Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra en la Cope AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra en la Cope AHORA

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
    ... Vaya hombre, ....Dice que no sólo hay que destacar a los nuevos sino también a Capi ("una delicia verle jugar"), ......El Betis juega mejor que el Sevilla.

¿Le gustaría volver al Betis? Estoy en el Betis...

... no era ese el que no estaba ni para partidos benéficos?, ... el ex-jugador Capi?, el mismo de "sin Capi hay partido"... ?

y eso lo dice el mejor entrenador del Betis de toda su historia, ... y le lanza ese piropo a ... ¿Capi? ... el mismo al que tan poc@s defendemos ???

Pensaba que éramos 4 gatos, ahora ya somos 5. Gracias Lorenzo.
    6 :D
    +1 con tu post!!!

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
      Sin duda, escribiendo así, no tienes argumentos ninguno para llamar ignorante a nadie.

P.D.: Lo siento, me los has puesto a huevo.
      Sigo pensando que esto no es un foro de lengua y literatura, supongo que cada uno escribe lo más correcto que sabe.

Su opinión se le entendia perfectamente aunque le bailen dos letras.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        ESPECTACULAR COMO SIEMPRE

A la pregunta, ¿quien esta jugando mejor?
        El maestro responde, pero tienes dudas, aunque el marcador no haya reflejado lo mismo

A la pregunta, ¿le gustaria volver al BETIS?
        El maestro responde, yo estoy en el BETIS

[CENTER]DON LORENZO SERRA FERRER[/CENTER]

Crack, SERRA PRESIDENTE

Comentario

Dice que no sólo hay que destacar a los nuevos sino también a Capi ("una delicia verle jugar"), Juanito, Arzu y Damiá.

eso ha dicho SERRA,y este que sabra de estos futbolistas
          si por aqui hay muchos amantes de capi ahora mas.

Comentario

Que grande el tio

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
              Pues a mí me han dado por los 4 costados y hasta en el carnet de identidad, SOLO por decir que merece estar en una plantilla de 22/23 jugadores.

Me remito al post de Capi, al cual han quitado los resultados... ...revisa hemeroteca y te darás cuenta de lo intransigentes que son algunas "cabezas pensantes" del foro.... tururú, jajajajjjjajajajjajja.......toma Lorenzo !!!!
              Sí, hace unos meses sí, pero ahora menos, aunque hay quien sigue pensando lo mismo. Serra es creíble, porque en esto es infependiente.

Comentario

Que grande Don Lorenzo Serra Ferre

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  amigo siento decirte que en este foro capi, arzu y dos mas estan crucificados, es lo que ahy, mucho ignorante
                  Ya por eso lo decia, los mismos que suelen crucificar a Capi, despues de que Lorenzo haya dicho que es bueno jugando al futbol, ahora saltaran con que ellos ya sabian que era bueno, lo que pasa que lo hacian para picar...

Yo no esque sea un gran defensor de este jugador, pero jo.der la realidad es esa, esta haciendo muy buena temporada por ahora, por mucho que a mas de uno le escueza

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Dice que no sólo hay que destacar a los nuevos sino también a Capi ("una delicia verle jugar"), Juanito, Arzu y Damiá.

eso ha dicho SERRA,y este que sabra de estos futbolistas
                    si por aqui hay muchos amantes de capi ahora mas.
                    Es lo que tiene la Lorenzomania

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      que serra a dico que es un delicia ver jugar a capi???? y que arzu esta que se sale???? ufffffffffffffffffffffff

la que le van a dar aqui a serra....ES TAMBIEN SERRA UN BETICO DE 15 DIAS AHORA????

jajaja

Serra para mi es de la gente mas grande que ha estado en el Betis, ojalá que vuelva y si puede ser pronto pero la verdad es que discrepo sobre lo que ha dicho... una cosa es que algunos hayan mejorado su juego, que pueden ser cosas de correciones tacticas o sistemas mas convenientes al estilo de juego de ellos, y otra que ver jugar a capi es una delicia....

Comentario

Dios escribe recto con renglones torcidos (va por lo de Capi).

Grande Serra, el dinero no da educación ni señorío.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          A partir de ahora mas de 1 cambia su forma de opinar con respecto a Capi, porque lo que Serra dice VA A MISA
                          Particularmente no voy a cambiar mi opinión sobre Capi, Serra ni ningun punto de vista en estos asusntos del Betis, salvo que me demuestren los contrario con unos argumentos fuertes.

Pero si estoy de acuerdo contigo en lo que dice Serra va a misa y sabe porque, porque se lo ha ganado en los terrenos de juegos con casta, resultados y sobre todo porque siente al Betis como el que más, y para mi es suficiente argumento.
                          Saludos

Comentario

Es siempre interesante escuchar al Sr. Serra, y desde luego es revitalizador escuchar a alguien con la vinculación que ha tenido en este club, y que sentimentalmente sigue teniendo con su educación, coherencia y buenas formas.

Un señor, en pocas palabras. De los que hacen tanta falta en nuestro club.

A partir de aquí, se puede estar de acuerdo con él, o no, depende de la opinión que uno tenga. Lo cual es normal, ya que no se puede estar de acuerdo en todo con todo el mundo.

Lo que es seguro es que me encanta estar en desacuerdo con Serra en ciertos puntos, y de acuerdo con el en casi todos los demás.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Me parece bastante absurdo entrar en una guerra de patio de colegio del estilo..."pues tu dijiste que Capi no te gustaba...¿ahora que dices?"..."pues no, tu decias que a ti te gustaba menos..."...en fin, que nos gusta intentar quedar por encima de los demás (yo me incluyo también ehh) con cualquier tonteria...señor@s, si Capi está jugando bien, lo disfrutamos TODOS! o ¿nos creemos que al que no le guste Capi le jo-de que éste ponga un pase en profundidad que acabe en gol?...en fin...es que estas cosas cansan...

Comentario

¿Serra diciendo que es una delicia ver jugar a Capi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X