Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

    Ni platini hara nada ni el que ha sido reelegido movera un dedo, son una lacra para futbol que no impiden nada y permiten estas cosas...
    Espero que no pase nada aunque es dificil y con cafres como los del marsella...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

      Perro ladrador... poco mordedor

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Ufffff pues si lo conoces, pásale este enlace por favor, a ver si podemos evitar una desgracia, porque aunque pueda que estas amenazas sean solo para amedrentar, más vale prevenir que curar...

        El que vaya, desde luego, que sepa que va a una guerra, y con todas las de perder...

        Panadero, eso ya lo conocen ellos perfectamente, y por desgracia eso les motiva mas para ir, yo ya poco puedo hacer.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

          La UEFA debería ir de frente a por el presidente del Olympique, y el estado español, querellarse ante estas palabras:

          El presidente del Olympique, Pape Diouf, se manifestó a favor de la liberación del acusado. "Mis primeros sentimientos son de desolación y de tristeza. En una situación donde es necesario recordar que los primeros culpables son los policías españoles que cargaron de manera salvaje contra nuestros aficionados y que encontraron en Santos a un cabeza de turco", declaró el mandatario, que lamenta que el caso haya trascendido a nivel nacional.

          http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_8/Tes

          Angelito el ultra, que no ha hecho nada.

          Tolerancia cero, Platini, que tu estuviste en Heyssel aquella trágica tarde. Si, aquella en que unos ultras chafaron el que iba a ser tu día de mayor gloria.

          Se te tenía que caer la cara de vergüenza.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

            Este asunto va a traer cola, muchisima cola, ojala no pase a mayores porque en ese partido pueden pasar cosas muy graves.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

              A ver, no se que tiene que ver siempre Platini en este tema, parece que os dejais comer todos la cabeza por lo de la prensa. Hasta Villar dijo que Platini no fue el que tomo medidas en este asunto. Platini sera francés, pero es alguien muy integro. Podriais decir algo si se tratase del Saint-Etienne o de la Juve, los dos clubes de sus amores, pero con el OM no tiene nada que ver y nunca ha sido un club de su agrado.

              Por lo de estas declaraciones, cualquier ninato de 14 anos que no tiene ni idea de la repercucion de tales mensajes en un sitio internet ha podido escribirlas. Eso es como si algun tonto ecribe cosas en este foro y marca lo recoje; puede haber de todo.

              A ver si esa gente se atreveria na mas que escribir esas cosas en las paredes del estadio... La gente piensa que hay total impunidad escribiendo cosas en internet. Estan detras de su pantalla y escriben las chorradas que se les sale por la cabeza.

              Ahora que claro que habra jaleo en ese partido, y espero que no hayan hinchas del atletico como dijo cerezo. Mi primito de 14 anos tiene dos entradas y querria que venga con el, pero en semana asi no puedo bajar a marsella. Estoy preocupado que vaya a ver ese partido solo, y mas que estara en un fondo con ultras... Es triste tener que decir estas cosas para un partido de futbol!

              Os puedo decir que el sentimiento de injusticia que hay en espana con lo que paso en el partido de ida es como menos igual en francia con respecto a lo ocurrido. Yo intento meterme en la posicion de los del atletico, a ver si os meteis tambien en la nuestra.

              Tambien querria comparar con lo que nos paso a nosotros beticos en los ultimos anos cuando unos impresentables lanzaron botellas a juande y otros problemas del estilo. Cafres hay por todas partes y no hay que generalizar.

