Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores Hinchadas Del Mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mejores Hinchadas Del Mundo

Pff me encantaria vivir 1 partido de estos argentinos donde hacen tifos flipantes, cantan sin parar, con mucho ambiente.. pff es que eso tiene que ser pura adrenalina vamos aver quien me dice que no xD

Comentario

Originalmente publicado por beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
      Pff me encantaria vivir 1 partido de estos argentinos donde hacen tifos flipantes, cantan sin parar, con mucho ambiente.. pff es que eso tiene que ser pura adrenalina vamos aver quien me dice que no xD

Los mejores en tifar siempre seran los italianos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        la mejor hinchada,no es precisamente hacer el cafre y poner en peligro a nadie.

A que te refieres con eso? Ya estamos con el maldito prejuicio, de que todo lo que venga de una grada ultra, tiene que ser malo y violento?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Los mejores en tifar siempre seran los italianos.
          Sii no te digo que no, pero los argentinos tio tambien se lo curran y mucho eh, que un tifo no es tan solo llevar un dibujo en una pancarta gigante al campo... xD

Comentario

La mejor hichada la nuestra y la del Liverpool.

Comentario

Las hinchadas de la liga alemana son muy fieles y animan bastante, a mí personalmente me gustan.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Las hinchadas de la liga alemana son muy fieles y animan bastante, a mí personalmente me gustan.
                donde esten las argentinas..... ....lo que pasa que les pierde la violencia.....

Comentario

pues a mi los tifos no me dicen nada. muy bonitos y muchos colorines. lo que hay que hacer es animar a muerte y ya está. me gusta el estilo inglés.

Comentario

Estaria Buenisimo Hacer Un Recibimiento A Nuestro Betis Asi, Veras Como Lucharian Los Jugadores La Camiseta Nada Mas Sentir Esa Adrenalina Que Provocaria Nuestra Aficion... xD

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues a mi los tifos no me dicen nada. muy bonitos y muchos colorines. lo que hay que hacer es animar a muerte y ya está. me gusta el estilo inglés.

Los tifos son otra forma de animar. Es mas, es una cosa que cuesta muchisimo trabajo y dinero, a la gente que los hace, y creeme yo si fuera futbolista y viera ciertos tifos en mi estadio en partidos importantes, saldria a darlo todo aun mas. Asi te das cuenta de lo que supone para mucha gente el ser de un equipo. Lo que no quita, que si luego tu grada es un cementerio, por muy bien que tifes, retirate porque no vales.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Los tifos son otra forma de animar. Es mas, es una cosa que cuesta muchisimo trabajo y dinero, a la gente que los hace, y creeme yo si fuera futbolista y viera ciertos tifos en mi estadio en partidos importantes, saldria a darlo todo aun mas. Asi te das cuenta de lo que supone para mucha gente el ser de un equipo. Lo que no quita, que si luego tu grada es un cementerio, por muy bien que tifes, retirate porque no vales.
                        yo no le quito mérito a quines se llevan currando un mes para hacer un tifo.
                        pero cuando el árbitro pita el inicio, generalmente el tifo ya está recogido y ahí es donde se ve la grada que tienes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X