Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra en la Cope AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra en la Cope AHORA

No hay que hacer leña del arbol caido,lo de capi es cierto por mucho que les duela a algunos,ya comente alguna vez que algunos lo mas redondo que han visto algunos es una caja de zapatos...

Comentario

ahora no avasallais a Don Lorenzo Serra Ferrer por sus palabras a Capi, lo digo porque nada más que sabeis pegarle palos Chaparro con este tema, creo recordar que decían que lo ponían porque a Chaparro le caía bien. Espero leer comentarios interesantes.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        Me parece bastante absurdo entrar en una guerra de patio de colegio del estilo..."pues tu dijiste que Capi no te gustaba...¿ahora que dices?"..."pues no, tu decias que a ti te gustaba menos..."...en fin, que nos gusta intentar quedar por encima de los demás (yo me incluyo también ehh) con cualquier tonteria...señor@s, si Capi está jugando bien, lo disfrutamos TODOS! o ¿nos creemos que al que no le guste Capi le jo-de que éste ponga un pase en profundidad que acabe en gol?...en fin...es que estas cosas cansan...
        algunas veces lo pienso, y que están deseando de que haga algo mal, para hecharse a la yugular de éste y de Chaparro por ponerlo, hay muchos pero en especial una persona de este foro, que parece que sueña hasta con el camero, y ahí me quedo.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          No hay que hacer leña del arbol caido,lo de capi es cierto por mucho que les duela a algunos,ya comente alguna vez que algunos lo mas redondo que han visto algunos es una caja de zapatos...
          Y lo dijiste desde tu asiento del despacho oval de la Casa Blanca... venga hombre, un poquito de humildad. Que le importará al foro el hecho de que en un momento de "lucidez" te diera por soltar esa frase. Ni que tu palabra valiese más que la del resto.

Habrá gente con una opinión u otra, pero está claro que no tienes derecho a decirle una frase así a otro forero.

Y encima dices que no hay que hacer leña del árbol caído... jejeje, que gracia. Aplícate el cuento.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

PD:vaticino un post de los llamados navajeros,y otro de los de "a dios rogando...

Comentario

Y dale Perico al torno...

Comentario

Serra Ferrer como siempre rebosando beticismo cada vez que tiene ocasión, sobre Capi ha dicho lo que la gran mayoria del foro esta viendo este año,que Capi esta haciendo una gran temporada, para mi uno de los destacados del Betis los 50 ó 55 minutos ,despues ya es otro cantar,pero que esos minutos hay que aprovecharlos.

Comentario

¿ La entrevista de hoy es por algún motivo en especial ? ¿ Suena para el R. Madrid ?

Comentario

Yo sigo pensando que Capi deja mucho que desear, que tiene partidos buenos, si, por supuesto y cuando le salen, son muy buenos, pero son escasos. Esta temporada es mas asiduo a la regularidad, pero no ha sido lo habitual en su carrera, que siempre prometia pero despues no cumplia.
                    Y me parece que por tener esa opinion no soy ni un ignorante, ni un deztruto, ni nada por el estilo, simplemente sigo expresando mis ideas en este foro como siempre, sin faltar al respeto y con BETICISMO en mis palabras.

VIVA MI BETIS

P.D.Como persona me parece explendida.

Comentario

Por cierto se me olvidaba: GRANDE SERRA.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        A partir de ahora mas de 1 cambia su forma de opinar con respecto a Capi, porque lo que Serra dice VA A MISA
                        cuando juega bien juega, y capi es uno de los mejores del betis lo queramos o no...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Y lo dijiste desde tu asiento del despacho oval de la Casa Blanca... venga hombre, un poquito de humildad. Que le importará al foro el hecho de que en un momento de "lucidez" te diera por soltar esa frase. Ni que tu palabra valiese más que la del resto.

Habrá gente con una opinión u otra, pero está claro que no tienes derecho a decirle una frase así a otro forero.

Y encima dices que no hay que hacer leña del árbol caído... jejeje, que gracia. Aplícate el cuento.
                          Perdone usted,no lo dije desde el despacho de la casa oval,lo dije con mi portatil desde mi casa,no me dirijo a ningun forero,el que se pique que se arañe,y lo digo porque a diferencia de algunos yo al menos he jugado al futbol y he visto mucho futbol,(no hay que ser muy listo para saber que capi esta temporada esta siendo de los mejores)eso me parece a mi desde mi "humilde" opinion,no hagas nada personal de esto,deja que los demas escriban ,ellos sabran defenderse,y escribo sobre "arboles caidos" porque para el que para algunos es un DIOS,los ha dejado con el cu.lo al aire...saludos

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

¿Le gustaría volver al Betis? Estoy en el Betis...
                            Eso como ha debido escocer... .

La opinión de Serra,es eso,su opinión.Mi opinión sobre Arzu la sabe todo el que me conoce hace tiempo,la de Capi es la que es,que su ciclo acabó hace tiempo.Y respeto a Serra,pero mi cerebro lo alimento yo,por eso pienso por mi mismo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

...mmm...

Comentario

Esto... creo que algunos no estan posteand por aqui o simplemente leen se alegren y marchan xD

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: Si va por lo de Capi... =)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X