              Por lo del partido de ida, hubieron insultos racistas hacia jugadores del marsella antes del partido por una parte de los atleticos, lo que escandalizo a todos. Luego lo de "kun kun" que fue interpretado como gritos de mono...
              Me parece muy bien que hayan defendido a sus jugadores, mucho menos que hayan empezado a lanzar cosas a los hinchas atleticos en la grada de abajo.
              Luego la poli quito algunas banderas de grupos ultras del marsella que no teninan ningun caracter violento ni politico ni lo que sea; lo que no gusto nada. Fue una escalada por todos (atleticos, marselleses, policia) de provocacion.
              Al final los policias cargaron de forma totalmente disproporiconada hacia los marselleses, hiriendo gravemente a algunos y eso se transformo en guerra civil porque el sentimiento de injusticia era demasiado grande.
              Cogieron al Mirasierra porque es el presidente de los commando 84 porque sera algo bocazas y habra que coger a alguno como ejemplo. Bien es verdad que no sera ningun angelito, y que algo se habra merecido, pero seguramente no se haabra merecido 8 anos de carcel y ser la cabeza de turco que pague por todo.

              Han sido angelitos en ese partido los hinchas atleticos?? Sobre todo: como os parece que se ha comportado la policia? digna de su cargo? por llevar uniforme esa gentuza tiene derecho a hacer todo lo que le da la gana??

              tengo un amigo mio de clase que se ha hecho policia antidisturbios; le hize preguntas de como estan las cosas cuando se ocupan de seguridad en estadios. Me ha dicho que estan todos muy estresados y que cuando ven a gente que les toca las narices lo unico que esperan es la orden del jefe para ir a pegarles, y que hay algunos de ellos que son unos ultraviolentos y unos verdaderos perros. Como todos tienen adrenalina y testosteurona, por ser polis no tienen porque ser buena gente y justa ni mucho menos.
              A esa gente se le da el permiso de pegar palizas impunemente y por tener uniforme se les va a creer a ellos antes que a nadie, las ovejas negras que hay en sus filas lo saben muy bien.

              Se esta montando un circo mediatico tanto en francia como en espana sobre esto; el Santos ese siempre pidendo cuando lo liberan (aqui no se entiende muy bien porque lleva meses encerrado por una silla que no ha tirado); hasta un rapero marselles conocido ha hecho una cancion para su liberacion...

              Gracias por no generalizar sobre la aficion del marsella, como nos gusta que no se generalize con lo que hacen algunos en la aficion del betis y que nos da una reputacion.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

                El seguidor del Olympique de Marsella Santos Mirasierra, encarcelado en Madrid por los incidentes durante el partido de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, asegura que ha sido el "culpable ideal" y se considera una víctima de la policía española, a la que acusa de brutalidad en su detención.


                "He sido el culpable ideal a sus ojos, culpable de ser un ultra. Ellos no se imaginaban que habría tanto impacto popular y mediático por mi detención", asegura en una entrevista al diario francés 'La Provence' que recoge Europa Press.


                El hincha del club marsellés explica que se sintió "muy mal" al saber que el fiscal pedía ocho años de cárcel para él. "Me enteré por la televisión española. Estuve sin dormir y sin comer durante días. Mi abogado tuvo que tranquilizarme", apuntó.


                Para Mirasierra, la pena solicitada es "desproporcionada". "Los incidentes surgieron a raíz de un abuso de poder y de la 'dudosa' declaración de una persona que los inició. Hay que demostrar esos hechos", añadió al tiempo que afirma: "Soy inocente".


                Sin embargo, reconoció haber empujado a un policía, pero justificó su acto. "Es cierto, pero jamás lo he ocultado. Cuando ves cómo maltratan a una mujer y cómo la hacen sangrar por nada, no puedes quedarte de brazos cruzados sin hacer nada", explicó.


                De cara al partido de vuelta ante el Atlético de Madrid el próximo martes en el Velodrome pide a los seguidores del Marsella que den una lección. "Quiero lanzar un mensaje para el partido de vuelta: demostradles que no tienen razón, que no somos los aficionados violentos que ellos dicen si no los seguidores que animan y sigue a su equipo por todas partes y siempre. ¡Vamos Olympique!".


                De origen extremeño, Mirasierra considera que contar con pasaporte español ha empeorado su situación. "Sabían que yo tengo pasaporte español. Mi arresto fue más fácil para la justicia y ha supuesto menos problemas diplomáticos", comentó.


