Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra en la Cope AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Serra en la Cope AHORA

no me resisto a opinar...

castel es actualidad en el betis... para que se hable de castel

Comentario

Yo adoro a Serra, no dudo que siga el Betis y que se sienta en el Betis pero decir que Capi es una delicia verlo jugar y que Arzu se sale....no sé yo que partidos habrá visto mi idolotrado entrenador....

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

¿pero le preguntaron aunque fuera de soslayo o no por el empresario de Carmona?
        Oiste tu la entrevista?

pd; repelo o esquivo todas las balas. siempre son de fogueo

Que va no la oi, pero no creo que le preguntaran por eso, no seria productivo

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
          Yo adoro a Serra, no dudo que siga el Betis y que se sienta en el Betis pero decir que Capi es una delicia verlo jugar y que Arzu se sale....no sé yo que partidos habrá visto mi idolotrado entrenador....
          son visiones o interpretaciones de entrenadores... nadie esta sujeto a la verdad absoluta... juande recomendo a mingo para el betis... y creo que ya vimos el resultado...
          la verdad es que si serra vio la primera parte de villarreal y otros momentos del camero esta temporada, puede que este en lo cierto... ahora los que vemos cada partido y cada minuto de este jugador, tenemos cada vez mas claro porque es titular... sencillamente porque asusta ver a los recambios... y nos hemos quedado sin mark y sin edu para hacer variante alguna

Comentario

grande serra ala esperemso que se este equivocando en varias cosas como que lopera se quede que se vaya ya del club de una vez y otra de ellas que edu no renueve esta clarisimo que edu tiene que renovar por que es el alma del equipo estos ultimos años y con emana,aurelio,sergio garcia daran muy buen futbol.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Yo es que me mondo lirondo con la hipocresia circundante... Dejando el tema Capi Arzu al lado que es muy sonrojante y que precisamente no quiero hacer mas sangre... solo cuando chaparro o Mompa hablen de ellos y por un casual en los mismos terminos a ver cómo reacciona el personal.. que ha quedado en evidencia...

( vease que el tema de las alineaciones servidor prefiere a Alex Ortiz o Sergio o Cañas en sus puestos)

Solo quiero preguntar a los que oyeron las sendas entrevistas de ayer miercoles; si a Don Lorenzole preguntaron por Castel en algun momento...

¿Y que tiene que ver Castel con el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                no me resisto a opinar...

castel es actualidad en el betis... para que se hable de castel

Ahora si tiene que ver, ahora saca el tema en un post que nada tiene que ver con Castel...El doble rasero que le llaman.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                  Sin duda, escribiendo así, no tienes argumentos ninguno para llamar ignorante a nadie.

P.D.: Lo siento, me los has puesto a huevo.

Totalmente de acuerdo amigo.
                  Algunos foreros se permiten el lujo de llamar ignorante o cateto a otros por que no compartan su opinion.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    ¿Y que tiene que ver Castel con el Betis?
                    Su papel estelar es el de FANTASMON.Un quiero y no puedo representado excelsamente.Aunque tambien ha tenido la inestimable ayuda de Blas y de varios ISIDROS en el foro.

Comentario

Yo por mi parte lo que diga Serra bienvenido sea, ha demostrado con hechos que hasta la fecha ha sido y es el mejor entrenador de la historia centenaria del Betis

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Su papel estelar es el de FANTASMON.Un quiero y no puedo representado excelsamente.Aunque tambien ha tenido la inestimable ayuda de Blas y de varios ISIDROS en el foro.
                        ese mismo blas, no estuvo tambien al frente del centenario?

Comentario

vean los moderadores la reaccion de una simpre pregunta y como derivan los comentarios y en ese sentido ya esta circulando el msn y lor privados oye ve a alli.. todo igual que una secta....

jurjurjrur

retomo el tema

El que desgracidamente no tiene que ver con el Betis es D. Lorenzo

pero a Serra si se le relaciono en su dia con el empresario .. Tiempo ha..

Hubiese sido buena esa pregunta

a ya se me olvidaba.. que los periodista deportivos se dejan siempre preguntas en el tintero .. como las de Peris y Cadiz al propio Edu... ¿Será por que no tiene actualiadad ni interes ni excesivo fundamento?

el sonrojo siempre en el mismo lado de la hipocresia circundante

quien es el siguiente?

Comentario

grande Don Lorenzo

Comentario

Encasillar a don lorenzo serra ferrer con el sr. castel en la supuesta relacion o no con el betis... me parece una autentica temeridad...

entrevistar al ultimo entrenador con el que se consiguio algo, entrevistar al ultimo entrenador con el que se gano algo, entrenador que volvera a ser actualidad en la tercera jornada de liga cuando vayamos al pizjuan, porque no hemos ganado al propietario de ese terreno de juego en 23 años con otro entrenador que no sea ese...

si debe ser lo mismo, deportivamente hablando, entrevistar a castel que a don lorenzo serra ferrer... lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Encasillar a don lorenzo serra ferrer con el sr. castel en la supuesta relacion o no con el betis... me parece una autentica temeridad...

al final todo se demuestra y se ve que la mentira como la tergiversacion como la demagogia tiene las patas muy cortas o no va a ningun sitio.. solo lo enmaraña todo

http://www.correoandalucia.com/notic...99094091424170

Serra no sabe nada de Castel
                                Paco Cepeda

Luis Castel, el no comprador del Betis, dejó caer por medio de la conocida filtración que en su proyecto tenía cabida como director deportivo Lorenzo Serra Ferrer. Incluso se habló de que se habría contactado con el mejor entrenador de la historia del Betis, muy del agrado de la afición, y bastión de la oposición a Lopera.

Pues bien, Serra no sabe nada de eso, pero nada de nada. Es una historieta más de ésas que se usan en el mundo del fútbol, que las cuentan gente que está en el ajo y que luego, muchos de ellos, son los que las niegan con la misma rotundidad. Algún día, este empresario sevillano, que nunca estuvo cerca de comprar algo que no se vende, podría poner en su boca lo que de verdad quería hacer con el Betis. Mientras, nos vamos a entretener mucho con el grupo BSport, y su supuesto desembarco a partir del 4 de octubre. De momento, Lopera, pese a tener supuestamente una fianza de diez millones de euros en el bolsillo, ya habla de la posible venta, no de la venta apalabrada. No me imagino que gente de la economía de los señores de BSport, ni nadie, le regalen a Lopera diez millones.

...............

3 de Septiembre de 2008

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X