Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la Copa Confederaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sorteo de la Copa Confederaciones

    Vicente del Bosque ya está en Suráfrica para participar en el sorteo de la Copa Confederaciones que se celebra esta tarde (16:00) en el Palacio de Congresos de Johannesburgo. El seleccionador español comprobó en vivo cómo España ha pasado a ser una potencia del fútbol tras el éxito del pasado verano. "La Eurocopa le ha dado a la Selección una gran jerarqu los rivales lo saben".

    Dunga, seleccionador de Brasil, uno de los muy posibles rivales de España en el sorteo de esta tarde, confirmó con datos la impresión de nuestro seleccionador: "Con los números en la mano está claro que España es la Selección que más ha progresado desde el último Mundial. Es la número 1 del ránking FIFA y confirma todos estos datos sobre el campo con un juego espectacular". La Copa Confederaciones se disputará entre el 14 y el 28 de junio próximo.
    Rivales.

    Hoy se sortea en Johannesburgo el calendario y los grupos de la competición. Además de España, campeona de Europa, se han clasificado para la 'Confecup' otras siete selecciones: Irak (como campeón de Asia), Egipto (África), Nueva Zelanda (Oceanía), EEUU (Campeón de la Copa de Oro), Brasil (Campeón de la Copa América), Italia (Campeón del Mundo) y Suráfrica, como anfitrión. Los partidos se disputarán en las ciudades de Rustenburgo, Pretoria, Mangaunt y Johannesburgo, que albergará el partido inaugural y también la final.

    Las ocho selecciones que participan se dividirán en dos grupos de cuatro equipos. Los partidos de la fase de grupos se disputarán a partir del día 14 de junio con una frecuencia de tres días. Habrá dos horarios: 16:00 y 20:30 horas. Se clasificarán para las semifinales los dos primeros de cada grupo. A partir de esta segunda fase, en caso de empate, se recurrirá a la prórroga y a los penaltis. La misma fórmula se seguirá en la final, que se disputará a las 20:30 horas del 28 de junio en Johannesburgo. El premio pecuniario para el campeón será de 3,5 millones de euros. El otro finalista cobrará medio millón de euros menos.

    En cuanto a la liberación de jugadores, la comisión organizadora tuvo en cuenta que se han añadido fechas al calendario internacional de partidos en junio de 2009, por lo cual, el periodo de liberación de los futbolistas para incorporarse a sus respectivas selecciones se reducirá de 14 a únicamente 5 días antes del inicio de la Copa Confederaciones. Esta competición será la antesala del Mundial 2010, que también se disputará en suelo surafricano.

    Los billetes para este torneo, que vivirá su octava edición y tendrá por primera vez en su historia a España como participante, se pondrán a la venta a partir de mañana, sólo un día después del sorteo de los dos grupos.

    Los aficionados españoles que quieran asistir a la competición el próximo mes de junio en Suráfrica podrán adquirir las entradas a través de la web oficial de la FIFA (www.fifa.com), que será el único canal posible de venta de entradas fuera del territorio surafricano, donde también se podrán conseguir en las oficinas del First National Bank.

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_43/Tes

    Bueno haber quien nos toca y ojala nos toque Brasil para machacarlos jejeje

  • #2
    Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

    Este torneo cada vez está cojiendo más caché y protagonismo, si no fuese porque están de por medio New Zelanda, Sudadrica etc...habría buen nivel.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

      Interesante el torneo. Espero que las selecciones participantes se lo tomen en serio y lleven sus mejores jugadores. Se podría ver mucho espectaculo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

        Luego dicen que esta muy cargado el calendario y no paran de inventar tonterías

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

          Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
          Luego dicen que esta muy cargado el calendario y no paran de inventar tonterías

          Esta tonteria, precisamente no se invento ayer.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

            interesante torneo...a ver si se ve un buen espectaculo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Esta tonteria, precisamente no se invento ayer.
              Ya lo sé, pero lo veo innecesario, ¿no hay bastante con el Mundial, la Eurocopa. la Liga, la Copa del Rey, la UEFA, la Champions...?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

                Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Ya lo sé, pero lo veo innecesario, ¿no hay bastante con el Mundial, la Eurocopa. la Liga, la Copa del Rey, la UEFA, la Champions...?
                Si es verdad que el calendario está cargado, pero me parece una competición bonita.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

                  Irak, Nueva Zelanda y Sudafrica... el grupo mas facil que nos podia tocar nos ha tocado xD

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

                    pues yo preferia a todos los dificiles, para ver un espectaculo bonito

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

                      El grupo no es muy dificil

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

                        No nos podía tocar otro grupo más malo, eso es cierto... veo a la más fuerte del grupo a Irak, las otras francamente, ni idea... de Sudafrica bueno, Pienaar y McCarty si sigue jugando, que vete tu a saber cuantos años tiene este último...

                        Pero bueno, es un torneo, al menos para mi, de un nivel importante, es la antesala del Mundial, así ya tenemos algo con que disfrutar este Verano, ganemos o no, se verá fútbol, que es lo importante... por cierto, se sabe ya porque cadena se va a ver en abierto? Y si se verán todos los partidos? Se que es pronto aún, pero yo un Brasil - Italia o un Brasil - Egipto, por ejemplo, no me lo puedo perder... y es que si España pasa, cosa que dudo que no haga, en semifinales ya se empezará a ver fútbol de nivel del bueno...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

                          Que suerte eh? Aunque me imagino que España ya se cruzara con Brasil o Italia.

                          Alguien conoce algun jugador de Nueva Zelanda o Iraq? A ver si los expertos pueden decir algo. El unico que yo conozco es a Akram del Iraq.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sorteo de la Copa Confederaciones

                            Ojo con Estados Unidos
                            No para de progresar

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X