A ser posible grabar el partido, en los corners y saques de banda que efectúe el Real Madrid pueden tirar de todo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL SABADO TODOS PENDI DEL BARCELONA-MADRID
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
BARÇA - R.MADRID
Espero que nadie salga herido, pero también espero que la lien en gordo que hagan alguna bestialidad como el animalito de la Botella. Condeno todo tipo de violencia, pero no me importaría en absoluto que algún objeto rozara a algún jugador (sin hacerle el más mínimo daño, por Dios, no estoy loco) y que lo cogieran todas las cámaras de TV. Es nuestra oportunidad.
-
Re: BARÇA - R.MADRID
Originalmente publicado por Tab RamosEspero que nadie salga herido, pero también espero que la lien en gordo que hagan alguna bestialidad como el animalito de la Botella. Condeno todo tipo de violencia, pero no me importaría en absoluto que algún objeto rozara a algún jugador (sin hacerle el más mínimo daño, por Dios, no estoy loco) y que lo cogieran todas las cámaras de TV. Es nuestra oportunidad.
:D :P
Comentario
-
Pasara algo ahora??
Creeis que le pasara algo al Barcelona por haber saltado un espontaneo anoche al campo en el Nou Camp???
Ahora veremos ese rasero de medir las cosas en el futbol español, y no solo en federacion, consejos y demas, alguien ha escuchado o visto alguna noticia al repecto en algun medio de comunicacion???
Luego dicen que no es cierto que al sur lo machaquen y al resto de España ni una sola linea
Comentario
-
Re: Pasara algo ahora??
Originalmente publicado por mappadillaCreeis que le pasara algo al Barcelona por haber saltado un espontaneo anoche al campo en el Nou Camp???
Ahora veremos ese rasero de medir las cosas en el futbol español, y no solo en federacion, consejos y demas, alguien ha escuchado o visto alguna noticia al repecto en algun medio de comunicacion???
Luego dicen que no es cierto que al sur lo machaquen y al resto de España ni una sola linea
Comentario
-
Que no va a pasar nada esta claro, pero unicamente me gustaria ver a algun periodia de los que llevan machacando al Betis desde el derbi al menos un mero comentario al respecto.
Ayer durnte el partido los comentaristas de la sexta unicamente dijeron cuando el tio salto al campo que e"so interrumpe el espectaculo" y ni un solo comentario mas, tios es la leche
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario