Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temblad españoles.....el cazador Huntelaar llega a España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jan Klaas Huntelaar, a la LFP

Gran fichaje para el Madrid, segurisimo que es un gran acierto y el tiempo me dará o quitará la razón, lo que no se puede negar es la calidad que tiene actualmente este jugador y los goles que te garantiza.La llegada de este hombre a nuestro futbol es para celebrar

Comentario

Ya estaba tardando un cañón como este en salir de Holanda

Comentario

ZLATAN ERNESTO opinen que lo estan deseando.

¿¿Este va salir caro en Comunio no??

Comentario

El Madrid es lo de siempre... no lo supo fichar cuando ya apuntaba alto antes de entrar en el Ajax... el ojo clínico lo tienen sólo para las estrellas, y no se fijan en ojear... le hubieran salido más barato hace 3 años...

Ni qué decir que por lo menso tendremos la suerte de ver a esta máquina del fútbol jugar en España ... ha sido una bomba para el Mandril

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            ZLATAN ERNESTO opinen que lo estan deseando.

¿¿Este va salir caro en Comunio no??
            Yo ya estoy ahorrando... que necesito delantero jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo ya estoy ahorrando... que necesito delantero jajajaja
              tsche, tsche, tsche... antes voy yo, ¿eh?

Comentario

Respuesta: Temblad españoles.....el cazador llega a España

Con tu permiso Zanche le cambio el titulo al post.

La verdad que estoy bastante contento hoy, porfín deja la liga holandesa para demostrar que es un Killer,ahora es el momento de callar tantas bocas que siempre dicen la misma frase de "en holanda mete goles cualquiera"

Llega el cazador, y con el los goles, el espectaculo y un sin fin de repertorios dentro del área que a muchos les sorprenderá.

El cazador ha llegado....y viene para quedarse

Bienvenido a la liga española Klass-Jan Huntelaar.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Con tu permiso Zanche le cambio el titulo al post.

La verdad que estoy bastante contento hoy, porfín deja la liga holandesa para demostrar que es un Killer,ahora es el momento de callar tantas bocas que siempre dicen la misma frase de "en holanda mete goles cualquiera"

Llega el cazador, y con el los goles, el espectaculo y un sin fin de repertorios dentro del área que a muchos les sorprenderá.

El cazador ha llegado....y viene para quedarse

Bienvenido a la liga española Klass-Jan Huntelaar.
                  Ya se nos ha emocionao...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Ya se nos ha emocionao...
                    No lo digas dos veces

Es la hora de salir de caza...

Comentario

No se por que pero este tio tiene cara de quemar la noche madrileña

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Hombre este si es un delantero de verdad, y no Higüain, Saviola o Soldado...

Si se adapta bien al Madrid puede suceder y bien al gran Van Nistelrooy.
                        Josema, Higuaín puede considerars mediapunta, pero Soldado y Saviola son delanteros...

Otra cosas es cómo sean, si son buenos o malos, pero delanteros son ma.mona, lo que pasa es que Huntelaar les da 20 vueltas jajaja.

P.D: Yo veo arriesgado este fichaje del Madrid la verdad, porque viene lesionado, pero esperamos que cuaje, desde luego 33 goles en 34 partidos es una marca de killer puro puro.

Comentario

Que poquito me entiendes panadera.

Gracias por abrir el cielo y decirme que Saviola y Soldado son delanteros, que sería de mi sin ti

Obviamente me refería a que este sí es un delantero con nivel para el Madrid, y no esos dos...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Que poquito me entiendes panadera.

Gracias por abrir el cielo y decirme que Saviola y Soldado son delanteros, que sería de mi sin ti

Obviamente me refería a que este sí es un delantero con nivel para el Madrid, y no esos dos...
                            Pues especifica maaaaaamonazo, otro compañero y yo hemos entendido lo mismo,que decías que Huntelaar era un delantero de verdad refiriéndote a que los otros eran mediapuntas, así que explícate mejor la próxima vez feucha jaja, además yo también he dicho que huntelaar es muy superior a esos 2, o sea que estamos de acuerdo, eso no puede serrrrr jajajajaja .

Comentario

Como anti-madridista que soy no le puedo desear suerte...pero por lo menos que de espectáculo y no moje contra nosotros (como hizo Casano)

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                No lo digas dos veces

Es la hora de salir de caza...

La verdad es que con esa cara asusta jajajaja. Yo solo lo conozco de los resúmenes de fútbol internacional y los comentarios de los foreros, y tiene buena pinta. Ha tardado mucho en salir de Holanda, ya que su nombre estaba relacionado a los grandes de Europa estos últimos veranos. Tengo una pregunta, a ver si me la podéis responder. Quién es mejor, Van Nistelrooy o Huntelaar?

P.D. Menudos 9 tiene el Madrid, y nosotros con medio jajajaj.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X