Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin y Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Joaquin y Serra

    Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Porque la mayoria quiere que regrese Serra y sin embargo poneis a caldo a Joaquin poniendole como excusa que se fue a un equipo por querer crecer deportivamente? Acaso en su dia Serra no tomo la misma decision? Acaso los dos no nos han dado tardes de gloria para todos los beticos?

    +1000000000000000000000000000000000000000000000


    VIVA JOAQUIN!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Joaquin y Serra

      Este post debería estar en beticismo, no en fútbol internacional.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Joaquin y Serra

        Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Porque la mayoria quiere que regrese Serra y sin embargo poneis a caldo a Joaquin poniendole como excusa que se fue a un equipo por querer crecer deportivamente? Acaso en su dia Serra no tomo la misma decision? Acaso los dos no nos han dado tardes de gloria para todos los beticos?
        Pues eso digo yo, aqui hay gente que ven cosas malas en ciertos jugadores que en otros jugadores o en este caso entrenador no lo ven.
        Creo que en el caso de Serra los tiros van porque para mucha gente alavar a Serra es sinonimo de ir en contra de lopera.....
        A mi me encantaria que volviera Joaquin y una vez que Chaparro termine su buen hacer en el equipo y haga falta de traer un nuevo tecnico, pues estaria bien que fuese Serra, que nos conoce y nos ha dado muchas alegrias (y algun que otro disgusto)

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X