Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Joaquin:"Mi ilusion es volver al Betis"

Solo imaginaros este Betis en vez de Damiá (que no lo está haciendo mal) con Joaquín....bfffff me encantaria que volviera.

Pero claramente dependiendo de las circunstancias, para retirarse que se vaya al Puertollano que si viene aqui sea para darnos tardes como las de antaño.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
      No es que quiera volver porque el Betis gana, es que se fue porque el Betis no hacía un proyecto ilusionante (cosa en la que estaba de acuerdo con él). Ahora que hay un proyecto, quiere volver. Normal.
      pues ahora deberia ser el BETIS el que le dijera que no que ni va volver ahora ni nunca o que pasa que solo queremos al BETIS cuando somos campeones de España, le ganamos al Chelsea o jugamos en Anfield?? en los malos momento que luchen otros para mi siente los colores el que nos hace llegar a los buenos momentos y pelea como nadie en los malos como por ejemplo en Santander...

Comentario

-Joaquin se fue por dinero,mercenario.-Actualmente practicamente lo mismo que en el Betis,alrededor de 1 millon de euros.Que prefiere la calidad de vida lo evidencia que haya rechazado una oferta del Inter de Milan este verano(el mismo Mourinho fue a Valencia a por el).Actualmente tampoco esta demasiado interesado en la oferta que le ha planteado la Juventus.

-Se fue a un club con no demasiadas aspiraciones deportivas.
        Meter en un mismo parrafo a Inter,Juventus o Real Madrid(que tambien se planteo ficharlo este mismo verano) habla de un jugador que sigue al alza.Empero,en una temporada mala,ha conseguido ganar una Copa del Rey.

-Que se fue de malas formas.Muchos le echaron en cara que no habia dicho nunca que queria irse,el mundo al reves.De aqui se fue Gordillo,Calderon,Del Sol,HAdzibegic,Quino,muchos jugadores que abandonaron un club en ruina institucional.

Muchos de los que lo critican lo recibirian con los brazos abiertos,ahora nadie se acuerda lo que nos ha dado y el dinero que ha dejado en el club.

Comentario

Sigo sin entender que un jugador por mejorar su contrato sea llamado mercenario. Cuando el club no lo quiere, a la calle. Sin problemas.

Tampoco entiendo que la afición y el club exija Beticismo a jugadores clave y que no se les demuestre Beticismo en los momentos en los que el jugador lo necesita.

Y aun entiendo menos que, tras todo lo que ha pasado, no tengamos claro a quien hay que exigir las cosas, y donde.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Ha dicho que este verano le pusieron en venta y que una de las opciones que se trataron era ir al Betis de nuevo (seguramente por el tema de los pagarés que debe todavía el Valencia) y que estaba dispuesto pero no se llegó a realizar porque cuando estaban en ello echaron a Juan Sanchez o Azcargorta (no recuerdo cual dijo) de secretario técnico y pusieron a Fernando y éste último dijo que de vender a Joaquín nanai.

Ha dicho que él sabe que antes o después tiene que volver al Betis porque es donde está contento de verdad y que pudo ser este año. Y lo típico: echa de menos la afición, las gradas, su equipo...Y que este año el Betis no va a tener problemas porque está haciendo el mejor fútbol de España después del Barça.

No creo que gusten estas declaraciones en Valencia si se enteran, pero vamos, esto lo sabía un guardia. Está loco por quitarse de allí.

Si no llegan a poner a Fernando lo mismo el éxodo de Joaquín sólo hubiera durado 2 años.

En fin...
            *También pidió un aumento de sueldo y le dijeron que "nanay de la china" puesto que antes tenía que ganárselo en el terreno de juego (Fernando a él y a su padre).
            Joaquín el futbolista más caro del Valencia:
            *"No tengo ninguna culpa de los 25 MM€. Para mí, para mí es una anécdota"¿?.
            **Muy curioso, Nadia Tronchoni-Valencia-El País 25-10-2008-extracto parcial:
            "El futbolista siempre dispuesto a arrancar una carcajada a su interlocutor se ha puesto serio. Joaquín acaba de perder una lucha jurídica contra una empresa de representación que cree que utilizó en 2006 los servicios de otras personas para negociar su posible traspaso, que nunca se cerró, del Betis al Madrid. Los tribunales han ordenado el embargo de sus bienes, pues le reclaman casi dos millones de euros. Pero el extremo del Valencia trata de centrarse en el fútbol, en dejar su firma en el carril derecho de Mestalla, que sigue reclamando al Joaquín por el que suspiró. No al que ven algunos domingos".

