Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La aficion del Valencia no kiere a A3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La aficion del Valencia no kiere a A3

Desde la radio, y como soy muy perspicaz, he percibido un sentimiento de animadversión desde la afición valencianista hacia Antena 3 Televisión. ¿Por qué? Porque la cadena de televisión ha decidido transmitir todos los partidos del Barça y ninguno del Valencia en la presente Liga de Campeones. En total, ocho jornadas.

Que sirvan de ejemplo algunos de los mensajes de oyentes que nos han llegado a la radio y por los que me he dado cuenta del asunto:

-Antena 3 tiene la entrada prohibida a Mestalla.

-Ahora decís amunt Valencia? Ahora que os den y más a Antena3.

-Que Antena3 televise a Madrid y Barça y deje al Valencia en paz.

-Haber (SIC) ahora a quién televisa Antena3. Amunt Valencia! Voicot (SIC) contra Antena3 y amunt Canal9.

-Antena3 que cambie el Territorio Champions por el peliculón. Amunt Valencia.

-Fora A3 i amunt Valencia.

-El Valencia debería decirle a Antena3: "Donde pasaste el verano, vete a pasar el invierno".

Si me pongo en la piel del aficionado ché, entiendo el cabreo: "No puedo ver a mi equipo en abierto. Me veo obligado a buscar un amigo con Digital + o un bar para ver el partido".

Y si me pongo en la piel del que manda en Antena 3, lo tengo claro: "Voy a transmitir el partido que me dé más audiencia. Y está claro que ése será el partido del Barça o del Madrid, en este caso el Barça".

Los dos tienen sus razones, pero en un mundo futbolero en el que los dineros mandan más que los sentimientos, y en el que los clubes cobran millonadas sólo por jugar, las televisiones tienen la sartén por el mango. El dinero y las audiencias mandan. Antena 3 paga, el Valencia cobra y la tele lleva la razón. Evidentemente, el mundo no es perfecto.

¿Acaso alguien dudaría de elegir el partido del Madrid si se llega a clasificar Osasuna como cuarto equipo Champions? Ni un Milán-Osasuna daría más espectadores que un Madrid-Dinamo de Kiev. Me duele, pero lo acepto.

Rescato este comentario publicado en el Marca porke me parece muy interesante.

Yo personalmente no estoy deacuerdo en varios puntos, por ejemplo en el de la comparacion de Madrid-Osasuna y Barcelona-Valencia... el ekipo ché esta haciendo un temporadon, y el Valencia-Inter o Inter-Valencia seguro ke tambien habria batido records de audiencia...

Si keremos igualdad en el futbol y justicia para todos los ekipos, tambien deberiamos kererlo en los medios de comunicacion a nivel nacional, y en este caso me parece un abuso y un menosprecio de Antena3 al Valencia, al ekipo y a la aficion. Yo es ke no habia caido hasta ahora :?

PD - Antena3, por este hecho, por sus periodistas deportivos, por sus deportes y por mil cosas mas me da ASCO

Comentario

yo tampoco quisiera antena3

Comentario

Desde el punto de vista del negocio esta claro que el madrid y barca venden mas , entonces porque todos los partidos de la sexta y canal plus son de estos dos equipos ? , me parece bochornoso y denigrante lo que le han hecho al valencia , yo recuerdo el año pasado ( tampoco he tenido que irme muy lejos ) que el betis - liverpool y el betis - chelsea tuvieron una magnifica audiencia , es decir , en españa hay mas equipos y el que le gusta el futbol suele ver todos los partidos , no solo que sean madrid o barca , desde la 3ª jornada de la champions y partidazos como Valencia - Roma ( no veas como esta jugando la Roma ) yo lo comentaba , es denigrante a parte de que como periodistas dejan muchisimo que desear ( vaya espectaculo del barca - chelsea , con etoo de comentarista ) , si yo soy aficionado del valencia y aun mas , si soy aficionado al futbol , hechos como esta discriminacion provocan odio hacia el madrid o barca ( si no los hay ya ) o al menos lo aumenta , vamos que me digan a mi que un Madrid - Dinamo de kiev futbolisticamente hablando , es mas interesante un Valencia - Roma , por cierto, para que veamos la verguenza de esta empresa , anoche premiaba la informacion del R.Madrid - Barca , que el sorteo del Valencia , es la verguenza de nuestra prensa

Comentario

fuera A3 Y TELECINCO ¡¡¡ SOLO SOIS DEL BARÇA Y DEL MADRID

Comentario

por desgracia asi es el mundo de los negocios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X