Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Valencia en quiebra técnica! ¿Será la vuelta de Joaquín?

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    En este foro, lo que hay es que darse cuenta, que mientras Lopera este al frente del Betis la forma de actuar del que quiere sacar algo de el, es esa, haciendo la pelota, por mucho que nos duela, es la forma de actuar que tiene Lopera, el que le dora la pildora consigue lo que quiere y parece que en este foro no se da cuenta la gente.
    La gente si se da cuenta lo que ocurre es que trabajan por otro Betis , donde la profesionalidad es la insignia, normal que les fastidie.
    Aun asi estoy totalmente deacuerdo que es la unica manera de conseguir algo con Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por MadridBetica Ver Mensaje
      La gente si se da cuenta lo que ocurre es que trabajan por otro Betis , donde la profesionalidad es la insignia, normal que les fastidie.
      Aun asi estoy totalmente deacuerdo que es la unica manera de conseguir algo con Lopera.
      Yo tambien estoy de acuerdo en que se trabaje por otro Betis, pero lo que no se puede es criticar a Chaparro, Joaquin, Juanito.... por que, segun ellos dicen, le hacen la pelota a Lopera y lo que ocurre en realidad es que esos foreros no ven mas alla de sus narices.

Comentario

Que obsesion con la vuelta del trapo este

Comentario

2*1 mata y joaquin auqneu no quiero que vuelva arrastrandose y creo que joaquin no nos hace falta... pero mata ay dios.. y como encima nos deben dinero.. pues no creo ni que nos saliera muy cara

Comentario

joaquin hace tiempo que hace el minimo esfuerzo y pasa de todo de 10 uno corre,y alguna cosita pa la galeria .

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
              Espero que por este foro se le acoja con el cariño que merece.

No se si escuchasteis las complacientes declaraciones que realizo a favor de lopera...

El mismo que lo envio a Albacete... o cosas peores, supongo que no le joderia tanto, cuando dijo que sin lopera el betis es menos betis.
              Te puedo garantizar que le jode y mucho, pero saber que para volver no le queda otra opción

Comentario

Pues la verdad es que si vuelve y quita al patan de Damia de la derecha... bien venido sea, asi podremos mandar tambien a Odonkor para alemania.

Comentario

Mi pregunta es y a que quiere volver ahora cuando hace apenas dos años estaba loco por irse?? quizas se huele que de la mano de Chaparro se puede hacer un proyecto medio interesante y claro para lo bueno el es el primero pero cuando vinieron las vacas flacas fue el primero en dejarnos tiraos, encima en pleno centenario.Joaquin ni te quiero como jugador, ni te quiero como persona...la de veces que se le ha dicho a Oliveira mercenario y pesetero cuando este si que ha sio un pesetero y encima habiendose criao aqui

Comentario

El Marca informa que el Chelsea y Manchester City han empezado la puja para fichar a David Villa,no se si sera cierto.

Cuanto nos deben todavia por el fichaje de Joaquin?

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                      Pues la verdad es que si vuelve y quita al patan de Damia de la derecha... bien venido sea, asi podremos mandar tambien a Odonkor para alemania.
                      Prefiero un "patan" comprometido que un crack solo pendiente de salir en los reportajes contra el Madrid para lucirse...

Comentario

e leido en as que silva es el segundo mejor pagado de la plantilla por detras de villa y cobra 800.000€ anuales cuanto cobraba aqui joaquin se que esta pregunta estare repetida es qu no me acuerdo

Comentario

Joaquiin es un magnifico jugador, en los últimos partidos con el valencia ha jugado bastante bien y es indiscutible que en nuestro equipo sería titular.

Comentario

Desde luego yo no sé que opinar, la verdad es que no está en su mejor momento pero creo que nos vendría de nuevo muy bien, y quizá se pusiese las pilas, eso sí, refiriéndome a lo estrictamente deportivo, por que como he leido por ahí, este ni es bético ni leches, este lo que es es EURÉTICO, o sea que son los euros lo que lo mueven.

Y es que ya que estaba empeñado en dejar el Betis ya sea por lo que fuere (el sabrá las razones) si por crecer deportivamente o económicamente, (creo más bien lo 2º) como dice la canción de Haze (mu bien interesante, pero al menos deja el Betis de manera elegante) pues todos sabemos como salió, y los 2 años de coqueteo con el mandril y el chelsea, ahora, sabiendo como saliste, y lo que criticaste a Lopera no para de allanarse el terreno y de elogiarlo incluso, así como su deseo de volver al Betis...
                            Con lo que pienso yo, que lo del Valencia puede ser muy cierto, y lo mismo el pájaro está sondeando por ahí...
                            A Joaquín no lo sé pero desde luego según lo que nos debiesen yo les condonaba la deuda por Mata, o Silva, por que a los demás se los pueden guardar, incluso el Miguel ese...Villa tiene un valor demasiado alto para nosotros y lo de Joaquín sería factible, pero como he dicho, desde luego para mí un mercenario...

Comentario

Ojala pudiera venir Joaquín al betis…al 50% nada mas… esta a años luz de odonkor…
                              Como dice un admirado compañero por ahí… el dia que se quiera regalar balones a la grada que lo haga palmerin… que queda mucho mas original y mucho mas decoroso.

Comentario

Si el Valencia está en quiebra técnica ¿como está el Betis? despues de lo escuchado (me refiero a esa deuda de casi 70 millones de euros) y confirmado por PNB, ¿como va a volver joaquin? ¿con que dinero?....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X