Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El regreso de Joaquin Sanchez... segun Ed..

El Valencia tendra una deuda con el Betis por este transpaso,pongamos de unos 17 millones,no creo yo que Joaquin valga 17 millones en todo caso 12 o 13,al menos para mi

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo.
      Aparte de esto siempre he pensado que Joaqun volvera, pero para retirarse, no creo que en los proximos 4 o 5 años vuelva, aunque ojala me equivoque y vuelva antes
      Pues yo te digo una cosa, un joaquin con mas de 30 tacos corriendo por la banda no lo quiero yo, entre otras cosas porque no correrá.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
        Pues yo te digo una cosa, un joaquin con mas de 30 tacos corriendo por la banda no lo quiero yo, entre otras cosas porque no correrá.
        No he dicho que yo lo quiera, pero es lo que pienso

Comentario

Dicen algunos hombres que el tamaño no importa, que mas vale pequeña juguetona que grande torpona y contestan algunas mujeres que se le de a ella grande y torpona que ellas las pondran juguetonas,,, pues lo mismo digo yo de Joaquin, se fue por dinero y yo quiero dinero que ya lo gastare en lo que vea oportuno porque le pese a quien le pese Joaquin en este banquillo a estas alturas seria un cancer por muy bueno que este en valencia, ademas lo que tenemos que ir haciendo es quitandonos "canteranos cancerigenos" de encima en vez de recogerlos como hijos prodigos.

Es mi opinion personal.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Espero no volverlo a ver con la camiseta del glorioso

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
              Dicen algunos hombres que el tamaño no importa, que mas vale pequeña juguetona que grande torpona y contestan algunas mujeres que se le de a ella grande y torpona que ellas las pondran juguetonas,,, pues lo mismo digo yo de Joaquin, se fue por dinero y yo quiero dinero que ya lo gastare en lo que vea oportuno porque le pese a quien le pese Joaquin en este banquillo a estas alturas seria un cancer por muy bueno que este en valencia, ademas lo que tenemos que ir haciendo es quitandonos "canteranos cancerigenos" de encima en vez de recogerlos como hijos prodigos.

Es mi opinion personal.

Saludos y viva el R.Betis.
              Menos lo señalao en lo demas totalmente de acuerdo

Comentario

Respuesta: Joaquin:"Mi ilusion es volver al Betis"

Yo me lo traería hoy, mejor que mañana, antes de que cumpla más años, pero no creo que Joaquín quiera venirse para estar tratándose con Lopera.

Comentario

Joaquin Volvera...

Joaquín confirma lo que adelantó ESTADIO en rigurosa primicia en agosto. El Betis le quiso traer de regreso y él estaba dispuesto a ello. De hecho, asegura que volverá. Mientras, Momparlet desvela que habrá un fichaje en enero.¿Que os parece esta noticia? Me gustaria que volviera joaquin pero puede que venga o que no venga... http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/207.jpg

Comentario

Respuesta: Joaquin Volvera...

Originalmente publicado por beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
                    Joaquín confirma lo que adelantó ESTADIO en rigurosa primicia en agosto. El Betis le quiso traer de regreso y él estaba dispuesto a ello. De hecho, asegura que volverá. Mientras, Momparlet desvela que habrá un fichaje en enero.¿Que os parece esta noticia? Me gustaria que volviera joaquin pero puede que venga o que no venga... http://www.estadiodeportivo.com/admi...rtadas/207.jpg

¡Hombre! Así aciertas siempre.

A no ser que se quede a mitad de camino, por ejemplo, en Albacete.

Comentario

Joaquín admite que pudo venir en verano

Rafael Pineda

El verano pasado dio para mucho en el Betis. Para que llegaran seis fichajes y para que un grande en la historia de la entidad, como Joaquín, pudiera recalar en el que fuera su equipo. Así lo reconoció el portuense.

El estío es tiempo de rumores, de muchas idas y venidas en la confección de las plantillas de los distintos equipos. Uno de ellos, por supuesto, es el Real Betis, y una de las acciones más interesantes del verano fue desvelada por el propio protagonista.

Se trata de Joaquín, un futbolista que salió de la entidad en el verano de 2006 para firmar por el Valencia y que tuvo la opción de regresar al Betis en esta pretemporada. “Hubo una posibilidad de volver al Betis en aquellos momentos de duda que tuve en el Valencia. Todo se descartó después de mantener una reunión con Fernando (director deportivo del Valencia)”, confesó Joaquín en Canal Sur Radio.

“En el Betis me sentí el hombre más feliz del mundo, así que claro que volvería a jugar en ese equipo. En el Betis he disfrutado y me he sentido importante. La verdad es que espero más pronto que tarde poder regresar”, indicaba el internacional del Valencia.

Cuestionado por la posibilidad del Betis en la competición, Joaquín destacó que “es de lo mejorcito que hay jugando en la Liga española. Su fútbol nos convence a todos y estoy seguro de que el Betis estará en los puestos de arriba”.

El entrenador de la primera plantilla heliopolitana, Francisco Chaparro, se refirió también a estas palabras de Joaquín para aclarar que “Joaquín, donde mejor está es en el Betis, muy cerca de El Puerto y en un club que conoce a la perfección. Estamos ante un grandísimo jugador”.

Otra cuestión bien diferente es que Chaparro pensara que Joaquín iba a fichar por el Betis el pasado verano. “La verdad es que en ningún momento pensé que iba a tener a Joaquín en mis manos. El equipo se tuvo que preparar con otros mimbres”.

Hasta seis fichajes llegaron el pasado verano, pero el técnico verdiblanco es consciente de las limitaciones que todavía tiene su plantilla y desea aún más. El técnico desea reforzar el centro de la defensa y la delantera, y la entidad heliopolitana está trabajando a destajo para poder complacer las peticiones de su cuerpo técnico.

Yo le quiero aquí para ayer.

Comentario

A ver, aquí volvió Gordillo, Cuellar, Alfonso (mi ídolo), tenemos a Don Pepe Mari que no hace na, y no quisieramos que volviera Joaquin?La verdad es que yo no entiendo mucho la actitud de la gente y como piensa. Ahora no seria tener mejor a Joaquin que Capi, por ejemplo. Solo pensar esto en el betis, me pongo malo.

Joaquin-Emana-Edu
                        --------Sergio-----

Comentario

Un futbolista como Joaquín debería tener las puertas del Betis abiertas siempre.
                          Este jugador nos ha dado momentos gloriosos.
                          Espero que ese deseo de volver se materialize lo más pronto posible. O como dicen más arriba: para ayer.

Comentario

Respuesta: Joaquin Volvera...

Originalmente publicado por beTicO_a_MueRte Ver Mensaje
                            Me parece que si ha jugado 5 partidos, en diciembre no va a venir...

Comentario

Yo pienso que Joaquin volverá cuando se vaya Lopera, osea...... dentro de mucho.

Pd: ojala volviese, digan lo que digan sigue siendo un crack

Comentario

yo estoy seguro que en el Betis mejoraria el nivel que a tenido en el Valencia estos años, volveria a sentirse importante, el Betis lo necesita, espero que vuelva pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X