Nástic 1 - Cerdilla 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ............
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que algunos les molesta que uno se ria de las derrotas del otro equipo de la ciudad ,(que cosas más extraña), pués lo ciento , hoy aún me rio más todavía .......JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
Comentario
-
a mi sin embargo me resulta mas extraño, que teniendo la sitaucion que tenemos, haya foreros que se miren en el espejo de la *******, y se alegren de una derrota con un rival directo nuestro.
Pero claro asin los quiere DON MANUE..........................
Lo mismo tambien querrias que la ******* pierda la semana que viene no? xq yo la semana que viene prefiero que empate a que PALME.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vallensa mi sin embargo me resulta mas extraño, que teniendo la sitaucion que tenemos, haya foreros que se miren en el espejo de la *******, y se alegren de una derrota con un rival directo nuestro.
Lo mismo tambien querrias que la ******* pierda la semana que viene no? xq yo la semana que viene prefiero que empate a que PALME.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vallensa mi sin embargo me resulta mas extraño, que teniendo la sitaucion que tenemos, haya foreros que se miren en el espejo de la *******, y se alegren de una derrota con un rival directo nuestro.
¿Nástic rival directo nuestro?..............
¿Sabés cuál es el equipo que más puntos ha sumado en 2007?
¿Sabés cuál es el mejor equipo de la 2º vuelta?
y que si quiero que pierda ? ojalá le metan cuatro.....(o mejor de penalty injusto en el minut. 93)
Ah, por último no se a que viene lo de "así los quiere Don Manué"..........que yo sepa de esa persona no se está hablando nada en este post , ya hay muchos dedicados a eso: este es sólo porque me entra mucha alegría y un descojonamiento total , siempre que pierden los ******, y no sólo este año , hace unos treinta años que me pasa este sentimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario