Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar para que ascendiera el Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar para que ascendiera el Málag

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    Si la liga es logica el Malaga debe descender y el Tenerife tambien. Yo solo espero que si esto se cumple a la federacion no le de por decir que la Real Sociedad ascienda porque seria igual de injusto
    No sería justo que descendieran al Tenerife, el club en si no es responsable de nada y no saca ningún beneficio económico en este tema, es a los jugadores del Tenerife a quien se debe sancionar.

Comentario

Respuesta: Jesuli confiesa que el Tenerife se dejó ganar para que ascendiera el Málag

Y que pruebas hay de que ese soborno, que supuestamente denuncia Jesuly, es cierto? Antes de abrir la boca, hay que tener seguridad. Y la Real Sociedad, precisamente poca seguridad me crea, ya que lleva llorando desde aquel dia que ascendieron Malaga y Sporting, denunciando mil cosas porque sus jugadores no fueron capaces de conseguir el ascenso en el campo. Ademas, sospechoso que Jesuly militase en la Real.

El dia que salgan a la luz, todos los trapos sucios de los equipos de primera division, acusemos de sobornos y esas cosas a la segunda division.

Comentario

Yo creo que ha estado poco listo....que antes de decir una cosa asi se tendria que haber buscado 2 o 3 compañeros para refrendar lo que dice....ahora se ha quedado con el **** al aire porque los demas han dicho que no pasó nada y le van a meter una querella. Pero vamos que yo me lo creo, ha habido casos escandalosos en media europa y casualmente en españa con el bicho villar, todo perfecto....enga ya hombreee....eso quien se lo cree!!!!

Comentario

este chaval sera el cabeza de turco por una practica mas habitual de lo que creemos en el futbol español,primas por ganar es una cosa,pero dejarse perder es muy grave,para mi las sanciones en este caso las pondria durisimas,pero es que si se tirara de la manta nos echariamos las manos a la cabeza,este hombre a sacado la cabeza y se la cortaran,muchos la tienen a buen refugio.

Comentario

...que a Jesuli no va a pasarle nada...

...que como caiga Jesuli, aqui cae hasta el potito...

...que lo que ha hecho el Málaga es de una torpeza bestial...

¿no veis claramente que quien tendría que poner una querella es el Tenerife?
            El Málaga ha hecho mucho ruido hoy, porque sabe que nadie podrá nunca demostrar que el club sobornó al Tenerife para dejarse perder... ya que probablemente la pasta la pactara y entregara un intermediario profesional que jamás inculpará al Málaga CF como tal. Pero de ahi a ir de frente a por Jesuli... no pasará, puesto que arriesgan mucho más de lo que ganarían. ¿de verdad van a hacer creer a la gente que Jesuli se lo ha inventado todo para difamar al Málaga?

Titular del apartado de noticias del CD Tenerife:

Miguel Concepción: “La confianza del Consejo en la plantilla, por encima de todo, es total y absoluta”

mmm... así que la patata caliente, para la plantilla... poca confianza me da esto...

Ya os digo. Aqui o caen todos, o ninguno.

Y todos no van a caer.

Comentario

ACUSA A BADIOLA DE GRABARLE SIN PERMISO
              Jesuli niega ahora que el Tenerife se dejara perder en La Rosaleda

Jesuli ha negado que la plantilla del Tenerife "recibiera cantidad económica alguna para ganar o perder" en el encuentro que les midió al Málaga el pasado 15 de junio y que supuso el ascenso a Primera división de los de la Costa del Sol.
              Fuente Marca.com

Arreglado, ahora ojo con las acusaciones de Jesuli a Badiola, esta prohibido grabar sin el permiso escrito

Comentario

Esto es LAMENTABLE. Ahora Jesuli sale diciendo que todo es mentiras, los clubes se pasan unos a otros la patata caliente,... y la federación sin salir a la luz...

Comentario

Aqui hay que empurar a Jesuli y al resto de jugadores que cobraron por dejarse perder, con sancion de por vida para jugar en la LFP; al Malaga con descenso a Segunda B por comprar el partido; y al presidente de la Real Sociedad con la multa que estime oportuna un juez por grabar ilegalmente a Jesuli y publicar la conversacion. Todo lo que no sea eso seria injusto.

Comentario

Y la liga y la federación haciendo oidos sordos, no se van a mojar ninguno, son unos *********.

Comentario

Me suena a montaje del biri con el Presi de la Real y posterior cagada del biri, aunque con la familia Sanz cualquiera sabe. Desde luego Jesuli no puede ser más torpe con su comunicado que dice que le han grabado sin su permiso. Cambia de abogado chaval. Eso lo dices el día del juicio y la prueba es nula, pero no en los medios.

Comentario

Respuesta: Jesuli conocia que lo estaban grabando

Mucho más grave esto, Jesuli ante la posibilidad de que estuviese siendo grabado le dijo al presi de la real que si lo llamaba un periodista, desmentiría todo. Lío HABEMUS, estilo nervión.

Aquí os dejo la segunda parte de la entrevista sacada del el mundo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...228257005.html

Comentario

PRESUNTO AMAÑO DEL ÚLTIMO MÁLAGA-TENERIFE
                          El 'caso Jesuli' pasa al Ministerio Fiscal

Jesuli destapó el presunto amaño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X