Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joaquin:"Mi ilusion es volver al Betis"

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Entonces diremos que siente y quiere al BETIS por encima de todo para que estes contento aunque eso no te lo crees ni tu
    Vamos a ver compañero, paso a paso:
    Según tú hay alguien que realmente siente los colores? El fútbol es un trabajo de "mercenarios", es normal que un jugador vaya al equipo que más le pague. Los canteranos que supuestamente sienten los colores son criticados por muchos de ustedes, y para evitar polémicas voy a omitir los nombres de dichos jugadores.
    Joaquín ha dado muchas tardes de gloria en el glorioso, tenía un caché INTERNACIONAL, y en cambio aquí peleaba por no descender. Le repitió durante dos años consecutivos a Lopera que hiciera un equipo competitivo, ante lo cual la mayoritaria hizo oidos sordos...Normal que se fuera, y que el Real Betis Balompié, más que nos pese, no es el Madrid o el Barcelona para poder aguantar a los jugadores en la plantilla a base de talonario.
    Eso de sentir los colores en el Betis se perdió con Don Rafael Gordillo Vázquez.

Comentario

Ojala vuelvas Joaquinito, eres un fenomeno!! pero vente ya, no cuando te arrastres por los campos...

Comentario

Pues para mí ojalá y vuelva..... Joaquin es un grande de la historia del Betis, y está al mismo nivel que los Alfonso, Finidi, Jarni, Gordillo, Alexis

Siempre dió la cara en el campo, jugaba casi todos los partidos y más de uno hasta lesionao

GRANDE JOAQUIN

Comentario

Ojalá volviera Joaquín...!!! Pero con lopera a la cabeza, está dificil, aunque bueno como va a vender a BSport.... pues así es mas posible no? jejeje

Comentario

Pues vuelve cuando quieras Joaquin esta es tu casa a pesar de lo que opinen algunos, te marchaste siendo un caballero y un señor, aun con todo lo que te hizo el accionista mayoritario, la banda derecha del Benito Villamarin lleva tu nombre escrito, yo te digo lo mismo ojala vuelvas pronto, siempre grande Joaquin Sanchez Rodriguez!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pues para mí ojalá y vuelva..... Joaquin es un grande de la historia del Betis, y está al mismo nivel que los Alfonso, Finidi, Jarni, Gordillo, Alexis

Siempre dió la cara en el campo, jugaba casi todos los partidos y más de uno hasta lesionao

GRANDE JOAQUIN
              Ese es el Joaquín que yo también recuerdo...Ese que se lloró un 11 de junio de 2005 de alegría...

...Aunque muchos se empeñen en que no sea así

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Ese es el Joaquín que yo también recuerdo...Ese que se lloró un 11 de junio de 2005 de alegría...

asi lo veo yo tambien

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

Me da hasta penilla, se fue para triunfar y se desplomó, por lo menos esta temporada parece que resurge de sus cenizas.
                  Lo de recibirlo por aquí otra vez, será como han vuelto los grandes del Beticismo.
                  Por Beticos, tendrá que demostrar que viene por cuatro perras y un gran sentimiento.No para llevarselo calentito.
                  Si quiere volver con esa condición:
                  ¡¡Bienvenido seas, cuando sea!!, si no: ¡¡Hasta siempre!!

Comentario

Por mi si viniera este año o el siguiente pues todavía...

Pero si va a venir para retirarse...Joaquín yo te tengo mucho aprecio, pero para retirarte aquí no vengas.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      +1 Espero que no se le de la oportunidad porque en su momento parece que el BETIS le quemaba y daba la vida por irse.PESETERO ASQUEROSO
                      BETIS no es lo mismo que LOPERA.

¿Seguro que era el Betis lo que le quemaba?

Comentario

Que vuelvas dependiendo en qué circunstancias Joaquín, que no somos tontos..

Comentario

Por mi que vuelva... es un pedazo de crak

Comentario

imaginaros un regreso de joaquín al betis, una vuelta del betis a anfield, una amrcha de lopera...

Comentario

Ha dicho que este verano le pusieron en venta y que una de las opciones que se trataron era ir al Betis de nuevo (seguramente por el tema de los pagarés que debe todavía el Valencia) y que estaba dispuesto pero no se llegó a realizar porque cuando estaban en ello echaron a Juan Sanchez o Azcargorta (no recuerdo cual dijo) de secretario técnico y pusieron a Fernando y éste último dijo que de vender a Joaquín nanai.

Ha dicho que él sabe que antes o después tiene que volver al Betis porque es donde está contento de verdad y que pudo ser este año. Y lo típico: echa de menos la afición, las gradas, su equipo...Y que este año el Betis no va a tener problemas porque está haciendo el mejor fútbol de España después del Barça.

No creo que gusten estas declaraciones en Valencia si se enteran, pero vamos, esto lo sabía un guardia. Está loco por quitarse de allí.

Si no llegan a poner a Fernando lo mismo el éxodo de Joaquín sólo hubiera durado 2 años.

En fin...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Ahora que parece que el Betis gana... en fin...

Yo soy de los que lo traería teniendo en cuanto que es un jugador más que valido.
                                No es que quiera volver porque el Betis gana, es que se fue porque el Betis no hacía un proyecto ilusionante (cosa en la que estaba de acuerdo con él). Ahora que hay un proyecto, quiere volver. Normal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X