Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

???EL SEVILLA JUGAR? LA CHAMPIONS!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ???EL SEVILLA JUGAR? LA CHAMPIONS!!!

Segun me han dixo el Sevilla podr?a jugar la Champions League gracias a la suspension de la Juventus y de la Fiorentina, dos equipos que han entrado en Champions este a?o, que no podr?an entrar por estafa, y asi dejar?an su puesto al campe?n de la UEFA, el Sevilla y a otro m?s que ese no lo han dicho.

???QUE FORMA M?S ASQUEROSA DE ENTAR EN CHAMPIONS POR DI?S!!!

no ombre en t? caso el q iria a la xampions seria el ekipo q le siguiera en la liga(italiana) osea el 5? y el 6? respectivamente

Comentario

no sabia yo que ahora los sevillistas se la daban de Joseph Blatter.

Comentario

No digais tonterias hombre, en todo caso si pasara eso irian los de la liga Italiana, no tiene sentido otra cosa.

Comentario

si si tus ganas

Comentario

De momento van a jugar la ronda previa contra el Manchester. Ayyy perd?n, que es un simple bolo veraniego.

Comentario

Si,y de paso el Mundial de Clubes en Jap?n tambien no os jode ..... estos sevillistas han fumado muchos periodicos carmesis del dia que se quedaron sin champions

Comentario

y xke el sevilla y no uno d la liga francesa?? aah pamplinas

Comentario

A la Champions iran Mil?n, Inter, Roma y Chievo si baja la Juventus como parece ser que va a ser ya casi sin duda. La Fiorentina no baja.

PD: Antes de poner un post as? pi?nsalo un poco hombre, que es que es algo absurdo...

Comentario

y mi abuelo es pirot?cnico

Comentario

Illo mamona me has asustao!!!

Comentario

Joeeeeeeeeeeer en to caso esa plaza se la darian a un equipo italiano, vease la Roma...

Comentario

Las plazas no ir?an a equipos italianos por el esc?ndalo en el cual hay muchos implicados.

Pero segun me anuncian fuentes fiables, si finalmente se deja fuera de competiciones europeas a Milan, Juve y cia, dichas plazas quedar?an desiertas, las plazas se "correr?an", es decir: el mejor equipo clasificado para la ronda previa Q3 pasaria a estar clasificado directamente en la champions, el mejor de la Q2 pasaria directamente a la Q3, y asi hasta llegar a las primeras rondas. As? es como se har? en la intertoto, al parecer, tras la exclusi?n de equipos italianos en dicha competici?n.

Si no se hiciera as?, pues posiblemente le tocar?a al Sevilla, o a los dos clubes con m?s alto coeficiente UEFA que no estuviesen clasificados. Si se toma el coeficiente UEFA no total, sino del a?o, tambi?n le tocar?a al equipo hispalense, pero en el caso de tomar coeficiente UEFA total no les tocar?a a estos sino a varios equipos m?s adelantados.

De todas formas confien en mis fuentes, nadie aprovechar? esas plazas si finalmente se quedan desiertas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday
                            si si tus ganas
                            jajajaj como huele esto de mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tom?s Guasch
                              Las plazas no ir?an a equipos italianos por el esc?ndalo en el cual hay muchos implicados.

Pero segun me anuncian fuentes fiables, si finalmente se deja fuera de competiciones europeas a Milan, Juve y cia, dichas plazas quedar?an desiertas, las plazas se "correr?an", es decir: el mejor equipo clasificado para la ronda previa Q3 pasaria a estar clasificado directamente en la champions, el mejor de la Q2 pasaria directamente a la Q3, y asi hasta llegar a las primeras rondas. As? es como se har? en la intertoto, al parecer, tras la exclusi?n de equipos italianos en dicha competici?n.

Si no se hiciera as?, pues posiblemente le tocar?a al Sevilla, o a los dos clubes con m?s alto coeficiente UEFA que no estuviesen clasificados. Si se toma el coeficiente UEFA no total, sino del a?o, tambi?n le tocar?a al equipo hispalense, pero en el caso de tomar coeficiente UEFA total no les tocar?a a estos sino a varios equipos m?s adelantados.

De todas formas confien en mis fuentes, nadie aprovechar? esas plazas si finalmente se quedan desiertas.
                              no ,me reafirmo en mi comenterio el q se clasificaria para la champions league seria un ekipo italiano si no no cuadraa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X