Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Valencia en quiebra técnica! ¿Será la vuelta de Joaquín?

que vuelva puede ser...

que queramos que vuelva... en fin, es una ficha muy alta y aunque sea un buen jugador no se discute, no olvidemos que ya vendria de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      que vuelva puede ser...

que queramos que vuelva... en fin, es una ficha muy alta y aunque sea un buen jugador no se discute, no olvidemos que ya vendria de vuelta.

pues creo que con mas edad ha llegado m.aurelio... con mas edad queremos muchos que se renueve a edu... a mi joaquin para la temporada que viene no me pareceria un mal fichaje... sobre todo cuando los moradores de su puesto natural atienden a los nombres de odonkor, damia y juanma... yo creo que el salto de calidad vendria dado de largo... y lo mismo ya no tendria que tirar ciertos cornes capi...

Comentario

Originalmente publicado por odonkor24 Ver Mensaje
        e leido en as que silva es el segundo mejor pagado de la plantilla por detras de villa y cobra 800.000€ anuales cuanto cobraba aqui joaquin se que esta pregunta estare repetida es qu no me acuerdo
        Cobra mas Jose Mari y compañia,que Silva no me lo ouedo creer

PD:Si esta al borde de la quiebra hay que empezar a ofertar ahora.

Comentario

Si, creo que hoy ya lo han visto por la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera, entrenando y enseñando a odonkor a levantar el balon dos palmos del suelo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues creo que con mas edad ha llegado m.aurelio... con mas edad queremos muchos que se renueve a edu... a mi joaquin para la temporada que viene no me pareceria un mal fichaje... sobre todo cuando los moradores de su puesto natural atienden a los nombres de odonkor, damia y juanma... yo creo que el salto de calidad vendria dado de largo... y lo mismo ya no tendria que tirar ciertos cornes capi...
            no digo que no venga pero no a cualquier precio... y si fuera en enero claro.

y no lo quiero a cualquier precio por el motivo que nos dejo... que queria crecer y tal.

volver al betis para el seria un paso atras. (nunca lo diria pero lo piensa)

Comentario

Yo a Joaquin no lo quiero ni "regalao"

Comentario

Yo a Joaquin lo traeria segun y como.

Desde luego no iba a pagarle lo que tiene ahora en su contrato,ni de lejos.Hay que pagar lo que vale en el mercado,y er shico de la finta y sprint se ha devaluado en estos dos ultimos años.

El problema estriba en que el negocio se ha venido abajo,y muy posiblemente la manteca no se pilla,con lo que habra que venderle la burra a los beticos despues de todo lo que se ha vomitado...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Prefiero un "patan" comprometido que un crack solo pendiente de salir en los reportajes contra el Madrid para lucirse...
                  pues vaya pensamiento que tienes tu miarma, prefiero a Joaquin que al pakete de Damiá, el futbol es dinero y eso es lo que hay

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                    Si el Valencia esta en quiebra tecnica lo mas normal es que se ampara en la ley concursal,igual que hizo el Levante el año pasado.
                    Si no, no le queda otra cosa que vender y hay hay que aprovechar,los que ganan en esto son los buitres, y hay que ser un buitre.
                    Jugadores como Joaquin,Mata,Alexis....etc,serian buenos fichajes.
                    Mata?? ya nos gustaria ficharlo ya...

Comentario

Yo de partida digo que no lo quiero de vuelta, bajo ningún concepto. No es Alfonso, ni Gordillo. Es un ****** que se fue por sus motivos, por cobrar más o por abandonar el barco como las ***** en cuanto vio una oportunidad. Al menos eso es lo que él y su papaito dejaron ver. Ahora el barco sigue igual, es el mismo, nos entrena Chaparro y hay mejores marineros, pero el armador es el mismo. ¿Qué hace volviendo entonces?¿es que también quiere abandonar como sea el barco del Valencia? Y como el Madrid o el Barsa no lo quieren...pues que mejor sitio para cobrar el sueldazo que el equipo que te lo dio todo.
                      En fin, si nos atenemos a razones sólo deportivas pues siempre estaremos necesitados de buenos jugadores...pero Joaquín solo es eso, un buen jugador, no es un crack ni nada, nosotros lo vimos como un crack.
                      Y no pasa nada por no ficharlo, y ficharlo no es garantía de nada tampoco ergo estamos igual sin él que con él. Y para eso no me rebajo y lo ficho. Anda y que se quede ahí, el equipo grande de sus sueños...el Valencia.
                      Que sí, que me podéis tachar de orgulloso...pero en esta vida, aveces hay que ser orgulloso.

PD: Yo me trago mi orgullo por álguien como Olivera (que no es que me ofendiera al irse), pero ¿por Joaquín? "Andaporahiacagaralavia"

Comentario

pues no estaba yo al tanto de que el valencia estuviera en quiebra. si es así, tiene un mérito enome que esté ahí arriba, porque estas cosas pesan tambíen en el tema deportivo, sino, ahi esta el sufrimiento que tuvo que pasar la pasada campaña.

con respecto a joaquín, me encantaría que volviera, ya que dio muchas tardes de gloria al betis, y además, creo, y no porque lo digo yo, sino porque él ya lo ha dicho en alguna ocasión, que no es feliz en el valencia.

sería un buen fichaje para el betis en verano, o tal vez para estas navidades, quien sabe.

Comentario

Claro que quiero que vuelva el genio de El Puerto, es una de mis debilidades como futbolista...

Comentario

A todo esto, otra opción buenísima en el susodicho caso sería la de Alexis, pero seguro que se nos adelantarían bastantes equipos...

Comentario

Que vuelva...y que se limite a jugar, que eso lo hace de maravilla. Hablar ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                Que vuelva...y que se limite a jugar, que eso lo hace de maravilla. Hablar ya es otra cosa.
                                Estoy de acuerdo, que vuelva, pero mira que eres eh?? jajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X