Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ............

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ............

Nástic 1 - Cerdilla 0

Si miras la clasificacion, seguramente te dejes de reir.

Comentario

NASTIC 1 - CERDILLA 0

ME RIO , ME PARTO Y ME TRONCHO.....................JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Comentario

hoy hemos cantado dos goles, ole por el nastic

Comentario

Originalmente publicado por Vallens
          Si miras la clasificacion, seguramente te dejes de reir.
          Totalmente de acuerdo, 2º empatados con el 1º.

Comentario

Yo me alegro de que el Sevilla no haya ganado hoy, es más, he celebrado el gol del Nástic.

Pero de ahí, a reirme y abrir post como este sabiendo como está la situación de cada equipo... es un poco penoso ¿No?

Comentario

como diria el amigo TEO VARGAS:

TOTALMENTE CONFIRMADO.

Supongo amigo nachnar que la marcha de nuestro BETIS no te hara ya tanta gracia, o alomejor si???

Comentario

gracias nastic

Comentario

Oleeeeeeeeeeeeeee Nàstic. Ahí, bien hecho. Le han dado en todo el morro a los cerdillistas.

Comentario

si no nos reimos de esto de qué nos vamos a reir? yo ayer estaba más contento con el resultado del nastic que con el nuestro está claro.

Comentario

Parece que algunos les molesta que uno se ria de las derrotas del otro equipo de la ciudad ,(que cosas más extraña), pués lo ciento , hoy aún me rio más todavía .......JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Comentario

a mi sin embargo me resulta mas extraño, que teniendo la sitaucion que tenemos, haya foreros que se miren en el espejo de la *******, y se alegren de una derrota con un rival directo nuestro.

Pero claro asin los quiere DON MANUE..........................

Lo mismo tambien querrias que la ******* pierda la semana que viene no? xq yo la semana que viene prefiero que empate a que PALME.

Comentario

a mi sin embargo me resulta mas extraño, que teniendo la sitaucion que tenemos, haya foreros que se miren en el espejo de la *******, y se alegren de una derrota con un rival directo nuestro.

Lo mismo tambien querrias que la ******* pierda la semana que viene no? xq yo la semana que viene prefiero que empate a que PALME.
                          hasta en el tres en raya :wink:

Comentario

que semos antes...............................??

BETICOS U ANTISEVILLISTAS???

Comentario

¿Nástic rival directo nuestro?..............
                              ¿Sabés cuál es el equipo que más puntos ha sumado en 2007?
                              ¿Sabés cuál es el mejor equipo de la 2º vuelta?
                              y que si quiero que pierda ? ojalá le metan cuatro.....(o mejor de penalty injusto en el minut. 93)
                              Ah, por último no se a que viene lo de "así los quiere Don Manué"..........que yo sepa de esa persona no se está hablando nada en este post , ya hay muchos dedicados a eso: este es sólo porque me entra mucha alegría y un descojonamiento total , siempre que pierden los ******, y no sólo este año , hace unos treinta años que me pasa este sentimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X