Comentario

Preferiria que volviese Ricardo Oliveira que quereis que os diga, pero vamos que si quiere volver que sea ahora no con 30 años y estar aquí un par de años viviendo agusto a costa del Betis.

Comentario

Por supuesto, Ricardo Oliveira o la vuelta de EDU, antes que el del Pto. de Santa María y menos aún toparnos de nuevo con su papaíto "durmiendo con el culito out" (lo dijo él hace años).
                No a acomodarse como "el chico de oro jubilándose en la Ciudad del Betis" como otros actualmente ya ppmari y cia.

Comentario

Joaquin de nuevo en el Betis?? Y el Madrid buscando gente ??? Con lo que le gusta el cashondeo y los trajes de Armani pa lucirlos por el Foro ???
                  Ahora una de indios porfa.....

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    +1 Espero que no se le de la oportunidad porque en su momento parece que el BETIS le quemaba y daba la vida por irse.PESETERO ASQUEROSO
                    como se nota que lopera no es tu jefe....

Comentario

joaquin es mi idolo de la ultima etapa del Betis, pero si quiere venir que venga ya, y no cuando este para colgar las botas

Comentario

El regreso de Joaquin Sanchez... segun Ed..

ya sabemos todos de la fiabilidad de este diario deportivo... este verano estuvimos apunto de traer a regreso nuestro jugador seña... (Segun ED tb..)
                        el jugador dice que no cierra las puertas a nada.. os creeis la vuelta de Joaquin al estadio de Heliópolis inminentemente o en un futuro no muy lejano?

Aquí la noticia:

"Joaquín confirma lo que adelantó ESTADIO en rigurosa primicia en agosto. El Betis le quiso traer de regreso y él estaba dispuesto a ello. De hecho, asegura que volverá. Mientras, Momparlet desvela que habrá un fichaje en enero."

Comentario

Respuesta: El regreso de Joaquin Sanchez... segun Ed..

para mi que vuelva demostro ser un gran jugador y creo que si se le da la confianza y minutos volvera a ser el joaquin de esos grandes años

Comentario

Yo creo q existe la posibilidad solo xq el valencia tiene una ruina tela de gorda y necesita quitarse dinero de la deuda como sea, y al Betis aun le debe el dinero de la compra de Joaquin. Asi q yo pienso, q es la unica forma de q vuelva, eliminar la deuda a cambio de q vuelva.
                            Tambien es por eso q no se lo llevo el madrid a principio de temporada ni la juve ahora, xq le tendria q haber dado todo el dinero al Betis y no hubieran ganao ni un euro

Comentario

Originalmente publicado por dario69 Ver Mensaje
                              Yo creo q existe la posibilidad solo xq el valencia tiene una ruina tela de gorda y necesita quitarse dinero de la deuda como sea, y al Betis aun le debe el dinero de la compra de Joaquin. Asi q yo pienso, q es la unica forma de q vuelva, eliminar la deuda a cambio de q vuelva.
                              Tambien es por eso q no se lo llevo el madrid a principio de temporada ni la juve ahora, xq le tendria q haber dado todo el dinero al Betis y no hubieran ganao ni un euro
                              No habrian ganado nada pero se hubieran quitado la deuda de encima,que es lo mismo que dices que podrian hacer devolviendolo al Betis,asi que si no se puede hacer una cosa porque no ganarian dinero tampoco se podria hacer la otra por el mismo motivo digo yo.
                              Aparte, Joaquin ahora se esta saliendo con el Valencia y no es lo mismo que en verano,ahora no creo que lo quieran soltar

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                No habrian ganado nada pero se hubieran quitado la deuda de encima,que es lo mismo que dices que podrian hacer devolviendolo al Betis,asi que si no se puede hacer una cosa porque no ganarian dinero tampoco se podria hacer la otra por el mismo motivo digo yo.
                                Aparte, Joaquin ahora se esta saliendo con el Valencia y no es lo mismo que en verano,ahora no creo que lo quieran soltar
                                Totalmente de acuerdo contigo.
                                Aparte de esto siempre he pensado que Joaqun volvera, pero para retirarse, no creo que en los proximos 4 o 5 años vuelva, aunque ojala me equivoque y vuelva antes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X