Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Valencia en quiebra técnica! ¿Será la vuelta de Joaquín?

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pones de ejemplo a alfonsito y te quedas tan a gusto... con todo el respeto del mundo... no tienes ni idea... cuanto llevas de betico? sabes como se fue alfonso? sabes con que llego a entrenar?... en fin ni idea...

en cuanto a gordillo... tambien hay por ahi historias que hablan que solo vino al betis de vuelta... cuando en el madrid no lo querian ya ... nunca eligio entre un año mas en el madrid y otro en el betis... en fin que poca memoria historica tienen algunos y encima ahora que esta tan de moda esto de la memoria historica...
    Totalmente de acuerdo contigo en el tema de Alfonso, pero de Gordillo jamas habia escuchado nada, y ya tengo un edad, mas bien he escuchado todo lo contrario, que llego al despacho de Lopera y le dijo a Lopera que le pusiera el sueldo que el quisiera, es mas, he llegado a oir, que ese sueldo era de 1 millon de pesetas anuales. Como te digo estos son rumores, te ruego que si tienes alguna informacion me la comuniques aunque sea por privado. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pones de ejemplo a alfonsito y te quedas tan a gusto... con todo el respeto del mundo... no tienes ni idea... cuanto llevas de betico? sabes como se fue alfonso? sabes con que llego a entrenar?... en fin ni idea...

en cuanto a gordillo... tambien hay por ahi historias que hablan que solo vino al betis de vuelta... cuando en el madrid no lo querian ya ... nunca eligio entre un año mas en el madrid y otro en el betis... en fin que poca memoria historica tienen algunos y encima ahora que esta tan de moda esto de la memoria historica...
      Amigo Dolvi, sólo nombré a Alfonso y a Gordillo como ejemplos de idas y vueltas y aún así seguir medio respetados y con el cariño de la afición. Vamos , no hay que ser muy bético para saber eso.
      Pero lejos de mi está el saltar al tema de Alfonso o Gordillo, no vaya a haber algún moderador mirando por aquí y me castigue. Ni tampoco quiero tocar el tema de "zoi bético desde shiketito" ni si se es más o menos bético, sempiterna excusa cuando se quiere callar a álguien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿y con que dinero nos traemos a joaquín? por saberlo, nada más...

Con el que nos debe el Valencia ?

Comentario

Todos los que no queréis que vuelva Joaquin, si volviera, a los 20 minutos de estar jugando con la camiseta del Betis, os convenceríais de que debe volver al Betis y seguramente le aplaudiriais mas que ninguno
          Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 03/12/08, 14:18:43. Razón: mejor asi

Comentario

¿Soy el único que recuerda a Joaquín celebrando el año pasado los goles en el Villamarín como si hubiera marcado en la final de la champions?

Comentario

Originalmente publicado por Faruk Ver Mensaje
              ¿Joaquín? ¡ No por Dios ¡

Sin negar que tenga una grandísima calidad, es jugador al que solo se le ve 15 o 20 minutos por partido, lo que le costó el año pasado en Valencia calentar el banquillo durante muuuchos partidos. No se dio cuenta que tenía que pelear el puesto con grandes jugadores que daban la cara durante todo el partido.

Sin embargo, eso se le permitía en el Betis precisamente por ser el mejor jugador de la plantilla y no tener competencia.

Si vuelve, probablemente se repetiría esa historia.
              En esos 15 o 20 minutos jugaba mas que el resto del equipo y daba mas pases de gol que los que hay actualmente, en una temporada entera.

Ojala lleves razon y se repita la historia!

Comentario

Hay una cosa que no me explico, si mas del 80 por ciento de los votantes, lo hacen a favor de que vuelva, como que todo lo escrito es mas bien lo contrario, es decir, hay mucha gente opinando que no vuelva, pero las votaciones reflejan exactamente lo contrario.
                ¿me lo puede explicar alguien?

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                  ¿Soy el único que recuerda a Joaquín celebrando el año pasado los goles en el Villamarín como si hubiera marcado en la final de la champions?
                  no no eres el unico, a mi eso me dolio en el alma, y encima dice que arrastrandose, a arrastrarte te vas al puerto y te arrastras en tercera, para mi no seria bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                    no no eres el unico, a mi eso me dolio en el alma, y encima dice que arrastrandose, a arrastrarte te vas al puerto y te arrastras en tercera, para mi no seria bienvenido
                    Ahí se vio lo que quiere al Betis el muchacho.

Comentario

Como dice el forero Gañán, que venga, pero cobrando a la baja, no lo que cobra ahora, y que venga comprometido, y precisamente esto es lo que más duda me genera, su compromiso con la afición y el club.

Comentario

Yo también me acuerdo y me importa un bledo.

La modita esta de no celebrar los goles es una falta de respeto a la afición del equipo que te paga.

Ojalá vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          Como dice el forero Gañán, que venga, pero cobrando a la baja, no lo que cobra ahora, y que venga comprometido, y precisamente esto es lo que más duda me genera, su compromiso con la afición y el club.
                          Pero eso desgraciadamente es prácticamente imposible

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                            Yo también me acuerdo y me importa un bledo.

La modita esta de no celebrar los goles es una falta de respeto a la afición del equipo que te paga.

Ojalá vuelva.
                            ¿Tú celebrarias un gol al Betis?

No es una moda, es cuestión de expresar respeto y sentimiento a un equipo que te dio mucho.

Comentario

¿Tú celebrarias un gol al Betis?

No es una moda, es cuestión de expresar respeto y sentimiento a un equipo que te dio mucho.
                              Yo no soy un futbolista profesional que cobra varios millones de euros al año.

Y, sí, es una falta de respeto al equipo y la afición que te paga.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Yo de partida digo que no lo quiero de vuelta, bajo ningún concepto. No es Alfonso, ni Gordillo.
                                No son los mejores ejemplos Alfonso y Gordillo,la verdad

Si Oliveira hace lo que hicieron Alfonso o Gordillo tanto en la ida como en la vuelta lo ponen al paredon.Y no hare mas sangre porque seria hacerles el juego al de siempre.Prefiero callar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X