yo creo bueno y quiero que la gane el liverpool porque le tengo mucho cariño a los reds y porque son todo un equipazo y han eliminado al actual campeon de la competicion, despues ay otro grupo de equipos como milan y una recuperada roma q pueden dar la sorpresa en este caso seria la roma la de la sorpresa jeje. que pensais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FAVORITOS PARA LA COPA DE EUROPA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Liverpool no es nada del otro mundo. Ha eliminado al Barcelona, el mismo que perdio la supercopa y el sabado pasado ante un Cerdilla que le remonto un gol con 10 y que ni siquiera es lider en su liga. Si es tan bueno el Liverpool, ¿como sera el Cerdilla?. Han tenido suerte porque les ha tocao el PSV y creo que pasaron porque son mejores que los holandeses. Pero luego les tocara el ganador del Chelsea-Valencia.
El mejor de Europa ahora mismo es el Manchester. Todos hablan del Chelsea, que esta a 9 puntos del Manchester en la liga inglesa.
Creo que la final sera Manchester-Valencia o Chelsea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Agupues tu manchester las paso canutas para eliminar al Lille!
yo solo voy a descartar equipos para ganarla este ano: milan, liverpool, valencia, psv
osea que ganarian para mi roma, manchester, chesea o bayern
El Manchester jugo su partido, sin forzar pero sin ser forzado. Llevo la manija en todo momento en Old Trafford.
De todos modos, ¿que equipo no paso apuros para pasar?. Ninguno paso sin sufrir excepto el Manchester y la Roma.
El PSV empatando al final, el Valencia viendo como le atacaba al Inter encerraito atras, el Bayern pidiendo la hora ante un pesimo Madrid, el Milan ganandole en la prorroga a un equipo escoces, el Chelsea tuvo que esperar al final para eliminar al Oporto, el Liverpool tambien pidiendo la hora ante un mediocre Barcelona.
El unico que practicamente la encarrilo en la ida fue el Manchester, el resto tuvo que esperar hasta el final. Hoy por hoy, el Manchester es el lider de la mejor liga del mundo y por tanto el equipo mas en forma de Europa. Esto son datos objetivos, lo demas son opiniones como tienes tu y tengo yo.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario