Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Písalo, Písalo!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Písalo, Písalo!!!

    Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    Me venía a la cabeza Bianchi en lugar de Bilardo pero sabía de más que no era ese...

    No ese aqui en España solo estuvo 2 meses nefastos para el Atletico de Madrid, la tonica general aqui en los ultimos años, y aun se sigue beneficiando el ma-mon de ello.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Písalo, Písalo!!!

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      No ese aqui en España solo estuvo 2 meses nefastos para el Atletico de Madrid, la tonica general aqui en los ultimos años, y aun se sigue beneficiando el ma-mon de ello.
      Los peores no son los entrenadores, los peores son los carajotes de los dirigentes que están al frente de esa institución, al igual que nos pasa en el Betis. Cuando un Club con tanta historia como el Atleti tiene a sujetos NULOS al frente, normalmente se contagian de esa forma de ser. Lo mejor que le podría pasar al Atleti igual que al Betis es que se larguen esos sujetos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Písalo, Písalo!!!

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Los peores no son los entrenadores, los peores son los carajotes de los dirigentes que están al frente de esa institución, al igual que nos pasa en el Betis. Cuando un Club con tanta historia como el Atleti tiene a sujetos NULOS al frente, normalmente se contagian de esa forma de ser. Lo mejor que le podría pasar al Atleti igual que al Betis es que se larguen esos sujetos.

        Eso no hace falta que vengas tu a decirmelo, por suerte o por desgracia para mi, yo me di cuenta hace mucho tiempo de cual es el cancer aqui. Y Bianchi, estaba claro que aqui vino a sacarse los cuartos y lo consiguio.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X