Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Valencia en quiebra técnica! ¿Será la vuelta de Joaquín?

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
    ¿Soy el único que recuerda a Joaquín celebrando el año pasado los goles en el Villamarín como si hubiera marcado en la final de la champions?
    No amigo no eres el unico, recuerdo eso, o como en Valencia la temporada pasada tuvo un gesto feo con Vega, CAPI le dio en una jugada fortuita y en la siguiente el "ahora betico mas que nunca" se la devolvio con un pisoton, recuerdo como termino el partido y el periodista de Canal+ cojio para entrevistar al arrastrao y a Juanito y este ni lo miraba por la cantidad de gestos feos que tuvo durante el partido...

Y algunos dicen que los CAPI, Arzu, Doblas y compañia son "canc..." pues yo me quedo con estos porque el otro sera muy bueno como jugador pero al BETIS lo quiere poquito

Comentario

Me encantaria escuchar de nuevo eso de....Con el 17 la finta y el sprint, JOAQUIN!!!!!

Completaria muchisimo la plantilla y tendriamos centros en condiciones...

Comentario

Señor@s más de uno se está desviando del tema o no ha leido bien el tema.

Todos sabemos que el valencia le debe al betis una gran cantidad de dinero del traspaso de Joaquin, creo recordar unos 15.000.000,00 de euros. Como está actualmente el valencia pienso que al betis le va costar sudor cobrar ese dinero, sabemos que el betis y por supuesto Lopera no va a dejar escapar ese dinero, que mejor que se perdone esa deuda y volvamos a traernos a Joaquin. Ademas ya hubo un conato en verano y todo apunta a esto. Si os dais cuenta tambien se ha dicho que Odonkor puede que no se vista más la camiseta del betis, por qué seraaaaá!!!

Por supuesto no estaría nada conforme que el betis pusiera dinero en la mesa por este jugador.

un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por wh_label Ver Mensaje
          Señor@s más de uno se está desviando del tema o no ha leido bien el tema.

Todos sabemos que el valencia le debe al betis una gran cantidad de dinero del traspaso de Joaquin, creo recordar unos 15.000.000,00 de euros. Como está actualmente el valencia pienso que al betis le va costar sudor cobrar ese dinero, sabemos que el betis y por supuesto Lopera no va a dejar escapar ese dinero, que mejor que se perdone esa deuda y volvamos a traernos a Joaquin. Ademas ya hubo un conato en verano y todo apunta a esto. Si os dais cuenta tambien se ha dicho que Odonkor puede que no se vista más la camiseta del betis, por qué seraaaaá!!!

Por supuesto no estaría nada conforme que el betis pusiera dinero en la mesa por este jugador.

un saludo.
          por eso dictador , puso de avalista al presidente del valencia, por que ******* es pero dev tonto no tiene un pelo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X