Como se os ve el plumero...discutiis a la prensa, a los comentaristas, a los aficionados en general, a muchos foreros...y ahora que...Serra Ferrer dice textualmente que destaca a Capi porque "ES UNA DELICIA VERLE JUGAR"...todos coincidimos...tambien le vais a discutir a vuestro queridisimo Serra Ferrer (para mi tambien es queridisimo) , por ejemplo tu penibético?¿??¿
Lo unico que se demuestra con tanta unanimidad de opinion respecto a un futbolista es quien sabe de futbol y quien no
Como se os ve el plumero...discutiis a la prensa, a los comentaristas, a los aficionados en general, a muchos foreros...y ahora que...Serra Ferrer dice textualmente que destaca a Capi porque "ES UNA DELICIA VERLE JUGAR"...todos coincidimos...tambien le vais a discutir a vuestro queridisimo Serra Ferrer (para mi tambien es queridisimo) , por ejemplo tu penibético?¿??¿
Lo unico que se demuestra con tanta unanimidad de opinion respecto a un futbolista es quien sabe de futbol y quien no
Por supuesto,tu eres un claro ejemplo de coherencia.Aún espero tu opinión en el post de los 65 millones de deuda.Predica con el ejemplo.
correcto,pero solo son los corners o serra es tonto.
Serra tiene su opinión,como todo hijo de vecino.Serra también ha dicho que la era Lopera acabó hace tiempo.¿Eso no se lo tenemos en cuenta o sólo hablamos de las cosas que nos interesan?
... jajajjjaaaa,... faltaba más, como la de todo hijo de vecino, ... vaya descubrimiento , ... jajajajjjajajaja ... si es que cada vez abro más los ojos en este foro, manda we..bos.
Comentario