Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temblad españoles.....el cazador Huntelaar llega a España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Temblad españoles.....el cazador llega a España

    Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
    La verdad es que con esa cara asusta jajajaja. Yo solo lo conozco de los resúmenes de fútbol internacional y los comentarios de los foreros, y tiene buena pinta. Ha tardado mucho en salir de Holanda, ya que su nombre estaba relacionado a los grandes de Europa estos últimos veranos. Tengo una pregunta, a ver si me la podéis responder. Quién es mejor, Van Nistelrooy o Huntelaar?

    P.D. Menudos 9 tiene el Madrid, y nosotros con medio jajajaj.
    Son prácticamente idénticos, Van Nistelrooy con más experiencia claro está, pero dos killers del área, Huntelaar tiene un primer toque dentro del área que lo hace leta, y a muy pocos delanteros les he visto hacer lo que el hace.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Temblad españoles.....el cazador llega a España

      Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
      La verdad es que con esa cara asusta jajajaja. Yo solo lo conozco de los resúmenes de fútbol internacional y los comentarios de los foreros, y tiene buena pinta. Ha tardado mucho en salir de Holanda, ya que su nombre estaba relacionado a los grandes de Europa estos últimos veranos. Tengo una pregunta, a ver si me la podéis responder. Quién es mejor, Van Nistelrooy o Huntelaar?

      P.D. Menudos 9 tiene el Madrid, y nosotros con medio jajajaj.
      Pues el Madrid ahora mismo lo más parecido que tiene a un 9 es Saviola...O Higüain también puede jugar ahí delanter, pero este último pese a llevar 9 goles (4 en el mismo partido) creo que no es aun un jugador idóneo para el Madrid. A pesar de llevar esos goles y marcar 4 en ese partido, es increible la cantidad de ocasiones que necesita este hombre para acabar acertando.

      Luego Van Nistelrooy veremos a ver si cuando vuelva de la lesión vuelve a ser el mismo, que yo sinceramente lo dudo un poco...

      No me extrañaría nada que tuvieran que fichar en verano otro 9, tiempo al tiempo.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Temblad españoles.....el cazador llega a España

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Con tu permiso Zanche le cambio el titulo al post.

        La verdad que estoy bastante contento hoy, porfín deja la liga holandesa para demostrar que es un Killer,ahora es el momento de callar tantas bocas que siempre dicen la misma frase de "en holanda mete goles cualquiera"

        Llega el cazador, y con el los goles, el espectaculo y un sin fin de repertorios dentro del área que a muchos les sorprenderá.

        El cazador ha llegado....y viene para quedarse

        Bienvenido a la liga española Klass-Jan Huntelaar.
        Ernst no te gusta mucho Huntelaar noo? jeje

        Buen fichaje,a mi me gusta mucho y seguro que triunfa aunque sea para el mandril...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Temblad españoles.....el cazador llega a España

          Aprovecho que estás conectado Ernst para explotarte un poco jajajaja. Ya que ha sonado también Benzema, a quien prefieres? Huntelaar o Benzema? Que del francés también hablan maravillas.

          P.D. También puede responder cualquier forero que los conozca jajajaja, Yo es que no sigo mucho el fútbol fuera de nuestras fronteras.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Temblad españoles.....el cazador llega a España

            Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
            Aprovecho que estás conectado Ernst para explotarte un poco jajajaja. Ya que ha sonado también Benzema, a quien prefieres? Huntelaar o Benzema? Que del francés también hablan maravillas.

            P.D. También puede responder cualquier forero que los conozca jajajaja, Yo es que no sigo mucho el fútbol fuera de nuestras fronteras.
            Son muy diferentes, y depende parsa que equipo sea y estilo de juego, por ejemplo Benzema cae a bandas, Huntelaar no, es delantero centro puro rematador, Huntelaar va excepcional en el juego aéreo, Benzema no es su fuerte, Benzema se crea sus propias jugadas y tiene velocidad, no necesita que el equipo trabaje para él, en cambio, Huntelaar necesita del apoyo de las bandas, y un segundo punta que cree ocasiones. Ya te digo, son distintos , pero Benzema es el delantero del futuro.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Temblad españoles.....el cazador llega a España

              Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
              La verdad es que con esa cara asusta jajajaja. Yo solo lo conozco de los resúmenes de fútbol internacional y los comentarios de los foreros, y tiene buena pinta. Ha tardado mucho en salir de Holanda, ya que su nombre estaba relacionado a los grandes de Europa estos últimos veranos. Tengo una pregunta, a ver si me la podéis responder. Quién es mejor, Van Nistelrooy o Huntelaar?

              P.D. Menudos 9 tiene el Madrid, y nosotros con medio jajajaj.
              Desde mi punto de vista, el unico factor que distingue a Van Gol de Huntelaar ahora mismo es la cabeza. Y no hablo de capacidad de remate. Es una diferencia que se pulirá con la experiencia, aunque hay que decir que pocos futbolistas hay con el tarro tan bien amueblado como Van Nistelrooy. Imagino que lo ideal es que Ruud "apadrinara" a Huntelaar, y le ayudara a que la cabeza no se le vaya a las nubes... pero con esta gente que cobra tanto, nunca se sabe.

              En cuanto a lo demás, ya Ernst ha dicho casi todo, porque además el conoce bien a Huntelaar y sus cualidades. Es muy importante lo que comenta en cuanto a las diferencias con Benzema, Huntelaar con balones en el área se puede hartar. Si la bola no llega claramente arriba va a estar más solo. Pero como sucesor natural de Van Nistelrooy, si el equipo asedia al rival, tiene la cualidad de estar en el sitio preciso, en el momento adecuado. Y de colarlas hasta con la cadera, si hace falta. Y en un sólo toque, ¿para qué más?.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Temblad españoles.....el cazador llega a España

                Vamos, que Huntelaar es un 9 de los de toda la vida, un rematador, no? Bueno si el equipo acompaña. Y por lo leido, Benzema es más un Oliveira, un tío que se fabrica sus ocasiones de gol, y al cuál no le importa bajar al centro del campo a buscar la pelota? Van Nistelrooy, Huntelaar, Oliveira, Benzema, solo con oír sus nombres, a uno que le guste el fútbol se emociona. A ver si vuelven los tiempos en los que el Betis disputaba fichajes al Madrid (Alfonso), Ajax (Finidi) y la Juventus (Jarni). Siempre BETIS !!!!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Temblad españoles.....el cazador llega a España

                  Ernst... nuestro sueño al fin se hara realidad no en el Betis pero al menos veremos a Klaas en España... y miedo me va a dar... porque se va a hinchar...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Temblad españoles.....el cazador llega a España

                    'The Hunter' ya está aquí, como ha dicho Ernst: échense a temblar.

                    El Madrid estaba notando en exceso la falta de Ruud, que es el encargado del gol, y desde luego no podían haber encontrado un recambio mejor que Huntelaar.

                    Con este chaval se puede usar sin problemas esa frase de... "no diga Huntelaar, diga gol".

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Temblad españoles.....el cazador Huntelaar llega a España

                      Con las ocasiones que nosotros creamos, se me cae la baba de pensar que podría hacer este tío en el Betis...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X