Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como duele la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como duele la verdad

Entré en un foro del Sevilla, expresé mi opinion sobre el toston que he visto en la sexta de partido, y son todo cariños eh.
    Compis de BW, un punto para esta web. Aqui se respeta al forero del SFC que nos respete, pero alli no xD

Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 23/11/08, 02:01:51.

Respuesta: Como duele la verdad

En esos sitios mejor no entrar...

Por cierto, vaya foro feo, un aplauso a Betisweb por esta excelente web.

Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 23/11/08, 00:21:16. Razón: un fallito

Comentario

Pero hombre como haces eso?

Comentario

No sé como se te ocurre...

Lo triste es que de 10, medio te lo reconocerá, incluso si les dices algo de Romaric, es probable que te digan que es mejor que Emaná y Aurelio juntos... En fin, a ver si se los ****** y bien en el tourmalet.

Comentario

Pués yo, aparte del tostón, he visto que siguen siendo los más teatreros del mundo, cada vez que le hacen una falta parece que los han matao.

Comentario

La calidad de las personas se demuestra en cosas como estas... mejor no echar cuenta y centrarnos en nosotros..

Comentario

Vaya partidito que se han marcao vuestros vecinos, menos mal que no le he hecho mucho caso.

P.D: Ese foro mejor ni abrirlo, aunque a mi me conocen casi mejor que yo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Vaya partidito que se han marcao vuestros vecinos, menos mal que no le he hecho mucho caso.

P.D: Ese foro mejor ni abrirlo, aunque a mi me conocen casi mejor que yo mismo.
                ¿Tu eres "Garrapata"?
                Es que decian que yo era ese tio infiltrao o algo asi....

Comentario

que diferencias de foros...betisweb-losotros...aqui se respeta a los sevillistas que entran sin mala intencion y alli va un betico sin mala intencion se le llama de hijo de **** para arriba...en fin...calidad de personas...

viva betisweb

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                    ¿Tu eres "Garrapata"?
                    Es que decian que yo era ese tio infiltrao o algo asi....

Yo? No, me registre una vez pa desmentir una mentira que estaban diciendo, y con otro nick. Lo digo, porque dado que suelen entrar por este foro, y en el del Atleti que yo escribo me tienen bastante controlao.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
                      que diferencias de foros...betisweb-losotros...aqui se respeta a los sevillistas que entran sin mala intencion y alli va un betico sin mala intencion se le llama de hijo de **** para arriba...en fin...calidad de personas...

viva betisweb

Ese es el señorío del que hacen gala cada instante.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje

viva betisweb
                        Exacto, era lo que quería comprobar, hasta donde llega el estilo sevilla.
                        Ahora ya lo se xD

Comentario

Y lo has querido comprobar sin pensar que puedes abrir una guerra entre foros y que ahora ellos pueden hacer lo mismo... Estilo jose, muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Y lo has querido comprobar sin pensar que puedes abrir una guerra entre foros y que ahora ellos pueden hacer lo mismo... Estilo jose, muy bueno.
                            Nosotros no buscamos bullas como ellos... digo yo, creo que tu opinion es un poco extremista, aunque quien sabe ..

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Nosotros no buscamos bullas como ellos... digo yo, creo que tu opinion es un poco extremista, aunque quien sabe ..
                              Mi opinión, querido amigo, está basada en años de foros y en saber que hay cosas que han llegado hasta tribunales... No más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X