En el 105.8 van a entrevistar a Serra ahora mismo. Después de publicidad le llaman.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra en la Cope AHORA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Serra en la Cope AHORA
Dice que no sólo hay que destacar a los nuevos sino también a Capi ("una delicia verle jugar"), Juanito, Arzu y Damiá.
Lopera: Yo no creo que se vaya a marchar.
Edu: veo muy difícil que Edu se quede, no creo que se vaya a arreglar.
El Betis juega mejor que el Sevilla.
¿Le gustaría volver al Betis? Estoy en el Betis...
Comentario
-
ESPECTACULAR COMO SIEMPRE
A la pregunta, ¿quien esta jugando mejor?
El maestro responde, pero tienes dudas, aunque el marcador no haya reflejado lo mismo
A la pregunta, ¿le gustaria volver al BETIS?
El maestro responde, yo estoy en el BETIS
[CENTER]DON LORENZO SERRA FERRER[/CENTER]
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDice que no sólo hay que destacar a los nuevos sino también a Capi ("una delicia verle jugar"), Juanito, Arzu y Damiá.
Lopera: Yo no creo que se vaya a marchar.
Edu: veo muy difícil que Edu se quede, no creo que se vaya a arreglar.
El Betis juega mejor que el Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeA partir de ahora mas de 1 cambia su forma de opinar con respecto a Capi, porque lo que Serra dice VA A MISA
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeA partir de ahora mas de 1 cambia su forma de opinar con respecto a Capi, porque lo que Serra dice VA A MISA
Comentario
-
Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensajeamigo siento decirte que en este foro capi, arzu y dos mas estan crucificados, es lo que ahy, mucho ignorante
Comentario
-
Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensajeque serra a dico que es un delicia ver jugar a capi???? y que arzu esta que se sale???? ufffffffffffffffffffffff
la que le van a dar aqui a serra....ES TAMBIEN SERRA UN BETICO DE 15 DIAS AHORA????
jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensajeamigo siento decirte que en este foro capi, arzu y dos mas estan crucificados, es lo que ahy, mucho ignorante
Sin duda, escribiendo así, no tienes argumentos ninguno para llamar ignorante a nadie.
P.D.: Lo siento, me los has puesto a huevo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario