PD: ¿A Albacete? A Siberia y en calzoncillos deberían haberlo mandado, por indigno y por bajarse los pantalones ahora después de la marranada que le hizo el ditero. Qué asco de dinero!!
Pero vamos, que ni tú vas a ver por aquí a esos que reclamas, ni yo voy a ver a los que reclamo yo.
En el futbol todos miran por su ombligo y cuantas mas puertas tengan abiertas para el futuro mejor que mejor..... aunque haya que tragarse palabras anteriores y sentimientos (si es que eso existe hoy en dia en el futbol)
Respuesta: Joaquin:"Mi ilusion es volver al Betis"
Me ha decepcionado profundamente éste jugador... yo que era uno de los que quería que volviera, pero visto lo visto, haciéndo éstas declaraciones mejor te quedas en Valencia Joaquinito... aquí queremos a gente digna y que no se deshinfle por dinero y mucho menos por peloteo
Me ha decepcionado profundamente éste jugador... yo que era uno de los que quería que volviera, pero visto lo visto, haciéndo éstas declaraciones mejor te quedas en Valencia Joaquinito... aquí queremos a gente digna y que no se deshinfle por dinero y mucho menos por peloteo
El problema es que como nos quedemos con gente digna no tenemos ni para un equipo de futbito... ni el Betis ni ninguno vaya.....
Muy gracioso con el tema de Fabao y Emaná.....
Pero otra perlita "espero volver al Betis, pero no ni dentro de 2 o 3 años, pues sigo en mi idea de seguir creciendo como futbolista"
Pues hala, a crecer a crecer....
la fotito de muchodeporte no tiene desperdicio....
Comentario