Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra en la Cope AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra en la Cope AHORA

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    Sin duda, escribiendo así, no tienes argumentos ninguno para llamar ignorante a nadie.

P.D.: Lo siento, me los has puesto a huevo.
    La verda no lei nada de lo que paso pero claramente no es un error ortografico si no un error a la hora de teclear, la diferencia entre un error ortografico y lo que yo menciono es que no es lo mismo escribir "ahy" que "ay" o "hai" siendo estas dos ultimas un error grabe de ortografia, se ve como escribio bien pero pulso una tecla antes que otra y suele pasar muchas veces al escribir rapido en un teclado.

Respecto a lo de Serra...dios quiera que vuelva a entrenar a nuestro equipo y sea mas pronto que tarde...
    Salu2...

Comentario

Yo ante este verdadero señor solo cabe quitarse el sombrero, que categoría y siempre cargado de sentido común. No me extraña que Lopera lo tenga entre ceja y ceja, son antagónicos. Serra siempre grande.

Comentario

Algunos dirán lo de que Dios escribe recto, pero con renglones torcidos, .... ala, si pica , a arrascarse ... toma Serra ... !!!!

pd. algunos incluso se creen superiores a Dios, pero es que sólo viven en las nubes ...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Eso como ha debido escocer... .

La opinión de Serra,es eso,su opinión.Mi opinión sobre Arzu la sabe todo el que me conoce hace tiempo,la de Capi es la que es,que su ciclo acabó hace tiempo.Y respeto a Serra,pero mi cerebro lo alimento yo,por eso pienso por mi mismo.
          osea que tu dices que capi esta acabao y serra dice que es una delicia verlo jugar. Aqui algo no cuadra no?

Comentario

No se porqué posteo para decir que solo son puntos de vista.
            Claro que si 2 entrenadores como Chaparro y Serra ven a Capi en buena forma pues es lo que hay.
            Cada 1 que piense lo que quiera mientras gane el Betis.

Comentario

¡Qué poquito respeto hay, por parte de algunos foreros, a la opinión de los demás!

Comentario

Cada cual que piense lo que quiera. Capi está en un gran momento, pero ha sido mucho tiempo un cadaver andante. No obstante, si el entrenador lo ha recuperado, estupendo, y que siga mejorando. Pero, para los amantes incondicionales, que sepan que Capi es el infiltrado de Donmanué en el vestuario. Aún así, si sigue jugando así, olé por el, y si vuelve a sus anteriores registros, lo volveré a criticar.
                De Don Lorenzo, que decir. Un hombre que le da verdadero ardor al eterno contrario, que se ha peleado con un municipal palangana guarro, y le ha dado al bronquista del delegado palangana, ese hombre se ha implicado más en el Betis que los desgraciados de los consejeros.
                [CENTER]Siempre mi admiración y mi respeto.[/CENTER]
                [CENTER]LORENZO SERRA FERRER[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  osea que tu dices que capi esta acabao y serra dice que es una delicia verlo jugar. Aqui algo no cuadra no?
                  Cierto,no cuadra que para ti haya personas que piensen cosas distintas.

Estadísticamente,la temporada de Capi 0 goles (nunca ha sido un gran goleador,pero en sus buenos años aportaba 4,5 goles en Liga) y 0 asistencias.Apartir de ahí,la temporada de Capi es cuestión de opiniones.Y para mi,luce algo más porque este año hay mucho músculo en el centro del campo.Y lo repito,lo mejor de Capi queda tan lejos que ver esta versión me resulta desagradable.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Particularmente no voy a cambiar mi opinión sobre Capi, Serra ni ningun punto de vista en estos asusntos del Betis, salvo que me demuestren los contrario con unos argumentos fuertes.

Pero si estoy de acuerdo contigo en lo que dice Serra va a misa y sabe porque, porque se lo ha ganado en los terrenos de juegos con casta, resultados y sobre todo porque siente al Betis como el que más, y para mi es suficiente argumento.
                    Saludos
                    +1 me ha gustado mucho lo que has dicho compi, estoy contigo

Comentario

en dos palabras......DON-LORENZO

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                        Como si lo de Capi lo dice Cruyff, vamos... Serra ha sido el mejor entrenador de nuestra centenaria historia, sin duda... y con el estoy a muerte y suelo estar siempre de acuerdo, pero aquí discrepo, el Betis que nos merecemos no merecería tener a Capi de enganche, y este no está siendo su peor año precisamente, pero de veras... yo del amigo de Camas no me espero más que pequeños destellos...
                        Este hombre tiene toda la razon.

+1

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          ... Vaya hombre, ....dice que no sólo hay que destacar a los nuevos sino también a capi ("una delicia verle jugar"), ......el betis juega mejor que el sevilla.

¿le gustaría volver al betis? Estoy en el betis...

... No era ese el que no estaba ni para partidos benéficos?, ... El ex-jugador capi?, el mismo de "sin capi hay partido"... ?

Y eso lo dice el mejor entrenador del betis de toda su historia, ... y le lanza ese piropo a ... ¿capi? ... El mismo al que tan poc@s defendemos ???

Pensaba que éramos 4 gatos, ahora ya somos 5. gracias lorenzo.
                          +100000

viva el betis, viva don lorenzo y viva currocapi

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                            Este hombre tiene toda la razon.

+1
                            Oye que ahora vosotros sois mejores entrenadores que Serra no? No es cuestion de opinion es cuestion de que estos dos señores Serra y Chaparro son entrenadores vosotros seguramente la inmensa mayoria, creo que no... y puesto que se dedican a esto, ami no me va a decir Serra como tengo que escriturar un piso y llevas muchas gestiones... porque para algo soy un profesional y aun asi, me empapo de los consejos que me dan para mejorar siempre, pero si lo dicen varios entrenadores por algo sera, la verdad es que ahora os sale la vena, de lo que dice Serra va a misa PEROOOOOOOOOOOOOOO... ahora hay peros? antes a misa ahora peros? No, no sois muy coherentes... la verdad sea dicha. No hay más.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Don Lorenzo te estaré agradecido siempre porque tu has sido la persona de este mundo que mas alegrías me ha dado.
                              Ojalá algún día vuelvas y nos vuelvas a hacer campeones.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                                Particularmente no voy a cambiar mi opinión sobre Capi, Serra ni ningun punto de vista en estos asusntos del Betis, salvo que me demuestren los contrario con unos argumentos fuertes.

Pero si estoy de acuerdo contigo en lo que dice Serra va a misa y sabe porque, porque se lo ha ganado en los terrenos de juegos con casta, resultados y sobre todo porque siente al Betis como el que más, y para mi es suficiente argumento.
                                Saludos
                                Esto nadie lo duda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X