Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL SABADO TODOS PENDI DEL BARCELONA-MADRID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• EL SABADO TODOS PENDI DEL BARCELONA-MADRID

A ser posible grabar el partido, en los corners y saques de banda que efectúe el Real Madrid pueden tirar de todo

BARÇA - R.MADRID

Espero que nadie salga herido, pero también espero que la lien en gordo que hagan alguna bestialidad como el animalito de la Botella. Condeno todo tipo de violencia, pero no me importaría en absoluto que algún objeto rozara a algún jugador (sin hacerle el más mínimo daño, por Dios, no estoy loco) y que lo cogieran todas las cámaras de TV. Es nuestra oportunidad.

Comentario

Re: BARÇA - R.MADRID

Originalmente publicado por Tab Ramos
      Espero que nadie salga herido, pero también espero que la lien en gordo que hagan alguna bestialidad como el animalito de la Botella. Condeno todo tipo de violencia, pero no me importaría en absoluto que algún objeto rozara a algún jugador (sin hacerle el más mínimo daño, por Dios, no estoy loco) y que lo cogieran todas las cámaras de TV. Es nuestra oportunidad.
      entonces mañana si q tendríamos aún más de nuestra parte!!!a ver q pasa!!!a ver si la federacion actúa entonces igual!!!

:D :P

Comentario

Por favor!! Cómo se le puede desear eso a nadie??

Ojalá se desarrolle sin violencia.

PD: Esto va en fútbol mundial!! :wink:

Comentario

naide me echa cuenta :?

estaré superpendi

Comentario

ojalá se tiren muchas muchas botellitas, verás cómo no nos cerraban el campo.

Comentario

ojala gane el barcelona, con lo que queda un sevilla mañana a cuatro puntos seria mortal de necesidad... asi que me da igual que tiren petalos de rosas, pero que gane el barcelona...

Comentario

se acabo
                al final el barcelona metio en los ultimos minutos
                barça 3-madrid 3

Comentario

el lunes saldra el comite preguntando ¿ ha pero ha saltado alguien al campo ?

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
                    el lunes saldra el comite preguntando ¿ ha pero ha saltado alguien al campo ?
                    sea guerra la tenemos perdida,y mas con estos dictivos.

Comentario

Pasara algo ahora??

Creeis que le pasara algo al Barcelona por haber saltado un espontaneo anoche al campo en el Nou Camp???

Ahora veremos ese rasero de medir las cosas en el futbol español, y no solo en federacion, consejos y demas, alguien ha escuchado o visto alguna noticia al repecto en algun medio de comunicacion???

Luego dicen que no es cierto que al sur lo machaquen y al resto de España ni una sola linea

Comentario

Re: Pasara algo ahora??

Originalmente publicado por mappadilla
                        Creeis que le pasara algo al Barcelona por haber saltado un espontaneo anoche al campo en el Nou Camp???

Ahora veremos ese rasero de medir las cosas en el futbol español, y no solo en federacion, consejos y demas, alguien ha escuchado o visto alguna noticia al repecto en algun medio de comunicacion???

Luego dicen que no es cierto que al sur lo machaquen y al resto de España ni una sola linea
                        mappadilla pues que le va a pasar,absolutamente nada no ves que nos la tienen jurada a nosotros

Comentario

... Apercibirán de cierre al estadio donde vuelan las cabezas de cerdo y las botellas de J&B.???

Comentario

Que no va a pasar nada esta claro, pero unicamente me gustaria ver a algun periodia de los que llevan machacando al Betis desde el derbi al menos un mero comentario al respecto.
                            Ayer durnte el partido los comentaristas de la sexta unicamente dijeron cuando el tio salto al campo que e"so interrumpe el espectaculo" y ni un solo comentario mas, tios es la leche

Comentario

pues si q la tenemos perdida el mrc ano dice nada dle incidente *************

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X