                UN ARRESTRO "BRUTAL".
                Por otra parte, recordó su arresto y lo calificó como "brutal". "Me sacaron del autobús, me tiraron del pelo, me insultaron y me esposaron violentamente. Eran muy duros. Después en el ascensor de la comisaría, sin cámaras de vigilancia, me asestaron varios golpes en los costados", dijo.


                El seguidor del Olympique tuvo que llevar el brazo en cabestrillo tras la carga policial, pero también tuvo otras lesiones. "Después de mi arresto y mi estancia en comisaría, fui examinado y recibí cuidados: grapas en la cabeza, la vacuna antitetánica y curas en la mano, el codo y el hombro", indicó.
                Además, lamenta haber visto al juez sólo el día que declaró y también tiene quejas para él. "Apenas me escuchó", afirma un Mirasierra que explicaba estar "con ánimos" de cara al juicio, que se ha iniciado hoy. "Tengo altibajos, pero tengo que ser fuerte con esta injusticia".


                Durante sus primeros días en prisión estuvo completamente aislado, "un periodo muy difícil" a su juicio. "Era mi primera encarcelación y no podía estar en contacto con mi gente próxima. Me sentía muy solo aunque los hinchas del Rayo me han ayudado", apostilló.


                En un primer momento estuvo en la cárcel de Soto del Real, pero posteriormente fue trasladado a Estremera, centro que describe del siguiente modo. "Estoy en una prisión moderna, con ducha, baño y tele en mi célula, no es como las imágenes de las películas, pero por lo demás es una prisión".


                Mientras estuvo en Soto, tuvo que ser trasladado de pabellón para no coincidir con Ricardo Guerra, hincha del 'Frente Atlético' condenado por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta.
                "A juicio de las autoridades, nuestra proximidad era incompatible. Una vez nos cruzamos en el gimnasio central y otra vez en mi bloque y no hubo el menor problema", recordó.


                Mirasierra cree que la repercusión mediática de su caso, le ha permitido no tener problemas con otros reos. "No he tenido ningún problema con los otros detenidos, pero sí he tenido algún pique con los vigilantes. Eso representa una minoría, pero me hacen reír", indicó.


                Asegura que ha recibido más de 1.000 cartas de ánimo y da las gracias a los marselleses "por su implicación" en su caso y "sus movilizaciones" en una "lucha contra la injusticia" que considera que en el futuro "puede servir a todos los ultras y aficionados".


                Y por último, agradece la implicación de su ciudad de residencia, ya que el alcalde hasta ha pedido la intervención del rey Juan Carlos. "No estaba al corriente de esa iniciativa, pero sí sé que el alcalde de Miramas se ha implicado mucho en mi liberación. Y un joven marsellés ha escrito un rap para contar mi historia", finalizó.


                Asimismo, se da por satisfecho por los actos de apoyo de su familia y amigos para pedir su excarcelación. "Lo necesario ha sido hecho por Lucile, mi hermana, y Severine, mi novia, los aficionados, mi club, y los políticos que me han apoyado. Hace falta que algunas personas vean las cosas de frente y asuman sus errores de otros", indicó.


                El Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid juzga hoy al aficionado del Olympique de Marsella Santos Mirasierra acusado de desórdenes públicos, atentado a la autoridad y lesiones por participar en los incidentes que se produjeron el pasado 1 de octubre en el estadio Vicente Calderón.

                Fuente: http://www.europapress.es/deportes/f...203111252.html
                -----------------------------



                Dice que empujo a un policia porque hacian sangrar a una mujer...? alguien me explica esto?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

                  Sabeis lo que os digo? Que le suelten, le quiten la maldita nacionalidad española, y que le prohiban entrar en España. Asi, se acabo la tonteria del Pape Diouf, y de la maldita prensa. Y Agu, el que ha sufrido las cargas policiales sabe muy bien como son, un servidor aun tiene marcas en la espalda tras varios porrazos, pero los antidisturbios no actuan porque si. Y a un policia, no se le puede tocar, es un desacato a la autoridad de un pais, por lo tanto si hay abuso policial mejor que te guardes la rabia y despues denuncies. No pretendamos, tampoco poner de angelito, a un tio que empujo por las escaleras del vomitorio de un estadio a un policia, segun el por ver a una mujer sangrando, yo quiero fotos de eso.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

                    Nada mas que habia que ver la pinta del tio (no es por prejuiciar pero...) y el aire de superioridad al entrar al juicio, ademas esos saludos... sabe que puede tener la sarten por el mango, seguro. Que lastimoso es ver que este asunto se empieza a ir de las manos y casi nadie lo intenta remediar (digo casi porque los del Atletico si tienen interes en remediarlo) y lo peor de todo, mala imagen para el futbol y las aficiones, aparte de las agresiones, claro.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Sabeis lo que os digo? Que le suelten, le quiten la maldita nacionalidad española, y que le prohiban entrar en España. Asi, se acabo la tonteria del Pape Diouf, y de la maldita prensa. Y Agu, el que ha sufrido las cargas policiales sabe muy bien como son, un servidor aun tiene marcas en la espalda tras varios porrazos, pero los antidisturbios no actuan porque si. Y a un policia, no se le puede tocar, es un desacato a la autoridad de un pais, por lo tanto si hay abuso policial mejor que te guardes la rabia y despues denuncies. No pretendamos, tampoco poner de angelito, a un tio que empujo por las escaleras del vomitorio de un estadio a un policia, segun el por ver a una mujer sangrando, yo quiero fotos de eso.
                      yo no pretendo ponerlo de angelito y lo he dicho; como tampoco quiero que presenten a la aficion del marsella como la mas impresentable que haya, y es lo que se empena en hacer la prensa espanola desde hace dos meses.
                      Si quieres ver fotos de el ayudando a la mujer o de la mujer sangrando, yo quiero ver las de el tirando sillas y otras cosas que se le acusan de haber hecho.

                      y denunciar a un policia... ya sabras que todos los polis tienen un codigo que hace que siempre van a testimoniar a favor de sus colegas pase lo que pase y que es su palabra contra la de los civiles, esa gente tiene casi siempre impunidad.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

                        La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia.


                        Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.

                        Estas dos frase de Mahatma Gandhi resumen muy bien este tema

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Y ahora donde esta Platini?
                          si muy bonito perosi las amenazas hubieran sido por parte del frente atletico tu seguramente los habrias defendido
                          Editado por última vez por alver17; https://www.betisweb.com/foro/member/13807-alver17 en 03/12/08, 22:27:23. Razón: me equivoque en la concordancia

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

                            Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                            si muy bonito perosi las amenazas hubieran sido por parte del frente atletico tu seguramente los habrias defendido

                            Y tu que sabes como soy yo? JAJAJAJA, das penita chaval, vete a la cama anda que mañana hay cole.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

                              Tienes tela Alver, colxonero es un loco psicópata que defiende las amenazas de muerte del frente, como lo conoces...

                              Y no será que a lo mejor eres tú el que defiende las del OM? Porque por esa regla de tres, no te veo criticarlas...

                              Igual de despreciables serían las amenazas de un bando u otro, espero que en esto estés de acuerdo, no?

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Gravisimas amenazas de los Ultras del Marsella a la aficion del Atletico

                                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Tienes tela Alver, colxonero es un loco psicópata que defiende las amenazas de muerte del frente, como lo conoces...

                                Y no será que a lo mejor eres tú el que defiende las del OM? Porque por esa regla de tres, no te veo criticarlas...

                                Igual de despreciables serían las amenazas de un bando u otro, espero que en esto estés de acuerdo, no?

                                Dejale, no le han enseñao que existe un gris, a parte del blanco y del negro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X