Respuesta: Joaquin:"Mi ilusion es volver al Betis"
que se quede en valencia que en los 2 años que lleva seguro que esta muy contento ally sobre todo la temporada pasada con koeman,es muy bueno no lo discuto pero que no vuelva.
te pongo un ejemplo inmagina que tu padre tiene una empresa, tu quieres mucho atu padre pero tu padre por la confianza te sige mas.. te trata mal y te paga menos, y un dia te enteras que hay un empresa mas grande que la de tu padre cobras mas y trabaja menos. osea esta mejor y te llaman .. y tu te vas porque es mejor tu sigues queriendo atu padre no?¿
ganando mas se entiende,ganando lo mismo y mas si te vas al valencia por que el madrid no lo ficho no se entiende, el valencia es un grande pero de ganar titulos cortito con sifon, en comparacion con el madrid o el barca.
si te tratan mal desde dentro del club tu pides que te quedas.. pero si haces un buen equipo, y encima que no hacen buen equipo desides irte por ti por mejorar, te mandan albacete y te putean yo me iria en,, por muy betico que fuera si me tratan mal lo siento peor mi corason seria siendo betico
lo de Albacete y todo eso paso despues de que diera esa patetica rueda de prensa para mi faltandole el respeto al glorioso. Hay mil maneras de hacer las cosas bien y no como las hizo el y si tan mal lo trataron lo que tiene que hacer es dejar las cosas claras y hablar de todo lo que le hicieron pero claro eso no interesa porque sino se le j.ode la vuelta y llenarse mas los bolsillos cuando este acabado
No sere yo quien defienda la actuacion del deliencuente, eso nunca pero el demostro ser un sirvenguenza tanto el dia que dio la famosa rueda de prensa como cada vez que se ha enfrentado al REAL BETIS en cualquier partido donde corre como no corria aqui...
Pues por mi que o vuelva ya,o que no vuelva nunca,cuando este acabado no...si se qiere retirar que se vaya a cadiz y se retire alli,asi que ya sabes joaquin,si quieres volver no tardes,que las puertas se cierran.
te fuiste cuando más te necesitábamos,posiblemente sea que todavia me duela lo que hiciste,pero espero que no pises mas el Benito villamarin como jugador betico
Pues mi ilusion es que tengamos un gran equipo y tu no estes en el, que ni aparezcas por aqui, esa es mi ilusion "pisha"
No sé por qué se extendió eso de que Joaquín es un pesetero...A día de hoy gana menos de lo que ganaba en el Betis.
La diferencia está en que el Valencia, aunque no haya estado nada fino estos últimos años, tiene un renombre que ahora mismo nuestro equipo ni lo tiene ni lo ha tenido estos últimos años, por mucho que sea un equipo histórico.
Comentario