Respuesta: Calderón admite que de la Red sufre dolencia cardiaca
Vamos a ver no seais alarmistas, lo que dijo Calderón fue una equivocación que él mismo ha rectificado, fue una mala interpretación de las palabras, dijo que tenía problemas cardíacos pero lo dijo por el incidente que tuvo, además yo lo escuché acto seguido dijo que no tenía ni idea de lo que tenía exactamente, que no os quepa ninguna duda de que va a volver a jugar:
Calderón matiza ahora su diagnóstico sobre la dolencia de De la Red
Ramón Calderón, lanzó un mensaje de ánimo a Rubén de la Red, de baja y sometido a exhaustivas pruebas médicas tras caer desplomado ante el Real Unión. Además, el presidente del Real Madrid matizó algunas de sus últimas declaraciones por si hubieran conducido a equívoco.
De la Red, de 23 años, sufrió un 'síncope por esfuerzo' durante la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey y desde entonces no ha vuelto ni siquiera a los entrenamientos con el grupo. Los médicos todavía no han ofrecido un diagnóstico firme, pero Calderón aseguró el martes que el centrocampista sufría "problemas cardíacos".
Apenas unas horas después el presidente blanco ha querido matizar sus palabras y optar por la prudencia. "Desconozco absolutamente el resultado de las pruebas practicadas y por tanto si, como profano, con alguna declaración mía he podido cometer alguna imprecisión con su enfermedad, pido disculpas porque nada más lejos de la realidad es mi intención de llevar a alguien a un equívoco".
En declaraciones distribuidas por la web del club tras asistir a una junta directiva ordinaria en la que se "trataron asuntos de trámite", Calderón recordó que el "proceso es lento, exhaustivo" y que hasta que los médicos no tengan los resultados de todas las pruebas "no podremos conocer nada definitivo".
Respuesta: Calderón admite que de la Red sufre dolencia cardiaca
tiene toa la pinta de ser un flutter.
mi novio lo tiene y se lo vieron porque le paso algo parecido a de la red. se mareo jugando una pachanga, el notaba que no podia tirar del cuerpo nada mas que daba un sprint. el medico le dijo que nanai de deporte. de todas maneras es algo que se cura. porque por ejemplo mi novio le van a ahcer un cataterismo y le van a quemar algo del corazon que no se que es. y es que el flutter es por los impulsos del corazon que van a su bola. con decirte que relajao se ponia a 100-120 pulsaciones (y no eran por mi presencia ) y le regale un pulsometro y se lo puso un dia para ir al betis... y no veas... subiendo las escaleras 180 y despacito...
es decir es algo bastante chungo (puede causar muerte inminente) pero que tiene "cura" o eso nos ha dicho el medico.
pero creo que si fuese esto los medicos se lo habrian visto en el reconocimiento, viendo que las pulsaciones del muchacho tumbao eran de 120 por minuto....
mi novio lo tiene y se lo vieron porque le paso algo parecido a de la red. se mareo jugando una pachanga, el notaba que no podia tirar del cuerpo nada mas que daba un sprint. el medico le dijo que nanai de deporte. de todas maneras es algo que se cura. porque por ejemplo mi novio le van a ahcer un cataterismo y le van a quemar algo del corazon que no se que es. y es que el flutter es por los impulsos del corazon que van a su bola. con decirte que relajao se ponia a 100-120 pulsaciones (y no eran por mi presencia ) y le regale un pulsometro y se lo puso un dia para ir al betis... y no veas... subiendo las escaleras 180 y despacito...
es decir es algo bastante chungo (puede causar muerte inminente) pero que tiene "cura" o eso nos ha dicho el medico.
pero creo que si fuese esto los medicos se lo habrian visto en el reconocimiento, viendo que las pulsaciones del muchacho tumbao eran de 120 por minuto....
Comentario