Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Joaquin en La Sexta

Esta claro que esta preparando el terreno para volver seguramente el verano que viene, yo creo que tal y como se estan sucediendo las declaraciones el año que viene lo tenemos aqui, un poco de peloteo a Don Manue para que ponga la pasta y lo traiga de vuelta.

Comentario

Joaquín, Chaparro...

Cuántas grandes beticos y personas que quieren al Betis, vamos a echar por tierra por Lopera??

Hagánselo mirar señores.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Joaquín, Chaparro...

Cuántas grandes beticos y personas que quieren al Betis, vamos a echar por tierra por Lopera??

Hagánselo mirar señores.
        Yo te comprendo greenday pero...

No te parece de vergüenza que después de lo que le hizo pasar Lopera a Joaquín, de repente salga con todas estas gilipollec.es?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
          Yo te comprendo greenday pero...

No te parece de vergüenza que después de lo que le hizo pasar Lopera a Joaquín, de repente salga con todas estas gilipollec.es?
          Te recuerdo que después de eso, el padre de Joaquín estuvo grave, y según éste, Lopera se comportó muy bien con él, Joaquín por lo que ha comentado de sí mismo no es una persona rencorosa, puede ser que hayan hecho las paces, no??

Comentario

Te recuerdo que después de eso, el padre de Joaquín estuvo grave, y según éste, Lopera se comportó muy bien con él, Joaquín por lo que ha comentado de sí mismo no es una persona rencorosa, puede ser que hayan hecho las paces, no??
            Una cosa es lo que él opina y dice sobre Lopera, otra cosa es lo que dice sobre lo que pensamos los béticos sobre Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
              Una cosa es lo que él opina y dice sobre Lopera, otra cosa es lo que dice sobre lo que pensamos los béticos sobre Lopera.
              Ni eso compañero, algunos ni eso, si habla bien de Lopera hay que defenestrarlo, lo otro es un extra.

Comentario

Ni eso compañero, algunos ni eso, si habla bien de Lopera hay que defenestrarlo, lo otro es un extra.
                Se pueden criticar ambas cosas, aunque con matices diferentes:

La verdad es que yo tampoco entiendo como él personalmente puede opinar ahora de esta manera. Bueno, sí, para mí huele a querer preparar el terreno para la vuelta.
                Pero eso es discutible ya que no sabemos si su opinión realmente ha cambiado o si lo dice por su deseo de volver. De todas formas, somos libres en opinar sobre esto.

Lo que no es discutible es que no todo el beticismo quiere a Lopera dentro del Betis. Es falso.

Comentario

• Valencia en quiebra técnica! ¿Será la vuelta de Joaquín?

Buenos días a todos,

He leído esta noticia en dos periódicos deportivos nacionales en el cual dicen que están en una situación crítica o simplemente pueden estar en quiebra técnica. Peligra las nóminas de los jugadores del mes de diciembre y los meses sucesivos viene lo peor... sueldos de 300 empleados, pagarés,...

Se está hablando que una solución sería la venta de los cracks, Villa, Miguel, Joaquín, entre otros, no creo que un club de esa categoría y esa masa social desaparezca.

Viendo estos días que Joaquín se está dejando querer por el betis todo puede cuadrar con esta noticia y puede que veamos a joaquin en este verano vestido de verdiblanco. La verdad que un buen negocio para el Real Betis Balompie si de verdad esto ocurre, ya que el Betis perdonaría la cantidad que le debe y volvería gratis.

A mi personalmente me encantaría subiría aun más el nivel del betis y sabemos todos que es un bético de corazón, algunas dirán que vendrá de vuelta pero si fuera así el nivel sería aun mayor al que tenemos.

Un saludo.

Comentario

• Respuesta: Valencia en quiebra técnica! ¿Será la vuelta de Joaquín?

Si el Valencia esta en quiebra tecnica lo mas normal es que se ampara en la ley concursal,igual que hizo el Levante el año pasado.
                    Si no, no le queda otra cosa que vender y hay hay que aprovechar,los que ganan en esto son los buitres, y hay que ser un buitre.
                    Jugadores como Joaquin,Mata,Alexis....etc,serian buenos fichajes.

Comentario

El otro dia ya se dejo querer con las declaraciones que hizo en La Sexta, espero que ese hipocrita lam.eculos de Lopera no vuelva a pisar el Betis...

Comentario

A mi parecería magnifico, aunque hasta que no lo vea, no lo creo. No creo que Joaquin este de vueltas, ni mucho menos, ademas sopesaría la posibilidad de arrimarle algo e intentar pescar en el Valencia.

Comentario

La crisis ha llegado hasta el mundo del futbol ufff la cosa está chunga de verdad. Y Joaquin con la que tiene encima con el embargo, por perder el juicio contra su ex-agente, pues claro que está deseando venirse aqui, asi Lopera lo protegerá monetariamente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            A mi parecería magnifico, aunque hasta que no lo vea, no lo creo. No creo que Joaquin este de vueltas, ni mucho menos, ademas sopesaría la posibilidad de arrimarle algo e intentar pescar en el Valencia.
                            Espero que por este foro se le acoja con el cariño que merece.

No se si escuchasteis las complacientes declaraciones que realizo a favor de lopera...

El mismo que lo envio a Albacete... o cosas peores, supongo que no le joderia tanto, cuando dijo que sin lopera el betis es menos betis.

Comentario

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
                              Espero que por este foro se le acoja con el cariño que merece.

No se si escuchasteis las complacientes declaraciones que realizo a favor de lopera...

El mismo que lo envio a Albacete... o cosas peores, supongo que no le joderia tanto, cuando dijo que sin lopera el betis es menos betis.
                              En este foro, lo que hay es que darse cuenta, que mientras Lopera este al frente del Betis la forma de actuar del que quiere sacar algo de el, es esa, haciendo la pelota, por mucho que nos duela, es la forma de actuar que tiene Lopera, el que le dora la pildora consigue lo que quiere y parece que en este foro no se da cuenta la gente.

Comentario

a dia de hoy si deseo la vuelta de joaquin,pero de volver que sea este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X