Porque la mayoria quiere que regrese Serra y sin embargo poneis a caldo a Joaquin poniendole como excusa que se fue a un equipo por querer crecer deportivamente? Acaso en su dia Serra no tomo la misma decision? Acaso los dos no nos han dado tardes de gloria para todos los beticos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquin y Serra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Una pregunta un poco tonta
Si este hombre estaba aquí de Maravilla, ni que Lopera le hubiera amenazado con mandarle a un equipo ruso....
¿Oliveira? Pues otro mercenario según muchos.
Y cuidado, que cuando Edu se vaya (porque eso es lo que pasará por desgracia, ojalá me equivoque) Pues no tardarán mucho en tacharle de mercenario también.
Y mientras el culpable de todo esto, ovacionado por la plantilla y gran parte de la afición...
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver MensajeSi este hombre estaba aquí de Maravilla, ni que Lopera le hubiera amenazado con mandarle a un equipo ruso....
¿Oliveira? Pues otro mercenario según muchos.
Y cuidado, que cuando Edu se vaya (porque eso es lo que pasará por desgracia, ojalá me equivoque) Pues no tardarán mucho en tacharle de mercenario también.
Y mientras el culpable de todo esto, ovacionado por la plantilla y gran parte de la afición...
No creo que Oliveira le hubiese regalado la chaqueta a Lopera despues de lo que pasó y de todo lo que despotricó
Comentario
-
Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver MensajeYa de momento Edu ha colaborado en ovacionar a Lopera con lo cual mucho no se le puede creer en lo que expone, por mucho que lleve razón, puesto que un dia dice que es una persona que deja mucho que desear y el dia siguiente colabora para regalarle una chaqueta a aquel al que ha puesto verde en la rueda de prensa. ¿En que quedamos Edu?
No creo que Oliveira le hubiese regalado la chaqueta a Lopera despues de lo que pasó y de todo lo que despotricó
Comentario
-
Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje¿De verdad crees que le favorecería mucho ser el único en no colaborar?
Comentario
-
Originalmente publicado por spicy Ver MensajePorque la mayoria quiere que regrese Serra y sin embargo poneis a caldo a Joaquin poniendole como excusa que se fue a un equipo por querer crecer deportivamente? Acaso en su dia Serra no tomo la misma decision? Acaso los dos no nos han dado tardes de gloria para todos los beticos?
Comentario
-
Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver MensajeYa de momento Edu ha colaborado en ovacionar a Lopera con lo cual mucho no se le puede creer en lo que expone, por mucho que lleve razón, puesto que un dia dice que es una persona que deja mucho que desear y el dia siguiente colabora para regalarle una chaqueta a aquel al que ha puesto verde en la rueda de prensa. ¿En que quedamos Edu?
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje¿Tu has estado alli viendo a Edu tocar las palmas?
Eso han dicho en todos los medios, TODA LA PLANTILLA, y que yo sepa Edu es de la plantilla del betis no?
Comentario
-
Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver MensajeJajajaja, ahora me vas a decir tu que Edu no ha tocado las palmas. SI dicen toda la plantilla es toda la plantilla, no me vengas con monsergas ni quieras defender lo indefendible. Edu ha participado, porque si no se hubiese quitado del cartel de alguna forma. Negar lo evidente es negar la realidad.
Eso han dicho en todos los medios, TODA LA PLANTILLA, y que yo sepa Edu es de la plantilla del betis no?
Te he echo una pregunta, y no me has contestado...
Comentario
-
Originalmente publicado por sanmolontropo verde Ver MensajeJajajaja, ahora me vas a decir tu que Edu no ha tocado las palmas. SI dicen toda la plantilla es toda la plantilla, no me vengas con monsergas ni quieras defender lo indefendible. Edu ha participado, porque si no se hubiese quitado del cartel de alguna forma. Negar lo evidente es negar la realidad.
Venga,que seguro que es capaz de convencernos con argumentos mas solventes
Comentario
-
(Aunque sinceramente creo innecesaria que haga falta esta explicación, considero que esto ya lo ha pensado usted...)
OLE EDUU!!
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeTe he echo una pregunta, y no me has contestado...
Seguimos sin responder...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario