Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra en la Cope AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra en la Cope AHORA

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Pues entonces llevas razon, de todas formas creo que las asistencias suelen contarse como balones justitos para empujarla y lo que yo quiero decir esque alguna que otra jugada de gol del betis empieza en capi
    Los corners y las faltas laterales cuentan como asistencia,si te sirve como referencia.

Comentario

los anti capi no hablan,los serrista no contestan,¿estara capi jugando de lujo?

PD:seamos serios en nuestros comentarios,serra esta usted equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

SERRA equivocao, la mayoria de la aficion equivocada, Chaparro equivocao, los que lo defendemos aqui equivocaos, los periodistas y comentaristas equivocaos y los cuatro de BW que lo teneis entre ceja y ceja sois los que estais en lo cierto

Comentario

Esto nadie lo duda
          Al rey lo que es del rey. Si Capi el año pasado se arrastró por los campos de futbol, es justo decirlo, pero también es justo decir que este año esta que se sale, y el que no lo quiera ver es porque no le da la gana.

Comentario

Hay estas equivocado, hasta hace dos partidos, creo, era el mayor pasador de la liga con 81 balones al area
            ¿Cuentan las faltas a media alturita? ¿y los córners más flojitos que un tenedor de goma?

Don Lorenzo puede decir lo que quiera, pero Capi es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Cuando contó con él para formar parte del mejor Betis de los últimos años , no habrá estado equivocado...

Cuando ha sido pieza clave de los éxitos que aún recordamos, tampoco lo habrá estado, ...

Cuando no tiene por qué decir nada de manera interesada nuestro mejor entrenador , según muchos o la mayoría en este foro, de toda la historia del Real Betis Balompié, y elogia a un jugador sobremanera, y es Capi, por mucho que a algunas `cabezas pensantes´ les duela, ...

...creo que Serra dice lo que piensa... y por algo será.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ¿Tu estás de acuerdo con todo lo que te dicen tus padres? ¿O tu pareja? ¿O tus amigos? ¿O tus compañeros de trabajo/clase? Pues yo siento DEVOCIÓN por Don Lorenzo,pero no por ello tengo que comulgar con todo lo que diga.No creo que sea dificil de comprender.
                Te comprendo perfectamente Clyde, pero pienso, creo, opino que algunos deberias empezar a tomaros las ideas de otra forma que parece que teneis que llevar ruedas de molino arrastrando por no faltar a lo que se dice alguna vez, si un jugador empieza a dar "algo" de rendimiento no cuesta nada decirlo no? y mas si como bien dices alguien al que devotas, pues opina eso, y muchos profesionales mas y aficion tambien...digo yo no? o tan mal ves a Capi sinceramente? porque yo lo veo totalmente diferente, quitando que cuando se cansa que suele ser poco despues de la segunda parte, deberia entrar cañitas por ejemplo...

Pdta: Yo el año pasado y algun que otro partido que vi en pretemporada puedes leer que puse a Capi verde, y ahora pues no tengo motivos la verdad.

Lo mismo me ha pasado ( de momento... ) que Sergio Garcia por fin un partido ha dado rendimiento y buen juego, espero que siga asi, nada mas.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Ya te echaba de menos en este tema.Ahora sólo falta mi Dolvi .

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    ¿Cuentan las faltas a media alturita? ¿y los córners más flojitos que un tenedor de goma?

Tienes mas salidas que una plaza de toro, el "to que to" es que en mucho tiempo que llevo en este foro, nunca te he visto reconocer algo...

Por cierto algun jugador que hablases mal, pusieras de paquete para abajo, te ha cambiado alguna vez la opinion? solo por curiosidad...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

• Respuesta: Serra en la Cope AHORA

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje

Y tu puedes decir lo que quieras y de la manera que quieras, con ironia o sin ella pero es un pedazo de jugador

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Ya te echaba de menos en este tema.Ahora sólo falta mi Dolvi .
                        estara pensando que contesta.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Te comprendo perfectamente Clyde, pero pienso, creo, opino que algunos deberias empezar a tomaros las ideas de otra forma que parece que teneis que llevar ruedas de molino arrastrando por no faltar a lo que se dice alguna vez, si un jugador empieza a dar "algo" de rendimiento no cuesta nada decirlo no? y mas si como bien dices alguien al que devotas, pues opina eso, y muchos profesionales mas y aficion tambien...digo yo no? o tan mal ves a Capi sinceramente? porque yo lo veo totalmente diferente, quitando que cuando se cansa que suele ser poco despues de la segunda parte, deberia entrar cañitas por ejemplo...
                          ¿Y por que tengo que tomar como mía una idea que no comparto? Repito,por tercera vez,lo mismo.Cero goles,cero asistencias,apartir de ahí,las sensaciones de la temporada de Capi son de cada uno.Y mi opinión es la que es.Y vuelvo a repetir,para mi,la mejora de Capi se debe,en gran parte,a la llegada de Mehmet Aurelio y Emana.El día que tenga al lado a Rivera veremos si la mejora es tal o no

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            SERRA equivocao, la mayoria de la aficion equivocada, Chaparro equivocao, los que lo defendemos aqui equivocaos, los periodistas y comentaristas equivocaos y los cuatro de BW que lo teneis entre ceja y ceja sois los que estais en lo cierto
                            que la noche no te confunda

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                              Cuando contó con él para formar parte del mejor Betis de los últimos años , no habrá estado equivocado...

Cuando ha sido pieza clave de los éxitos que aún recordamos, tampoco lo habrá estado, ...

Cuando no tiene por qué decir nada de manera interesada nuestro mejor entrenador , según muchos o la mayoría en este foro, de toda la historia del Real Betis Balompié, y elogia a un jugador sobremanera, y es Capi, por mucho que a algunas `cabezas pensantes´ les duela, ...

...creo que Serra dice lo que piensa... y por algo será.
                              Gran parte de la temporada 2004-2005 la pasó lesionado,sólo jugó 11 partidos.

Comentario

Yo reitero que es un placer estar en desacuerdo con Serra en algún aspecto, como por ejemplo, lo de Capi, ya que es imposible estar de acuerdo con alguien en todo, aunque le admires y valores su punto de vista sobre muchos otros.

Y estoy seguro de que Serra sabría (es que de hecho sabe, vamos) valorar y apreciar una opinión que no fuera con la suya. Y escuchar argumentos y darlos.

Por lo cual, consideraría un privilegio tener la oportunidad de debatir con él personalmente porqué a mi Capi me parece un jugador del montón, y a él una delicia...

Aunque creo que tendría muchas cosas más importantes y relevantes que preguntarle a Serra, si tuviera la oportunidad, que su opinión sobre la coyuntural racha de juego de un jugador en particular. Y más sobre uno que hace tiempo que ya no es pieza fundamental.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X