Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joaquín: “Aunque fuera arrastrándome, me gustaría retirarme en el Betis”

Gordillo volvió para retirarse en el Betis ya en horas bajas pero era indudable que le ponía todas las ganas y esfuerzo que tenía. Recuerdo haber visto su último gol en partido oficial con el Betis en un Betis 5-0 Sporting de Gijón.

Espero que Joaquín cuando vuelva, si es que vuelve, le ponga el mismo esfuerzo y corazón que el 'gordo'. Personalmente espero que antes o después volvamos a verlo subir la banda del 7 del Benito Villamarín.

Comentario

Respuesta: Joaquín: “Aunque fuera arrastrándome, me gustaría retirarme en el Betis”

mejor te retira en tu tierra que es el puerto de santamaria y alli te arrastra con tus paisanos,todavia esta esperando la persona que te trajo para que probaras en el betis tu agradecimiento

Comentario

Pues yo prefiero que no vuelvas, porque será cuando no sirvas "ni picao pa albóndigas", y arrastrándote menos Joaquinito, ¡que para arrastraos ya tenemos unos cuantos!

Comentario

Lo mismo digo, mejor que no vuelva por arrastrao.

Comentario

Respuesta: Joaquin:"Mi ilusion es volver al Betis"

Creo que la idea es "volveria aunque fuera a rastras".Mucho me temo que vuelve en verano,y esta preparando el terreno,no es tonto.Que el Valencia no termina de pagar la burrada de 25 millones de euros.

Comentario

Nunca serán buenas "las segundas partes" del pisha del Puerto, seguirá "toreándonos" como cuando estaba aquí, se fue por europesetero a un presunto grande y le salió la cosa "rana" con los chés.
              Realmente "se le pasó el arroz" como dijo en cierta ocasión el "galáctico estrellao florentino", y la prueba evidente que el mandril hoy en día tampoco lo quiere...
              Ni en la selección nacional.

Comentario

Ojala volviera para la temporada que viene, que falta nos hace.
                O lo prefieren algunos antes que a Odonkor?

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Pues vaya frase hijo, volvería aunque fuera arrastrándome... Si eso quiere decir que volverías suplicando este año o el siguiente pues mira, pero si es para arrastrarte aquí arrastrate en Valencia ome...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                    Pues vaya frase hijo, volvería aunque fuera arrastrándome... Si eso quiere decir que volverías suplicando este año o el siguiente pues mira, pero si es para arrastrarte aquí arrastrate en Valencia ome...
                    jajaj eso mismo pense yo..me quede to raya pensando arrastrarse de suplicar o del arrastrarse como jose mari2

Comentario

• Joaquín: "Mi ilusión es retirarme en el Betis, aunque sea arrastrándome"

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1185969.html

CUENTA LAS HORAS PARA REENCONTRARSE CON SUS EX COMPAÑEROS
                      Joaquín: "Mi ilusión es retirarme en el Betis, aunque sea arrastrándome"

ALEJANDRO RODRÍGUEZ. Sevilla Joaquín se medirá al Betis la próxima semana y ya cuenta las horas para reencontrarse con sus ex compañeros. El portuense intervino en 'Punto Radio', donde reiteró que su marcha tendrá retorno si de él depende: “Me gustaría retirarme, aunque fuera arrastrándome, en el Betis. No sé si tendré la opción de hacerlo, pero esa es mi ilusión”.

El extremo reconoció además que el Betis se puso en contacto con él para un posible regreso este verano, cuando su futuro en el Valencia no estaba claro. “Hubo un momento que surgió el poder regresar, pero yo hablé con Fernando (director deportivo valencianista) y me dijo que me quedaba”, comentó.

¡¡¡GRANDE JOAQUIN, ETERNAMENTE GRACIAS!!!

Comentario

• Respuesta: Joaquín: "Mi ilusión es retirarme en el Betis, aunque sea arrastrándome"

Lo de arrastrandose no se si se refiere a su relacion con Lola o a el momento en el que estuviera de futbol

Comentario

• Respuesta: Joaquín: "Mi ilusión es retirarme en el Betis, aunque sea arrastrándome"

si eso esta claro no se de que te extraña , parece mentira que no hayamos visto a este futbolista besar el escudo del betis allá donde a ido....lo que pasa que en su día debemos entender los beticos porque se fue

Comentario

• Respuesta: Joaquin:"Mi ilusion es volver al Betis"

Que Joaquin volvera a vestir las trece barras, no tengo duda. Lo cierto, es que es mejor que venga con 27-28 años que cuando tenga 31-32.

Comentario

Si viene, que venga ya, para el mercado de invierno o para el verano proximo, sino pues que no venga...

Comentario

¿Para que queremos nosotros al pesetero convenido este?Yo no quiero que vuelva, que siga fracasando en Valencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X