas a Milan, Juve y cia, dichas plazas quedar?an desiertas, las plazas se "correr?an", es decir: el mejor equipo clasificado para la ronda previa Q3 pasaria a estar clasificado directamente en la champions, el mejor de la Q2 pasaria directamente a la Q3, y asi hasta llegar a las primeras rondas. As? es como se har? en la intertoto, al parecer, tras la exclusi?n de equipos italianos en dicha competici?n.

Si no se hiciera as?, pues posiblemente le tocar?a al Sevilla, o a los dos clubes con m?s alto coeficiente UEFA que no estuviesen clasificados. Si se toma el coeficiente UEFA no total, sino del a?o, tambi?n le tocar?a al equipo hispalense, pero en el caso de tomar coeficiente UEFA total no les tocar?a a estos sino a varios equipos m?s adelantados.

De todas formas confien en mis fuentes, nadie aprovechar? esas plazas si finalmente se quedan desiertas.
                    Yo la verdad sigo diciendo que eso no va a ser as? ni mucho menos, en el esc?ndalo italiano est?n implicados de forma directa Juventus, Inter, Mil?n y Fiorentina. De esos 4 equipos parece ser que solo bajar? la Juventus y por supuesto los equipos como Roma y Chievo pueden ocupar esas plazas de Champions sin ningun tipo de problema.

No nos inventemos historias extra?as hombre. Adem?s sin ?nimo de ofender con ese nick y esa foto se pierde mucha credibilidad eh??xDDD

Compa?ero, el esc?ndalo ha provocado que a Livorno y Palermo, que no estaban implicados para nada en el asunto, se les haya denegado la participaci?n en la Copa Intertoto, as? que nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ahora mismo hay quien dice que bajar?n todos, que la Juve bajar? a C1 (el equivalente a la 2?B espa?ola), que todo quedar? en una sanci?n de puntos para la pr?xima campa?a...esperemos acontecimientos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa18^^

Compa?ero, el esc?ndalo ha provocado que a Livorno y Palermo, que no estaban implicados para nada en el asunto, se les haya denegado la participaci?n en la Copa Intertoto, as? que nunca se sabe lo que puede ocurrir. Ahora mismo hay quien dice que bajar?n todos, que la Juve bajar? a C1 (el equivalente a la 2?B espa?ola), que todo quedar? en una sanci?n de puntos para la pr?xima campa?a...esperemos acontecimientos.
                      Lo de la Juventus es verdad que puede pasar eso de bajar a la Serie C pero sino me equivoco eso mismo pas? con otro equipo (no recuerdo el nombre) y al final aun habiendo bajado a Serie C se quedaron en la Serie B, as? que de ahi no creo que pasen. Yo la verdad creo que lo m?s probable es que s?lo baje la Juventus aunque s? que es verdad que pueden pasar cosas pero es lo m?s factible hasta ahora. Otro punto es que por mucho esc?ndalo que haya en esa liga dudo mucho que las posiciones de Champions las ocuparan equipos de otros pa?ses, por lo que lo m?s seguro que veo es que pasen a jugar la Champions los equipos que hayan quedado por detr?s de los perjudicados, sino pasara esto entonces lo m?s probable si ser?a que esas plazas se las quedaran los que participaran en la tercera Ronda de Champions o algo as? pero es que eso lo veo muy dif?cil.

Saludos.

Comentario

Ya, yo mismo he comentado que lo m?s probable, si se expulsa a estos equipos de la champions, sea ascender a los participantes de la ronda previa, solo expon?a esas posibilidades como meras opciones remotas en caso de que no fuera as?, aunque como ya digo lo m?s probable es que eso suceda, si es que finalmente son expulsados.

Comentario

Originalmente publicado por pelusa97
                          De eso nada monada....

En todo caso en la X-Box :D

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan
                            Originalmente publicado por pelusa97
                            De eso nada monada....

En todo caso en la X-Box :D
                            Playstation y no hay m?s que hablar