Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra en la Cope AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra en la Cope AHORA

Una vez mas se demuestra que la clase no se compra en el Corte Ingles,parece que por Sa Pobla abunda a raudales

No hay que estar de acuerdo con Don Lorenzo siempre.No creo que su palabra vaya a misa,pero suele estar bastante certero normalmente

PD:vaticino un post de los llamados navajeros,y otro de los de "a dios rogando...

Comentario

Despues de lo que ha dicho Serra, Capi es dios para muchos que antes lo criticaban.
      Esto demuestra que Serra no quiso quitarse del medio a Capi, no?

Comentario

si alguien quiere oirlo después, sale a las 19.00 en la Jugada de Canal Sur Radio

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          A partir de ahora mas de 1 cambia su forma de opinar con respecto a Capi, porque lo que Serra dice VA A MISA
          Que razon llevas

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
            Sin duda, escribiendo así, no tienes argumentos ninguno para llamar ignorante a nadie.

P.D.: Lo siento, me los has puesto a huevo.
            que tendra que ver el tocino con la velocidad, anda si te das por aludido no es mi problema

Comentario

Que grande Serra!!!

Viva el Betis Libre!!!

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

¿Le gustaría volver al Betis? Estoy en el Betis...
                Una frase tan bonita como sentida. Me ha llegado.

Grande, gradísimo Serra Ferer.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                  Sin duda, escribiendo así, no tienes argumentos ninguno para llamar ignorante a nadie.

P.D.: Lo siento, me los has puesto a huevo.
                  No soy partidario de saltar con cada error ortográfico, pero sin duda se lo ha ganado. Todas las opiniones son respetables.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    que tendra que ver el tocino con la velocidad, anda si te das por aludido no es mi problema
                    No es que tenga que ver, pero cuando alguien expresa su opinión no le tienen que llamar ignorante, por más que ésta sea minoritaria, y es lógico que la gente salte al más mínimo error si te confundes, aunque sea un simple cambio de letras.

Comentario

... Vaya hombre, ....Dice que no sólo hay que destacar a los nuevos sino también a Capi ("una delicia verle jugar"), ......El Betis juega mejor que el Sevilla.

... no era ese el que no estaba ni para partidos benéficos?, ... el ex-jugador Capi?, el mismo de "sin Capi hay partido"... ?

y eso lo dice el mejor entrenador del Betis de toda su historia, ... y le lanza ese piropo a ... ¿Capi? ... el mismo al que tan poc@s defendemos ???

Pensaba que éramos 4 gatos, ahora ya somos 5. Gracias Lorenzo.

Comentario

Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo Serra Ferrer

Comentario

Como si lo de Capi lo dice Cruyff, vamos... Serra ha sido el mejor entrenador de nuestra centenaria historia, sin duda... y con el estoy a muerte y suelo estar siempre de acuerdo, pero aquí discrepo, el Betis que nos merecemos no merecería tener a Capi de enganche, y este no está siendo su peor año precisamente, pero de veras... yo del amigo de Camas no me espero más que pequeños destellos...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                            ... Vaya hombre, ....Dice que no sólo hay que destacar a los nuevos sino también a Capi ("una delicia verle jugar"), ......El Betis juega mejor que el Sevilla.

... no era ese el que no estaba ni para partidos benéficos?, ... el ex-jugador Capi?, el mismo de "sin Capi hay partido"... ?

y eso lo dice el mejor entrenador del Betis de toda su historia, ... y le lanza ese piropo a ... ¿Capi? ... el mismo al que tan poc@s defendemos ???

Pensaba que éramos 4 gatos, ahora ya somos 5. Gracias Lorenzo.
                            ¿4 gatos? No lo dirás en serio, casi todo el mundo dice que Capi está bien este año.

Comentario

Qué casualidad que en cuanto alguien dice algo, ya se saque pecho...

''Yo ya decía que esta era un crack, que Lopera no era de fiar, que lo de Castel era mentira.....''

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                ¿4 gatos? No lo dirás en serio, casi todo el mundo dice que Capi está bien este año.
                                Pues a mí me han dado por los 4 costados y hasta en el carnet de identidad, SOLO por decir que merece estar en una plantilla de 22/23 jugadores.

Me remito al post de Capi, al cual han quitado los resultados... ...revisa hemeroteca y te darás cuenta de lo intransigentes que son algunas "cabezas pensantes" del foro.... tururú, jajajajjjjajajajjajja.......toma Lorenzo !!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X