¿puede un jugador marcar tres goles consecutivos sin que otro jugador ni de su equipo ni del rival toque el balón en los intervalos entre goles? ¿cómo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
atención, pregunta:
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: atención, pregunta:
los 3 son en propia puerta de un jugador de campo, selo mete, saca tirandoa su porteria....y asi....eso si se tiene que pega el pateo pa recoger el propio el balon de su porteriaEditado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 21/11/08, 00:21:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeClaro, en propia, sacando directamente hacia tu portería 3 veces, sin que el portero pueda pararla, así sucesivamente.
Comentario
-
si se puede:
Al final de la primera parte se mete el jugador en propia (1), saca el jugador de medio campo y mete gol (2). Pita el arbitro descanso.
En el segundo tiempo le toca sacar a su equipo, saca el jugador en cuestion y mete el tercero.
Me lo dijeron cuando hize mi curso de arbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensajesi se puede:
Al final de la primera parte se mete el jugador en propia (1), saca el jugador de medio campo y mete gol (2). Pita el arbitro descanso.
En el segundo tiempo le toca sacar a su equipo, saca el jugador en cuestion y mete el tercero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeEa, entonces ya la ha tocado otro de su equipo no? Para sacar tiene que tocarla otro antes hacia el campo contrario...
Comentario
-
Originalmente publicado por Alinho Ver MensajeEa, entonces ya la ha tocado otro de su equipo no? Para sacar tiene que tocarla otro antes hacia el campo contrario...
Comentario
-
Edito para aclararlo: un jugador puede sacar él solo de medio campo, pero solo puede dar al balon una vez. Es decir, para meter gol, tendria que tirar directamente a porteria desde el medio campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensajesi se puede:
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeY la pregunta es... Después de haberse metido dos goles seguidos en propia puerta, ¿lo dejarían salir en la segunda parte y encima volver a sacar de centro del campo?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario