Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra en la Cope AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Serra en la Cope AHORA

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    No me estoy refiriendo a los corners ni las faltas, sino a los pases con el balon en movimiento

Ahora que me acuerdo, el gol de Monzon es a pase de Capi, en jugada ensallada y a balon parado, al menos eso si lo hace bien a balon parado
    Si llamas pase a pisar el balón para que otro la pegue...ni te digo ni si ni no,porque no recuerdo quién toca el balón antes de Monzón,pero considerar eso asistencia es lo mismo que el argentino que dice que le dió la asistencia a Maradona el día que quebró a media Inglaterra arrancando desde su lateral derecho.Y no,no comparo a Monzón con Maradona,el de las comparaciones es Pepe León.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      ... jajajjjaaaa,... faltaba más, como la de todo hijo de vecino, ... vaya descubrimiento , ... jajajajjjajajaja ... si es que cada vez abro más los ojos en este foro, manda we..bos.
      Ante la frase "si Serra lo dice..." no queda otra respuesta posible,hija mía .

Comentario

penibetico es que tu sabes mas de capi que serra eso seguro a que si?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Si llamas pase a pisar el balón para que otro la pegue...ni te digo ni si ni no,porque no recuerdo quién toca el balón antes de Monzón,pero considerar eso asistencia es lo mismo que el argentino que dice que le dió la asistencia a Maradona el día que quebró a media Inglaterra arrancando desde su lateral derecho.Y no,no comparo a Monzón con Maradona,el de las comparaciones es Pepe León.
          que yo sepa el que le pone el balon es Capi, hombre cualquier tipo de pase tiene merito, hay que saber el momento en el que pasarla, aun asi en los corners y saques de faltas te doy la razon Capi no los sabe sacar bien, pero sin embargo con el balon en movimiento si sabe poner muy buenos pases, es algo bastante extraño

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
            ... jajajjjaaaa,... faltaba más, como la de todo hijo de vecino, ... vaya descubrimiento , ... jajajajjjajajaja ... si es que cada vez abro más los ojos en este foro, manda we..bos.
            Pues continúa, pero en buen sentido.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Como se os ve el plumero...discutiis a la prensa, a los comentaristas, a los aficionados en general, a muchos foreros...y ahora que...Serra Ferrer dice textualmente que destaca a Capi porque "ES UNA DELICIA VERLE JUGAR"...todos coincidimos...tambien le vais a discutir a vuestro queridisimo Serra Ferrer (para mi tambien es queridisimo) , por ejemplo tu penibético?¿??¿

Lo unico que se demuestra con tanta unanimidad de opinion respecto a un futbolista es quien sabe de futbol y quien no
              Es una de las pocas cosas de las que discrepo con D. Lorenzo Serra Ferrer, el tema capi y arzu. Mira que a este hombre le tengo un cariño y una admiracion como a pocos en el Betis he tenido, pero no por venerarlo voy a suscribirme a todas y cada una de sus palabras. ¿Y si un dia se le va la pinza y dice que josemari es un crack? Entonces como el lo dice, yo tambien lo creo... Pues no. Ahora haz un esfuerzo y extrapola el ejemplo con los loperistas.

Comentario

Más razón que un santo. Algunos deberías quitaros los prejuicios que teneis contra Capi, Arzu y Casto. Futbolistas que están dando un gran nivel.

Comentario

Yo es que me mondo lirondo con la hipocresia circundante... Dejando el tema Capi Arzu al lado que es muy sonrojante y que precisamente no quiero hacer mas sangre... solo cuando chaparro o Mompa hablen de ellos y por un casual en los mismos terminos a ver cómo reacciona el personal.. que ha quedado en evidencia...

( vease que el tema de las alineaciones servidor prefiere a Alex Ortiz o Sergio o Cañas en sus puestos)

Solo quiero preguntar a los que oyeron las sendas entrevistas de ayer miercoles; si a Don Lorenzole preguntaron por Castel en algun momento...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Serra tiene su opinión,como todo hijo de vecino.Serra también ha dicho que la era Lopera acabó hace tiempo.¿Eso no se lo tenemos en cuenta o sólo hablamos de las cosas que nos interesan?

Respeto a Serra,le admiro.Pero mi opinión es MÍA.
                    Y quien no se lo tiene en cuenta? pero vosotros seguis por los cerros!!!

Tambien ha dicho que no cree que se vaya a ir del R.Betis, asi que mejor prefiero no tomar en serio ni sus palabras porque me muero de pena...

Tambien ha dicho que JUEGA MUCHO MEJOR QUE EL SEVILLA; y aqui hay foreros que se tiran todo el tia llorando y comparando con los de enfrente que ami sinceramente me da un poco de ASCO ese tipo de comparaciones, mas que nada porque ya pueden jugar como angeles o ganar lo que quieran que esa camiseta me da repelusss.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Es una de las pocas cosas de las que discrepo con D. Lorenzo Serra Ferrer, el tema capi y arzu. Mira que a este hombre le tengo un cariño y una admiracion como a pocos en el Betis he tenido, pero no por venerarlo voy a suscribirme a todas y cada una de sus palabras. ¿Y si un dia se le va la pinza y dice que josemari es un crack? Entonces como el lo dice, yo tambien lo creo... Pues no. Ahora haz un esfuerzo y extrapola el ejemplo con los loperistas.
                      Coincido contigo. Soy defensor del trabajo de Paco Chaparro, pero no de su obcecación con Capi. Arzu parece que no está tan mal como empezó, lo mismo le ocurre a Capi, pero es que el nivel del equipo ha subido en lineas generales.

Si Capi lo hace bien se le alaba, pero si lo hace mal, como ha sucedido en gran parte de los partidos jugados, se le critica. Mi madre siempre decía que la pasión no quita el conocimiento y eso sucede con el Betis, aunque a algunos la pasión les ciegue.

Ojalá, por el bien del Betis, del jugador y de nosotros los aficionados, Capi se espabile y tenga algo más de sangre tras escuchar lo que dijo Serra. Y si Arzu se aplica el cuento, perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Tambien ha dicho que JUEGA MUCHO MEJOR QUE EL SEVILLA; y aqui hay foreros que se tiran todo el tia llorando y comparando con los de enfrente que ami sinceramente me da un poco de ASCO ese tipo de comparaciones, mas que nada porque ya pueden jugar como angeles o ganar lo que quieran que esa camiseta me da repelusss.
                        A mi no me gustan los prejuicios,y si los vecinos hacen las cosas bien,como por ejemplo,tener cuatro delanteros centros donde el cuarto sería titular en el Betis,lo diré.De decirlo a alegrarte de ello va un mundo,no nos vayamos a confundir.

¿Que este año se están haciendo mejor las cosas en cuanto a fichajes?Pues si,a las pruebas me remito,negarlo sería de necios...pero estos 3 años en los que venían Juanlus,Xiscos y Jose Maris y se achacaba a la mala suerte la diferencia entre unos y otros era ridículo.

Que el Betis juega mucho mejor que el Sevilla lo saben incluso ellos.El repasito que les dimos en el derby ahí está.Pero ellos tienen arriba gente que no necesita jugar bien para matarte.

Comentario

Escuchar y saber de Don Lorenzo Serra... ultimo tecnico con el que se gano un derbi... el unico tecnico con el que hemos ganado algo (entre ello los derbis) en los ultimos 20 años... ES TODO UN PLACER...

Desde luego como bien dice mi hermano clyde a su mente la alimenta el... a la mia tambien... el que me conoce y recuerda bien mi paso por este foro.. aunque yo sea un incondicional de DON LORENZO, sabe que ya en su dia cuando entrenaba al Betis, algunas cosas le discutia... si para el es una delicia ver a capi jugar... sera para el... yo sigo pensando que capi juega en el betis mas por defectos de otros que por aciertos propios...

Comentario

Ni entiendo al que no es capaz de reconocer que Capi está haciendo más partidos buenos que malos ni entiendo al que utiliza las declaraciones de Serra en exclusiva para echarlas en cara. Creo que había más para analizar.

Dice que no sólo hay que destacar a los nuevos sino también a Capi ("una delicia verle jugar"), Juanito, Arzu y Damiá. Con fichajes buenos los regulares-canteranos mejoran y son válidos.

Lopera: Yo no creo que se vaya a marchar. Advierte que son todo cortinas de humo.

Edu: veo muy difícil que Edu se quede, no creo que se vaya a arreglar. Mete presión a Lopera.

El Betis juega mejor que el Sevilla. Siéntase orgulloso de ser Bético.

¿Le gustaría volver al Betis? Estoy en el Betis... Compromiso.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Yo es que me mondo lirondo con la hipocresia circundante... Dejando el tema Capi Arzu al lado que es muy sonrojante y que precisamente no quiero hacer mas sangre... solo cuando chaparro o Mompa hablen de ellos y por un casual en los mismos terminos a ver cómo reacciona el personal.. que ha quedado en evidencia...

( vease que el tema de las alineaciones servidor prefiere a Alex Ortiz o Sergio o Cañas en sus puestos)

Solo quiero preguntar a los que oyeron las sendas entrevistas de ayer miercoles; si a Don Lorenzole preguntaron por Castel en algun momento...

Se por donde vas, a mi se me paso la idea por la cabeza, pero prefiero no decirlo aqui, porque entonces es cuando si que te pueden acribillar...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Se por donde vas, a mi se me paso la idea por la cabeza, pero prefiero no decirlo aqui, porque entonces es cuando si que te pueden acribillar...

¿pero le preguntaron aunque fuera de soslayo o no por el empresario de Carmona?
                                Oiste tu la entrevista?

pd; repelo o esquivo todas las balas. siempre son de fogueo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X